Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 3 horas, charco dijo:

Sera recordado como el mundial de los penaltys,aun empezando todos los partidos con 1a0(penaltys mas que dudosos),les costo lo suyo,mucho merito si

 

Y como el de Japon y Marruecos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y como el de luis enrique,con su seleccion absurda si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, volta dijo:

Argentina casi pierde el tren de Messi por aferrarse al pasado con Maradona. Si tan solo, periodistas y afición veterana, hubieran dejado la comparación y la pleitesía enfermiza con el pibe de oro, habrían  ganado otro mundial más de la mano de Messi.

 

Jamás la van a dejar porque lo que represento Maradona para el pueblo argentino no lo representará Messi. Creo que pese a quien le pese Maradona representaba al pueblo argentino, ese pueblo pobre que apenas tenia para comer, que tenia que buscarse la vida y le vieron como alguien que les representaba, que "estuvo" y no olvido la guerra de las Malvinas, ese héroe que nació cuando más lo necesito el pueblo, que siempre lucho por los suyos socialmente, que de los casi 20 años de profesional la mitad jugo en Argentina, etc, pero Messi no tiene nada de eso ni lo tendrá. No ha vivido una época dura, no ha jugado en Argentina nunca, no se le conoce por su apoyo a las clases desfavorecidas, etc. Por esos y otros motivos para los argentinos Maradona estará siempre por encima y se seguirá cantando "como en el 86, marado, marado, marado, Maradona" y no "como en el 22, Lionel, Lionel".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso es otra cosa extra cancha y puedo entender que sea un hito nacional por los motivos que mencionas, pero eso no quita que de apoyar a Messi  en su plenitud habrían celebrado más logros futbolísticos. Haber ganado 2 finales de 6 que disputó Messi me parecen pocas para el pedazo de jugador que es. Es lo qué pasa cuando mezclas lo importante con lo menos importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Maradona no es un jugador de fútbol, fue una figura social en su momento, y Messi ahí jamás podrá competirle, de acuerdo con @klose en lo que dice. Pero aquí hablamos de fútbol y para mi, el Goat es:

 

- Talento individual y colectivo + Estadísticas + Premios individuales + Títulos Colectivos + longevidad elite

 

Y si repasamos la historia solo veo dos futbolistas comparables: Pelé y Messi 

 

- Luego cada uno en su casa le gustará el que quiera, Messi, Cristiano, Zidane, Iniesta o Ronaldinho pero sinceramente basándome en lo que definí ( para mi) como Goat, solo hay dos en la mesa.

 

Enhorabuena a los argentinos del foro ……

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no quiero quitar el mérito a nadie, pero lo de este mundial a sido un poco raro.

 

Tampoco voy a descubrir a Messi puesto que ya todos sabemos quien es y más los españoles que le hemos visto durante muchos años en nuestra liga, pero lo que si tengo claro es que Messi tuvo un equipo "hecho" para el, hablo del Barsa, se juntó con la mejor plantilla de la historia del club y creo que eso sumado a su talento le ha encumbrado a ser lo que es hoy en día, pero siempre me quedará la duda de que hubiera pasado en otro club, puesto que el fútbol es un deporte de equipo y por muy bueno que uno sea si no se alinean las estrellas difícil sacar tan buen resultado...

 

Sólo hay que ver los últimos años de Messi en el Barsa cuando ya faltaban varios de los compañeros que junto a el lo ganaron todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ni Messi ni CR7 habrían llegado a esas cifras de no estar rodeados de grandes futbolistas. El que aparece en los momentos importantes es la mentira más gorda que se inventó la prensa madridista para poner en el mismo nivel a CR7, pero nadie aparece por arte de magia si las condiciones y dinámica de tus compañeros no son favorables. El mejor CR7 apareció con el mejor Manchester United de la historia y con el Real Madrid de Ozil, Kroos, Casimiro y sobretodo Modric y el mejor Messi cuando tenia a Xavi e Iniesta a su lado (principalmente). 
Aun así los registros de Messi lo convierten en el mejor jugador de la historia. Es el mejor creativo de todos los tiempos, tiene el mejor ratio de goles y asistencias y sin hablar de la cantidad de recursos y magia que derrocha en el campo. Algunos dirán que Pele, Ronaldinho o Maradona tenían más habilidad  que Messi con el balón, pero ninguno de los anteriores dominaba tantas facetas en el ataque como Messi. Es algo que a los más viejos les cuesta digerir y solo les queda refugiarse en mitos del año del caldo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno y de los pagos del barsa al arbi no decimos nada?:80:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, de árbitros podemos hablar, pero no olvides meter en el debate los robos (o intentos de robo) sufridos este año. O si quieres comentamos la liga del Madrid 2016/17, con el robo mayúsculo que el Barca sufrió en el Villamarín entre otros muchos, o la liga de Pandemia, que el Madrid ganaba TODOS los partidos por la mínima y con polémica. En la prensa ibérica sale lo que conviene y ahora toca hablar de las tonterías de Nobita... Algo tenía que salir con el barca a ocho puntos del Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre en la prensa iberica e internacional salen los temas de actualidad,no en la catalana en la que ni se menciona el asunto,lo cual es un poco raro,ya que la informacion salio de alli

Y bueno decir que han robado al barsa este año en liga,pues no se la verdad,creo que le han quitado mucho mas a otros equipos,como real y atletico de madrid,betis,cadiz...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al Barcelona no le han pitado un montón de penaltis este año, el gol de Osasuna no debió subir al marcador y la sanción a Lewandowski es excesiva para la tontería que hizo. Lo que pasa es que al final ha acabado ganando sus partidos y no se ha notado tanto. Y si nos metemos en Champions, los robos ante Bayern e inter fueron catedralicios.

Al Madrid dudo que le hayan robado y al resto ni idea, aunque de estos árbitros y de la mala implementación del VAR me puedo esperar cualquier cosa.

 

La prensa catalana no creas que va demasiado a favor del Barca, al menos algunos periódicos. No sé qué base tienen esas informaciones ni de dónde han salido.

De la gestión de Bartomeu me puedo esperar lo peor, así que no me extraña que la haya cagado aún más. Es el peor gestor que he visto. Pero vamos, yo me he tragado montones de partidos del Barca y no he visto arbitrajes con cosas raras a su favor. Creo que simplemente pagaban por informes de árbitros.

También me llama la atención que esto haya salido justo cuando mejor está el Barca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...