Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Lo primero es que demuestras que no conoces nada sobre la liga española, nada más que desde el 2000 hasta hoy, porque si no sabrías, que históricamente,  el Atlético de Madrid era el segundo equipo de España en palmares, más o menos a la par con el Barcelona,  lo que pasa es que hubo una compra ilegal(apropiacion indebida segun la sentencua)por parte de la familia gil y Enrique cerezo y llevaron el club a la ruina, y de eso no tienen culpa ni real madrid ni Barcelona.

Si el Barcelona desciende,  su lugar lo ocupará otro,  bien sea el Atlético de Madrid, el Sevilla, el villareal o quien sea, pero utilizar de excusa para lo que hecho el Barcelona el argumento de que la liga no se sustentaria, es de vergüenza ajena.

¿Que caerían los ingresos de tv? Seguramente, pero el porcentaje que recibie el madrid o el barsa  por derechos de televisión les supone un 10% del presupuesto, el madrid con el nuevo estadio,  ya cubriría mas que de dobra esa parte que dejaría de ingresar.

Así que no me vengáis con ese cuento, que a los que no les interesa que el Barcelona descienda no es al resto de equipos,  es a tebas, a rubiales y demás chupopteros que están cobrando millonadas en sus despachos y están intentando que esto no vaya a ningún lado, pero bueno, parece que ya ha salido el primer equipo a alzar la voz, espero que esto sea un chorreo incesante de comunicados del resto de equipos para meter presión social y que se llegue hasta donde se tenga que llegar.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Sabes porque me da igual la historia de la liga española? Porque era irrelevante para el resto del mundo antes del año 2000.
En los últimos 20 años el producto que se ha vendido al público extranjero y que los ha colocado por encima de Inglaterra es la rivalidad Real Madrid vs Barcelona, Messi vs CR7. Gracias a la globalización y la tecnología pudieron rescatar su fútbol, porque estaban en la ruina económica. De lo contrario estarían  como Argentina, mucha historia pero en la quiebra. 
¿Eres capaz de meter las manos al fuego y decirme a los ojos que durante estos 20 años en los cuáles el Barcelona hizo pagos al vicepresidente de árbitros el Real Madrid no fue beneficiado descaradamente a costa de los equipos débiles? Es como dar la cara por un político hay que ser muy ingenuo o no el más listo de la clase. Me trae a la memoria uno de los gifs más graciosos, el piscinazo de CR7 contra el celta.
¿En serio crees que si desaparece el Barcelona otro equipo de medio pelo ocuparía su lugar? Hasta que la Superliga no sea una realidad necesitan del Barcelona, lo reconoció el propio Florentino Pérez. 
Las posturas de ambos equipos son iguales, quieren arrasar con todo, incluida con la competición doméstica. Yo le diría a Florentino que lo que está matando al fútbol es su avaricia y no Tebas. Bien podría Europa aprender de la NFL o la NBA en donde no hay un equipo con 35 o 26 títulos nacionales.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace gracia que sean precisamente los madridistas los que estén reclamando un castigo ejemplar para el Barcelona.

El equipo más ladrón de Europa y cuentan historias...

Al Barcelona no le han beneficiado como al Madrid en la vida. Vuelvo a repetir, la liga 2016/2017 fue un escándalo y la de pandemia otro. Y es lo que me viene más a la mente. Si me pongo a hurgar más en el pasado puedo sacar oro, porque desde que era un chaval he visto robos de esta gente.

 

Es que me da igual lo que saquen. No sé si detrás de esto hubo algo o no, porque hasta que no haya una sentencia no se puede decir nada. Pero a efectos prácticos, no he visto ninguna campaña arbitral a favor del Barcelona, como si la he visto a favor de otros. Y me he tragado montones de partidos del barca.

 

Real madrid-bayern. penalti a favor del Bayern no pitado, roja que le perdonan a Casemiro doscientas veces, dos goles en fuera de juego, anulan una jugada en que Lewandowski se queda mano a mano por fuera de juego inexistente, y roja a Vidal por darle al balón. Un robo catedralicio y todavía siguen hablando de Stamford bridge...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es como los tontos del pp que siguen diciendo que no saben quien es M.Rajoy, no se puede ser más fanático que los seguidores que siguen empeñados en que su club no ha hecho nada y tienen que meter al Madrid en el saco.

Pero si lo dijo el periodista que sacó la noticia del barsa, que estuvieron buscando un hilo para intentar meter al Madrid y no encontraron nada, ya que sois también listos, sacar las pruebas,  o que las saquen los medios barcelonistas si creen tener algo, que investiguen y lo saquen. 

Poco fútbol has visto del barsa si dices que no has visto en tu vida ayudas arbitrales al barsa, pero sabes que hay un dicho que dice:

Dato mata relato.

Mirate el saldo arbitral de uno y otro equipo desde el 2002 hasta hoy y solo compara penaltys a favor y en contra y expulsiones propias y de equipos rivales, verás la diferencia abismal que existe entre el barsa y cualquier equipo de Europa (ya no te hablo con el madrid, te meto en el saco al bayern, un equipo que domina su liga fácilmente) verás como es imposible que exista esa diferencia entre el barsa y el resto de equipos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy diciendo que el Madrid compre árbitros. Simplemente es el equipo de España y de las instituciones, no necesita comprar nada. Solo hay que ver cómo lo defiende la prensa.

Sí, sí, soy un fanático descerebrado. Esa es la manera de desacreditar a la otra parte que usan los que no tienen argumentos. Lo que pasa es que a mí me la trae al pairo lo que me digan cuatro aficionados de la caverna. "Pocos partidos he visto" XD, claro, claro. No, el que has visto todo eres tú.

Decir que el Barca ha ganado lo que ha ganado por ayudas arbitrales es la falacia más grande que están intentando pasar por buena. Mírate tú unos cuantos partidos del Barca de Guardiola. Te darás cuenta que no le tiraban ni a puerta, dominaba los partidos de cabo a rabo y goleaba en la mayoría de ocasiones. Era el equipo más dominador de Europa. ¿Dónde quieres que estén los penaltis, las faltas alrededor del área y los expulsados? Si llegaba doscientas veces por partido al área rival.

Y que después de ver los robos de este año, la liga 2016/2017 (donde el Barcelona mete un gol "fantasma" en el Villamarín que entra medio metro en la portería) y la de pandemia, me salgan con historias de terror... No, no he visto eso en el Barcelona.

Ponte el final de liga en la pandemia. Todos los partidos que ganó el Madrid fueron por la mínima y con jugadas polémicas en todos ellos. En todos había ALGO, siempre resuelto a favor de los mismos, y eso fue con VAR. Le dieron esa liga en bandeja de plata.

Y ya que te gusta sumar, suma los penaltis que le han pitado al Madrid en los últimos años y los que le han pitado al Barcelona, sobre todo esta última temporada. Y con esa mentira que se llama VAR delante. El otro día mismamente me tuve que tragar una mano como una casa del United dentro del área y, "sorpresa", no pitaron nada.

 

Tengo que meter al Madrid en el saco cuando todos sus aficionados se parten el pecho denunciando esto. El equipo más ladrón de España no tiene derecho a decir nada.

Que investiguen y que salga lo que tenga que salir, que me cuenten de forma pormenorizada de qué manera supuestamente el Barca se benefició de eso, lo cual no van a lograr porque no existió tal beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte te voy a poner datos no opiniones:

Saldo arbitral de 2013 a 2021
(8 Ligas) 

Rojas+Penaltis

FCB +81 (+50+31)
ATH +32 (+17+15)
ATM +27 (+5+22)
RM +24 (-4+28)

 

Liga 2017-18

#SaldoArbitral (TR+Penaltis) 

ATH +10
LPM +7
GET +6
GIR +6
FCB +5 (🏆)
RM +5
VLC +3
EIB +2
BET ±0
DEP ±0
ESP -1
LEV -1
CEL -2
SEV -3
ATM -4
LEG -5
VILL -5
ALA -7
RSO -7
MLG -9

 

SALDO ARBITRAL COPA DEL REY

Desde 2004/05

TARJETAS ROJAS
FCB +24
ATH +12
ATM +4
VAL -2
RMA -2
SEV -4

PENALTIS
FCB +17
SEV +8
RMA +6
ATM +4
VAL +1
ATH -1

ROJAS + PENALTIS
FCB +41
ATH +11
ATM +8
SEV +4
RMA +4
VAL -1

 

Esto son algunos ejemplos solo, tienes todo en las rrss.

 

Ahora la opinión:

Mencionas el penalty del otro día del manchester, cierto ,es penalty como una casa, pero obvias comentar la jugada que sucede antes en la que tenían que haber expulsado a  kounde por hacer falta siendo el último en ocasión manifiesta de gol.

Hablas del gol no concedido al barsa contra el betis, cierto, es gol, pero obvias decir que esa liga la gana el Madrid por 3 puntos de diferencia y ese gol hubiera supuesto dos puntos al barsa ya que terminaron 1-1.

Ya que lo dices, di todo.

Yo también te puedo sacar jugadas en las que han perjudicado al Madrid,  descaradamente, como los 14 penaltys que hizo mascherano en los clásicos y no le pitron ninguno, el penalty que no le pitaron a Felipe por mano en el derby, esa liga la gana el atleti por un punto, la famosa jugada del día del Sevilla que anula un penalty a benzema para pitar una mano de militao que le da medio en el hombro medio en la parte superior del brazo estando de espaldas,  las jugadas del día del alavés del tirón de pelo a Marcelo(penalty y expulsión ) el no penalty a hazard y el penaltu pirado a nacho que le da el balon en la mano estando en el aire y de espaldas,el gol anulado a mariano contra el getafe por un fuera de juego en que las líneas y el frame usados son dudosos.

Cada uno tenemos una opinión y no nos vamos a poner de acuerdo pero, dime, ¿tu que esperas que pase con todo esto? ¿Que se deje pasar y no se investigue? En caso de que demuestren lo que todo el mundo sospecha ¿tu que harías? 

La lástima es esa, que no quereis ver la realidad, algo turbio hay, si no el Barcelona lo hubiera cortado de raíz presentando facturas legales, explicaciones coherentes y se hubiera querellado contra todos los que han dado la información,  pero saben que están en un marrón de cojones, y eso no es por no hacer nada.

Y aquí en España puede que no pase nada, pero la uefa y la fifa se van a meter y le pueden sancionar bien, porque la normativa uefa no prescribe a los 3 años como aquí (ley cambiada hace dos meses por un ex directivo del barsa colocado por izeta en el CSD) Si es que TODO huele muy mal.

 

P.D.

Toma, una de regalo que acabo de ver, y ya no estaba guardiola para que me saques la excusa de la excelencia futbolostica y no sequé  niños muertos:

 

Tiros desde tiro libres en las últimas 6 temporadas
Barça: 222
PSG: 168
Juve: 157
City: 127
Chelsea: 127
Madrid: 121
Liverpool: 102
Bayern: 91

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como si el partido del Betis fuera el único de ese año que hubo polémica... Hubo más y eran más de tres puntos.

Lo del Manchester llega después de otros atracos de Champions. El penalti a Dembélé en Munich y el atraco en el campo del Inter (a partir de ese día estuve unos meses desentendido del mundo del fútbol). Estoy de robos hasta los cojones.

 

No sé qué me quieres decir con esos datos. ¿Que por cojones se tuvieron que inventar los penaltis y las rojas? Vamos, que al Barcelona le han regalado todo lo que ha ganado. XD Claro, claro.

 

De esos partidos que comentas no te sé decir porque no los vi. El único fue el del Sevilla y sí me parece penalti.

 

No sé qué puede haber detrás de toda la mierda que se le está metiendo al Barca con esto, pero actuaciones arbitrales determinantes que hayan hecho ganar títulos al equipo no hay. Si no, que las muestren. Y mucho menos prolongadas en el tiempo.

¿Qué espero que pase? Nada, no va a a pasar nada. Como mucho, que desestabilicen al equipo. Charloteos varios y acusaciones infundadas. Poco más.

Si al Barca le hacen algo, la liga española se va a la mierda. Y la UEFA... Me río yo de la justicia de una institución que deja hacer y deshacer a los equipos estado a su antojo.

Si le meten cualquier penalización gorda es la excusa que me faltaba para dejar de seguir el fútbol. No te imaginas la de vida que he perdido con robos y malas épocas, no solo del Barcelona, sino con la quiniela, apuestas, el Málaga... Y con esto del Var se han cargado el fútbol. Ahora te roban en la cara y te tienes que callar. Y mañana sale el sol por el mismo lado y lo que has perdido o dejado de ganar se va por la cloaca, pero se queda dentro de ti.

Yo estoy en un periodo de la vida que no me apetece sufrir ni discutir. Y el fútbol, entre el VAR y los equipos estado, cada día me da más asco y me apetece menos seguirlo.

Ya he tenido varios amagos por dejar todo el rollo del fútbol. Solo faltaba que le metieran una sanción ejemplar al Barca... Es que no tengo ni miedo a que eso pase, porque a partir de ese día dejaré de sufrir. Ganaré años de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pues nada,, como es imposible hablar contigo sin que salgas del forofismo, aqui termima la conversación por mi parte, si eres incapaz de reconocer que el Barcelona ha estado pagando al vicepresidente de los árbitros por nadie sabe el qué (aunque se intuye) y más aún cuando el Barcelona lo ha reconocido en el primer comunicado que lanzaron y ahora se contradicen ellos solos, sólo me queda esperar que sigan saliendo cosas y se demuestre la verdad en los juzgados,sea para bien o para mal, aunque para los forofos, nunca vais a ver la realidad aunque saliera laporta, gaspar y los que hayan estado reconociendolo, seguiriais diciendo que es todo falso.

Así que lo dicho, suerte a tu equipo para lo que venga, que si para ti se termina el futbol porque sancionen al barsa, para el resto de aficionados de los demás equipos se termina si  no lo sancionan, así que alguien va a salir perdiendo, aunque ya sabemos que la víctima siempre es el barsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día que me demuestren con pruebas fehacientes la relación de esos pagos con arbitrajes a favor del Barca que hayan implicado la obtención de títulos, seguimos hablando.

No es cuestión de ser ciego, es cuestión que no hay una sentencia judicial que diga nada. Y mientras, la gente se está montando castillos en el aire. Solo hablan unos y otros y no se demuestra nada, al menos de momento.

 

Lo único que ha trascendido hasta ahora es que pagaban por informes de árbitros. Si pagaran por arbitrajes a favor, ¿tú crees que la liga 2016/17 la hubiera ganado el Madrid? XD XD XD ¡Pues vaya chollo! Pagar árbitros para que te quiten una liga.

 

Aquí lo único que ocurre es que los madridistas estáis fritos porque pillen al Barca en algo turbio y se anule su mejor etapa, que coincide con la mejor del fútbol español. Han pasado años y os sigue escociendo tela marinera lo que consiguió el Barca en ese tiempo. Y lo que os repatea es que encima fue jugando bien al fútbol y con el mejor jugador de todos los tiempos.

 

Nada, nada, sigo esperando la sentencia judicial. Mientras, las palabras se las lleva el viento. Lo que me digan por aquí cuatro madridistas me da exactamente lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo añadiré una cosa, hay días tontos y tontos todos los días...

 

Y al que se dé por aludido que lo den por culo, porque ya estoy hasta los cojones de leer bobadas día tras día.

 

Un saludo y hala Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, volta dijo:

¿Sabes porque me da igual la historia de la liga española? Porque era irrelevante para el resto del mundo antes del año 2000.
En los últimos 20 años el producto que se ha vendido al público extranjero y que los ha colocado por encima de Inglaterra es la rivalidad Real Madrid vs Barcelona, Messi vs CR7. Gracias a la globalización y la tecnología pudieron rescatar su fútbol, porque estaban en la ruina económica. De lo contrario estarían  como Argentina, mucha historia pero en la quiebra. 
¿Eres capaz de meter las manos al fuego y decirme a los ojos que durante estos 20 años en los cuáles el Barcelona hizo pagos al vicepresidente de árbitros el Real Madrid no fue beneficiado descaradamente a costa de los equipos débiles? Es como dar la cara por un político hay que ser muy ingenuo o no el más listo de la clase. Me trae a la memoria uno de los gifs más graciosos, el piscinazo de CR7 contra el celta.
¿En serio crees que si desaparece el Barcelona otro equipo de medio pelo ocuparía su lugar? Hasta que la Superliga no sea una realidad necesitan del Barcelona, lo reconoció el propio Florentino Pérez. 
Las posturas de ambos equipos son iguales, quieren arrasar con todo, incluida con la competición doméstica. Yo le diría a Florentino que lo que está matando al fútbol es su avaricia y no Tebas. Bien podría Europa aprender de la NFL o la NBA en donde no hay un equipo con 35 o 26 títulos nacionales.


 

Directamente, el Madrid estaba en la ruina a principios de los 2000 y lo salvaron recalificando la antigua ciudad deportiva para que pudieran venderla por una millonada (terrenos cedidos en su día por la cara al Madrid, no diremos por quién para evitar polémicas...). Ese fue el gran pelotazo de Florentino y no ningún fichaje. Y, obviamente, fue tirando de influencia política.

 

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/

 

Aquí hay chanchullos de todos y de todos los colores. Que cierto que el fútbol español llegó a los 2000 arruinado y debiendo millonadas a Hacienda. Mi equipo el primero (aunque que me quiten lo bailado, también lo digo). Mención aparte del robo del Atlético por los Gil, que muestra además lo bananera que es la Justicia en España.

 

Y sobre la guerra eterna... Barcelona y Madrid son dos caras de la misma moneda. Y el que no quiera verlo está muy ciego. Aquí nunca pasará algo como lo de Italia con ninguno de los dos por mucho que salga mierda. En Italia hay equipos a patadas con más aficionados que la Juventus. En España la gente solo sabe ir al sol que más calienta. Por eso también la liga está a años luz de la Premier, donde hasta en categorías inferiores tienes los estadios llenos.

 

El "sistema" está basado en un duopolio y sin uno de los dos se va a la mierda. De vez en cuando puede ganar algún otro pero la prensa, La Liga en sí, y todo lo que gira alrededor del fútbol español se basa en eso. 

 

Solo hay que ver cualquier programa de fútbol en España. Ya puede acabar de ganar un título el equipo que sea que en la tertulia acabarán hablando del color de los calzones de Vinicius, de Piqué, del fichaje inventado de turno...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS¿ podríais poner otra información que no sea de el confidencial por favor?

Yo es que desde que les quito a sus dueños Florentino los privilegios que tenian en el palco del barnabeu y les prohibió la entrada, no me creo nada de este panfleto, desde ese momento ha sido acoso y derribo hacia Florentino(que no hacia el madrid).

Ya explique varios post atrás la historia de losbterrenos de la ciudad deportiva y lls nuevos de valdebebas,  no me apetece escribir otro tocho,  esta más atrás,  pero para los que no son de Madrid,  parece que el madrid vendió unos terrenos que carecían de valor, y lo que vendió fueron unos terrenos enormeess en la parte financiera de Madrid, a precio de lo que había en esa época. Valdebebas dentro de unos años(40 o así) valdrán mas del doble que lo que le costaron,  y lo digo porque yo trabaje allí cuando se estaba haciendo y eso era el puto campo,   hace poco fui otra vez a casa de la hermana de un amigo, y eso va a ser la zona más cara de Madrid en unos años, si no, al tiempo. Así quebesta discusión la tendrán nuestros nietos dentro de 50 años, que si recalificacion, que si pelotazo.... y la realidad es que es una jugada maestra del madrid(en este caso Florentino) comprar unos terrenos por 4 duros en el 2000 y venderlos en 50 o 60 años por una millonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...