Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alguien duda sobre el poder de tito Flo, que busque info sobre el fracking de Castor o sobre el canal de Panamá. ACS style. Todo legal, todo amoral. Eso sí, como gestor del Madrid poco se le puede reprochar.

 

(Edit: arreglado error de typo)

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es hacerle la ola a semejante personaje amoral que tiene todo eso que comentas @Xacen su armario (y muchas más cosas). Solo por el puto fútbol. Todos indignados porque el franchute se la ha jugado al ser superior 🤣. Ojalá hubiese habido la misma indignación con los mil y pico millones del Castor, sí...

 

"Panem et circenses", que decían los romanos, pero para que se vea la "evolución" que hemos tenido como sociedad, solo hay que fijarse en que ahora el pan ya te lo quitan y que el mismo que lo hace te lo compensa con circo y acabas ladrando por él y moviendo la colita 🤣🤣🤣. E incluso culpando de tus males a cualquier "tolili" que él te señale.

 

Así que el que vea diferencias entre los jeques y el personaje este, que se lo haga mirar. A él solo le molesta que alguien pueda tener más poder que él, no que el fútbol esté podrido, que es algo a lo que contribuyó desde el minuto 1 en el que fue elegido en el año 2000 (si mal no recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se pero de momento los presidentes juzgados han sido los del barsa y el señor gil,al mafioso florentino(segun vosotros),no le han juzgado aun por ningun crimen

Hasta escuche a socios del barsa que ojala tuviesen un presidente como floren,igual este hombre hace algo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero aquí estamos @SPTCS, escribiendo sobre fútbol en un foro de moñecos. De crío odiaba el fútbol (yo era de baloncesto) hasta que el maldito PCFútbol 4 me destrozó las 2 neuronas que tengo y me aficioné a niveles tremendos (de madrugar para ver partidos americanos y todos los fines de semana a ver el equipo de mi ciudad). Afortunadamente con los años hay cosas que se ven desde la distancia y la perspectiva y vuelven a perder cualquier interés (no veo ni un sólo partido desde 2018, creo, y resúmenes desde 2020), especialmente cuando ves el negocio que mueven gracias a nuestros sentimientos, generando dinero para ellos que sale de nuestros bolsillos directamente. Una vergüenza. Pero mientras la gente compre periódicos, camisetas, entradas, vea partidos y se enganche a las noticias (el fútbol ya casi ocupa la mitad del tiempo de todos los informativos) o a programas deportivos, la rueda seguirá girando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco, ya lo he dicho antes...todo legal, sin duda alguna. Es MUY listo. Pero eso no quiere decir que lo que hace sea moral, justo o ético. Y no, no hablo de su gestión del Madrid, hablo de su gestión de ACS.

 

Eso sí, de los presis del Barça juzgados, el que fue condenado de forma más grave se demostró su inocencia (Rosell). Y el que está por juzgar (Nobita), creo que todos los culés tienen ganas que acabe pagando...

 

Y sobre otros presidentes juzgados y sancionados podemos hacer una lista con muchos colores (Lopera, Ruiz Mateos, Soler, Del Nido, Lorenzo Sanz, y un largo etcétera...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es demasiado empalagoso ver a los periodistas todo el día lamiéndole las botas a Florentino, pero bueno cualquier cosa vale mientras puedas llevar pan a la mesa. Lo mismo pasa con el Barça solo que los altavoces de la capital retumban por todo el mundo de habla hispana.
Ahora el Barça se está cayendo a pedazos por una mentalidad de la prehistoria y Xavi solo es un facilitador más para que todo se vaya al garete.

Yo lo que digo y es algo que comparto con @SPTCS es que a estas alturas no hay víctimas como lo pintan los medios de comunicación. Ambos bandos están llenos de personas voraces que lo último que les importa es la afición.

 

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, charco dijo:

Pues no se pero de momento los presidentes juzgados han sido los del barsa y el señor gil,al mafioso florentino(segun vosotros),no le han juzgado aun por ningun crimen

Hasta escuche a socios del barsa que ojala tuviesen un presidente como floren,igual este hombre hace algo bien

Mira, justo hoy salió algo relacionado con eso 🙄🙄🙄.

 

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5004338/0/excomisario-villarejo-barcelona-vinculado-independentismo-habia-que-desestabilizar/

 

Y sí, por supuesto que hace algo bien, proveer de circo, como ya dije, para que le bailan las aguas en sus otros asuntos no tan entretenidos para el gran público... Eso y controlar a medio país, y tener embobada a la otra mitad. Siendo tonto y haciendo las cosas mal, como el Bartomeu, nadie acumula tanto poder. Eso desde luego.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que sea lo mismo comparar el Madrid de Florentino con este PSG. El Madrid al menos genera ese dinero e intenta cumplir las normas vendiendo jugadores, los otros lo traen de un estado con el beneplácito de todos. Un poco más y la UEFA hace pasillo a los equipos estado. Eso sí, al Málaga lo penalizaron sin Champions por una chorrada, ahí ni TAS ni mierdas...

 

Otro tema es la que se lia por esto en la opinión pública porque le ha pasado al Madrid, pero parece que se olvida aquel verano que el PSG le robó a Neymar al Barca y aparte fichó a Mbappé. O el anterior verano, fichando a Messi y haciéndolo coincidir en la misma plantilla con una pila de sueldazos. Hay mucho ventajismo esta vez.

 

A mí este rollo me está dando un montón de asco. ¿Qué queréis que os diga? Porque el Madrid, el Barca, la Juve, Liverpool, Manchester United, Bayern y tantos otros tienen un recorrido de años en Europa y son equipos que levantan pasiones en el mundo y tienen montones de títulos a lo largo de su historia. No tienen el dinero porque sí.

El PSG y el City son lo que son porque ha venido un jeque y les está metiendo una liquidez inagotable de forma tramposa. Y ahora vendrá el Newcastle también a hacer lo que se le venga en gana. Es lo que pasa cuando en las organizaciones solo hay mafiosos.

 

Yo me alegraré de todo lo que pierdan los equipos estado, sobre todo el PSG y el perro de presidente que tiene. Hubiera sido impagable verlo ladrar en los vestuarios del Bernabéu como un niño pequeño. Ni todo el dinero del mundo le hizo pasar de fase. La gente que cree tener el mundo a su medida por su puto dinero es asquerosa.

Da gusto verla perder. ¡Que le jodan!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me sorprende es que se diga que a Florentino le consiente todo la prensa o algo así, si es un presidente que sale a la luz pública un par de veces al año... no le veo yo todos los días dando misa ni mucho menos, pero bueno, será que no me entero.

 

Por otro lado decir que el dinero lo tiene por el Real Madrid me parece ser demasiado atrevido, puesto que será de los mayores empresarios de España y de Europa, pero bueno.

 

La forma de conseguir dinero del Madrid creo que también dista mucho de la de los clubes estado, como PSG o City, el Madrid gana dinero de lo que genera, con los socios, las entradas, publicidad, títulos y muchas cosas más, no porque llegue una persona e inyecte al club una millonada sin que nadie haga nada al respecto...

 

Por último lo de la super liga, está claro que es jodido que salga adelante, pero yo creo que es algo que se a puesto encima de la mesa porque hay gente que claramente se a dado cuenta de que tanto fifa como uefa están podridas y como denunciando o exponiendo no se soluciona nada, pues creo que es la decisión que se les a ocurrido a algunos, al principio a muchos, pero parece que por el camino se han ido cagando en los pantalones y ya sólo quedan unos pocos reivindicativos.

 

Pero vamos que sea como sea, esta claro que el puto mundo está corrupto y podrido por el ansia del señor don dinero, miremos hacia donde miremos...

 

Espero que esta noche el Real Madrid pueda levantar su decimocuarta Champions y por lo menos hacer de este mundo un poquito mejor, ahhh y que lo vea el señor Mbappe en su asiento de millones de euros porque de no haber ganado la Champion este año con el PSG y el equipo que tenía, no se yo si la ganará alguna vez, al menos en ese equipo.

 

Hala Madrid!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El PSG es una colección de cromos y los más caros  son los más acabados …. Messi por edad y Neymar por dejadez profesional. Con dos jugadores menos en un equipo, sobre todo a la hora de defender, difícilmente podrán ganar los torneos importantes ( La champions ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

ail8HP1U_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enhorabuena “cabroncetes” el gen ganador del MADRID es increíble, lo reconozco. A disfrutarla y a ver si el Barca puede competir el año que viene !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...