Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia,creo que no voy a entrar mas en este hilo

Tiene gracia las sandeces que se leen, pero no es serio :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿He dicho alguna mentira? ¿Esta mierda de Liverpool te parece increíble?

Vamos a ver, la reacción es de alabar. Perder 2-0 y sobreponerse a eso en ese escenario y meter cinco está muy bien, ¿pero cómo tienen que estar los otros de mal para que suceda eso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Chervitte dijo:

Eso está muy bien, pero ahora mismo no es el equipo arrollador de la temporada que ganó la Champions. Estamos hablando de un equipo que está en mitad de la tabla, completamente despojado de opciones en liga, a siete puntos de zona Champions y que ha sido goleado por equipos de teórico nivel inferior. Ahora mismo no tiene siquiera nivel de Europa League.

 

Estaa a 7 puntos de zona champions con dos partidos menos, o sea, que esta a 7, a 6, a 5 o a 1.

Que esta mal? Puede ser, que no todos los equipos son capaces de remontar un 2-0 en anfield con toda la gente empujando, pues también.

Siempre hay que quitar mérito a lo que haga el madrid,  que el barsa solo ha ganado dos partidos en dos años en champions y ha sido al victoria plizten(o como se escriba),tapate un poco. 

 

Por cierto, cuando el inter os mandó a la Europa league el año pasado, era el octavo de Italia y el eintrach que os eliminó,  era el doceavo de Alemania, así que no tiene mucho que ver.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No hay que ser tan fanáticos. Tiene mucho mérito lo que hizo hoy el Real Madrid remontando un 0-2 en casa del rival y todavía goleando. A mi no me sorprende es el rey de la competición.

Pero una cosa no quita la otra y es que tanto el Barcelona como el Real Madrid han sido favorecidos de forma descarada en la liga española con pagos o sin pagos. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el tiempo y el esfuerzo que se dedica cada día en este país a leer el marca, ver el chiringuito o pelearse con el de al lado por un equipo u otro se dedicase a cosas útiles, seríamos primera potencia mundial en medicina, ingeniería, educación...

 

PS.- Soy el primero que cada día lee el marca en el móvil...no estoy libre de pecado ni hablo desde una posición muy distinta a la mayoría. Simplemente es una observación sobre nuestra sociedad.

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, charco dijo:

Hablamos de lo de esta noche?:face2:

 

Esto es un tema de fútbol, no de cines para adultos por favor :laugh::laugh:

 

hace 2 horas, Xac dijo:

Si el tiempo y el esfuerzo que se dedica cada día en este país a leer el marca, ver el chiringuito o pelearse con el de al lado por un equipo u otro se dedicase a cosas útiles, seríamos primera potencia mundial en medicina, ingeniería, educación...

 

¿Con este gobierno de coalición?, no lo veo compañero lo siento:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si este gobierno lo hace mejor de lo que podrían hacerlo otros (en esto creo que es como el fútbol, hay fanatismos y colores que no atienden a razones y llevan a discusiones sin sentido cuando como decían antes por aquí Todos son la misma mierda).

 

Pero como apunte, en 2015 con un gobierno dirigido por el partido que actualmente es el líder de la oposición, el porcentaje de gasto en Sanidad sobre el total de los Presupuestos Generales del Estado de ese mismo año era del 0,81% (2285713,29€ sobre 282917608,62€), mientras que hoy en día, en los últimos Presupuestos Generales del Estado aprobados y cerrados (2022, los de 2023 son un proyecto hoy en día) el porcentaje gastado en Sanidad era del 1,44% (7580607,23€ sobre los 527107763,22€).

 

Que gastar únicamente un 1,44% en Sanidad es una puta vergüenza y eso demuestra que el Gobierno actual lo está haciendo mal, sin duda, pero no vanagloriemos a la oposición, porque lo hacían incluso peor...

 

Y cierro por mi parte el tema política, porque se me va a tachar de algo que no soy...y aquí como con el Barça y el Madrid, que la mayoría va a opinar aquello de "o estás conmigo o estás contra mi"... y como conmigo en realidad no va nadie, paso de seguir :72:

 

PD.- Todos los datos se han sacado del BOE, no de debajo de mi manga....

PPD.- Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

PPPD.- Si debe leer este post, consulte con su farmacéutico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, sdtano dijo:

Estaa a 7 puntos de zona champions con dos partidos menos, o sea, que esta a 7, a 6, a 5 o a 1.

Que esta mal? Puede ser, que no todos los equipos son capaces de remontar un 2-0 en anfield con toda la gente empujando, pues también.

Siempre hay que quitar mérito a lo que haga el madrid,  que el barsa solo ha ganado dos partidos en dos años en champions y ha sido al victoria plizten(o como se escriba),tapate un poco. 

 

Por cierto, cuando el inter os mandó a la Europa league el año pasado, era el octavo de Italia y el eintrach que os eliminó,  era el doceavo de Alemania, así que no tiene mucho que ver.

Tiene que ver. Porque lo que hizo el Barcelona es el ridículo. Fue un fracaso estrepitoso. Y contra el Granada el día que perdió la liga, y contra el PSG, Bayern, la Roma y el Liverpool. Para inflarlos a hostias. Impropio de profesionales.

 

El Liverpool es lo que es a día de hoy, un desastre. Que vosotros queréis celebrar este resultado como lo más grande? Cada uno puede celebrar lo que quiera y como quiera. Pero no me pidas a mi que me rinda a los pies del Madrid por ganarle a esta mierda de equipo. Con 2-0 y que te remonten y te metan 5? Eso es tener falta de todo, impropio de profesionales. A ver si le mete cinco al Nápoles, Manchester city o al Bayern.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que nadie ha dicho que hay que rendirse a los pies del madrid, pero nunca,nunca, se reconoce lo que hace el madrid, siempre hay un pero.

Que si, que el liverpool está mal, pero en la premier, en su campo,  solo le habían marcado 9 goles en lo que va de liga, algo de mérito tendrá digo yo.

Tu hablas de vergüenza e impropio de profesionales, pero no te paras a pensar que son personas,  que no sabemos nada de ellos, ¿te crees que salen a perder el partido o a no correr para perder? Si a los que les van a dar palos son a ellos, hay a veces ,que las cosas salen mal aunque le pongas todo el empeño del mundo, y enfrente tienes a otro equipo que intenta ganar, no es una cosa que dependa de un equipo sólo, en deporte, y más profesional, son muchos los factores que afectan en una temporada, todavía recuerdo el año que todo el mundo decía que había que jubilar al 90% del madrid, y al año siguiente ganaron liga y champion y ya nadie hablaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguimos con la filtraciones poco a poco a expensas de que diga algo la fiscalía.

El Mundo: Enríquez Negreira reclamó dinero al Barcelona "después de tantos años de favores prestados" y señaló al "Sr. Laporta"

 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/22/63f693a222601df67f8b4590.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada klose,la victima es el barsa,que pagaba para comprar arbitros pero no le ayudaban:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo quieren ver, ha pasado una semana desde que se produjo la primera filtración,  tiempo suficiente para que Laporta, siendo abogado, hubiera movido ficha y hubiera dejado claro que no tiene el Barcelona nada que ver, o por lo menos, que no es lo que todo el mundo piensa,  pero lo único que ha sacado es un comunicado diciendo que todo viene desde madrid, y unas declaraciones personales en contra de Tebas, no tienen nada para defenderse, pero su gente sigue sin querer verlo, algunos viven en Narnia.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...