Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por esa regla de tres, Vinicius se señaló la cabeza en un partido mirando al árbitro. ¿Qué significaba eso? ¿Que era muy listo? ¿Le metieron sanción?

Distinto rasero, como casi siempre. Pero luego, ¡ay Dios mío el caso Negreira! ¡Qué vergüenza de Barcelona! La gente sacando al periodista y el juez que lleva dentro. Que si las pruebas son concluyentes, que si este ha dicho y el otro no. Y todo sin sentencia ni nada. Como con la manada, que salieron licenciados en derecho hasta debajo las piedras. Y luego van cuatro iluminados y le meten una reforma absurda al código penal...

Pero al final soy yo el que vive en Narnia...

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Chervitte dijo:

A mí no me vengas con estos aires. Lo de campeón, argumentos absurdos y demás parafernalia, te los ahorras.

 

A mí lo único que me ocurre es que ya paso de hablar porque estoy en un foro de madridistas que hacen ver lo blanco negro. Es como hablar con una pared. Un equipo que tiene historia tras historia de robos en multitud de competiciones y me vienen con Negreira... ¡Anda ya, hombre! Clama al cielo tanta desvergüenza. He visto millones de cosas desde que era un enano, millones, y las sigo viendo hasta con VAR, a favor del Madrid. Y ahora me quieren hacer ver el mundo al revés. No me da la puta gana. Eso es lo que hay.

 

El primer gol de Osasuna viene de una falta como dos castillos, no debió subir al marcador. Dos amarillas seguidas a Lewandowski es cuanto menos sospechoso. Y los tres partidos por tocarse la nariz... No, no me parece que tocarse la nariz sea para tres partidos.  Aparte, este árbitro ha tenido otras historias con el Barca, no solo es eso.

 

En Narnia vives tú con tu Madrid ladrón. Los Negreira Boys, dice... Pues claro que me tengo que reír, y a carcajadas. Anda que he visto pocos iconitos de más de uno en mis comentarios. Y no digo ni pío. He estado a punto de saltar un par de veces, pero paso de meter mal rollo y sigo a lo mío. ¿Ahora no me voy a poder reír? Si me da la gana. Ya estoy hasta los cojones de aguantar desconsideraciones y faltas abiertas de respeto.

 

Y como sigas por ese camino, otro más que mando a la lista de ignorados. Estoy en tres foros, uno de ellos precisamente de fútbol, y jamás había tenido que mandar a nadie a la lista de ignorados. Es desconcertante lo que estoy presenciando. ¡Vaya aires de superioridad y razón absoluta circulan por aquí!

 

 

Que si, que si, que lo que tu quieras, que llevas viendo desde pequeño robos del madrid y lo que tu quieras, pero el único equipo que ha estado pagando 20 años a un vicepresidente del CTA que decidía quien subía, quien bajaba y quien pitaba las finales, ha sido el barsa.

Aquí no es que hya mayoría madridista o antimadridista, aquí lo que hay es que le han pillado asuntos turbios al barsa.

Y lo de los argumentos absurdos, te lo he dicho por lobquebhas dicho que el árbitro de hoy es madridista, ¿y el día del Valencia no era madridista?

Paso de discutir con un fanático,  si quieres bloquearme, bloqueame, para que veas que en cuanto se os dicen las cosas como son, salís por patas.

A mi el futbol no me da de comer, es una diversión,parece que a ti se te va la vida en ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no entiendo el alboroto de hoy,correa hace gesto clarisimo de soltar el codo,mas fuerte o mas flojo no importa,le de en un huevo o la cara tampoco importa,que mida 1,60 y el otro 2 metros tampoco,es una agresion y si la haces en los morros del arbitro pues apaga y vamonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Un fanático? XD Aquí hay muchos más fanáticos que yo. No se os puede decir nada. Y algunos acuden a las faltas de respeto gratuitas. Parece que el Madrid les paga.

A mí me da igual el fútbol. Ya lo he dicho, a mí esto me ha quitado más de lo que me ha dado. Hubiera preferido ser un antifútbol de esos que se van al cine en una semifinal de España en el mundial. Me hubiera quitado un montón de sufrimiento. Pero mi padre me metió estas mieles desde chaval, no solo el Barca sino también la quiniela, y me es muy difícil quitarme completamente. Tengo mis épocas de pasotismo absoluto, aunque suelo volver.

 

Lo que me da coraje es la hipocresía que salgan PRECISAMENTE todos los del Madrid diciendo que el Barca ha robado durante años y desprestigiando sus logros deportivos, sin sentencia y leyéndose cuatro periódicos de ya sabemos qué signo. Las temporadas que he estado viendo robos del Madrid para mí se quedan, las he vivido (no me las han contado), y ahora me quieren hacer ver que era distinto. Sí sí, lo que vosotros digáis.

 

Cuando haya una sentencia y de verdad se esclarezca esto, habláis.

 

Salgo por patas cuando hay gente que solo busca confrontación y va al insulto o al descrédito barato. Ahí prefiero dar a ignorar porque esa persona no me va a aportar nada. A ti creo que te he respondido bien la mayoría de veces. Ese último comentario iba un poco más duro porque uno ya está  hasta los cojones de aguantar cosas (no solo de aquí y respectivo al Barca) y en algún momento tiene que saltar.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, pues ya están saliendo árbitros a denunciar que recibieron presiones del negreira este, todo al tiempo, y los siguientes son Sánchez arminio, Villar y Gaspar, la santísima trinidad del antimadridismo que se tiraron años y años haciendo y deshaciendo a su antojo. 

Y esto no es inventado ni paranoias de los del madrid,, que Gaspar dijo que hasta el día que se muera, va a perjudicar al Madrid en lo que pueda y eso está grabado.

Lo bueno de esto es que el tiempo dará la razón a unos o a otros, haya o no sanción deportiva, pero sanción penal, seguro que la hay, aunque el Alzheimer no le deje a este pobre hombre acordarse de nada.

Y aunque no haya sanciones deportivas porque ya se ha encargado el gobierno de que no las pueda haber, la mancha quedará para siempre.

¿Acaso te crees que el dinero se lo quedaba enriquez negreira?

Esto tiene más patas,  ahora depende hasta donde quiera llegar la fiscalia, aunque sabiendo de quien depende la fiscalia, y sabiendo quienes son los socios que mantienen al gobierno en el poder, dudo que vayan a destapar todo.

La única vía que puede meter mano son FIFA y UEFA, aunque no sean los más apropiados para hablar de corrupcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como alguien externo al contexto social de su país debo decir que ya perdieron el control de la situación.
 

Me parece increíble que existan periódicos de clara tendencia madridista con tirada nacional compuestos por periodistas radicales de bufanda en sus filas. Lo peor es que esto se ha convertido en la norma. Ni en Mexico hay tanto descaro y que de violencia somos expertos en el tema.
Que exista un periódico como Marca o el AS es inaudito en cualquier sociedad moderna. Ante cualquier decisión errónea arbitral saltan a la yugular del colegiado en manada y poseídos. Se supone que ante todo deben ser profesionales. ¿El aficionado común no se da cuenta que estos lugares son el caldo de cultivo de mensajes radicales y violencia explícita?

y luego sale el Pedrerol de turno para condenar semejantes actos.


Por eso te reitero @sdtanoque no es necesario comprar árbitros para ejercer presión y favoritismos si ya tienes a miles de perros enrrabietados para salir a cazar con el mínimo pretexto. Florentino los tiene comiendo de su mano. 


El Barcelona lo mismo con el Sport y Mundo deportivo, solo que desde su trinchera. La diferencia es que el Barcelona no genera la misma empatía porque tienen tendencias separatistas y por eso no me sorprende que buscaran otros medios para colocarse en la cima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos tienen calados estos Mexicanos :Face(41):

 

Se puede decir más alto pero no más claro, gracias Volta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta es increíble que digas que Marca y as son madridistas, desde México puede que se vea así,  pero ya te digo yo que precisamente madridistas no son, son polemistas,cuanta más polémica generen más venden.

Te puedo sacar mil artículos que en una misma situación, entre madrid y barsa,  todo es negativo en el madrid y todo perfecto en el barsa  te pongo un ejemplo:

Cundo ha salido algún reserva y ha hecho buen partido (camvinga, asensio las pocas veces que hace algo) el titular del marca es "camavinga mete en un problema a anceloti.

Cuando dale un reserva y hace buen partido en el barsa el titular es "el Barcelona tiene una joya". Y esto es reciente, de hace un mes.

Para que veas lo madridistas que son.

Ya si quieres hablamos otro día de radio marca, que es caso aparte.

Y luego está la cope con Juanma Castaño que le día de la remontada al PSG el Barcelona abrió el programa diciendo que era una gesta, un hito histórico.

El día del madrid juve del penalty de benatia a Lucas Vázquez,, abrió el programa hablando de robo, escándalo... y ahora resulta que ha salido a la luz que el Barcelona aparte de pagar al negreira este, también pagaba a medios de comunicación entre ellos la cope, para que veas lo madridistas que son los medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que aquí hay mucha gente equivocada... yo podría ser el primero que conste.

 

El compañero @Lvera14 se a metido a defensor del pueblo y de los "marginados", pero con su discurso sólo a demostrado que es uno más en el saco de lo indefendible, realmente pensaba que no eras de esa forma de pensar pero veo que te has quitado la careta.

 

Por mucho que unos cuantos quieran, esto no va de Madrid o Barsa, todo el caso Barsagate lo ha destapado un periodista catalán, SOCIO del Barsa, por una investigación que lleva abierta por parte de la hacienda española desde hace meses, no el Madrid, ni Florentino ni mucho menos los madridistas.

 

El compañero pone ejemplos de los más de 30 años que tardó el Madrid en ganar la Champions entre la sexta y la séptima... y que??? que tiene que ver eso con lo del Barsa, aquí se habla de un equipo arruinado, que le han permitido saltarse las reglas durante años por parte de la Liga y que para más inri le han permitido seguir endeudándose con las palancas para poder hacer 8 fichajes para según su presidente y entrenador, repito declaraciones de su presidente y su entrenador a principios de temporada, poder competir en Europa, eso lo han dicho ellos, ni el Madrid ni Florentino, ni los madridistas. Por lo tanto como no va a ser un fracaso que les hayan echado tanto de la champions como de la europa league???

 

Si han sido ellos los que han hecho un gasto indecente para que precisamente no les pasara lo que les ha pasado, tan difícil es de entender, estáis cegados joder, no veis más allá de vuestras narices y para defenderos de vuestras mierdas sólo sabéis hablar del Madrid, que si el Madrid no denuncia es porque ellos también están en el ajo, que si el Madrid tal es por cual, que no señores, que al que han pillado es al Barsa, dejaros de sermones, de lo que pasaba hace años y ser un poco más humildes y agachar la cabeza esperando ver que es lo que va a pasar, no empuñéis las armas para defenderos de lo por ahora indefendible, puesto que lo que está pasando con el Barsa es algo que nunca antes a pasado con ningún equipo de España.

 

También se intenta manipular que perder por 2-1 no es fracaso, que fracaso es perder 8-2, pero que coño estáis contando, sois bobos o que os pasa, todo el mundo que compite en algo lo hace para ganar, otra cosa es que para unos no sea el fin del mundo no ganar, puesto que depende la competición y los competidores, hay diferentes formas de ganar, por ejemplo el Valladolid nunca se va sentir triste por no ganar la Liga, pero si se muestran felices por mantener la categoría, esa es su victoria y su triunfo, y si eso no pasa es un fracaso dando igual si se han perdido los partidos por 1 gol o por 3 goles, y he puesto un ejemplo de un equipo pequeño, como para el Barsa no va a ser un fracaso perder en dieciseisavos de la Europa League después de haber sido eliminados de la Champions??? teniendo un equipo reforzado y según ellos el mejor entrenador que pueden tener...

 

Lo del nivel que tenemos por ver los programas de tele es otro error por parte del compañero, puesto que repito que esto lo ha destapado un periodista socio del Barsa y la agencia tributaria, todo lo demás que se a ido sacando a sido porque a algunos les ha venido bien, insisto esto no va de Madrid o Barsa, esto es algo únicamente del Barsa, al menos a día de hoy, en el futuro ya veremos si salen más cosas de otros o no.

 

En serio dejaros de comparaciones, de habladurias del pasado, de tirar balones fuera y echarle cojones para afrontar de manera cauta lo que se le puede venir encima a vuestro equipo si se empiezan a demostrar las cosas de las que se le están culpando, que de ser ciertas pocas opciones de defensa os van a quedar y dejaros de intentar ver que los demás hacen o han hecho lo mismo, puesto que al que han pillado por ahora es al Barsa.

 

Por último, sobre la expulsión de ayer que parece que es otro foco para desviar la atención, si realmente alguien de aquí al que le guste y sepa de fútbol, duda de si eso es expulsión o no, lo mejor que puede hacer es no volver a comentar por aquí, puesto que según las reglas de la Liga, repito de la Liga no de lo que yo diga o piense, eso es una agresión en toda regla, agresión no significa que sea más o menos fuerte, es más creo que en las reglas pone, agresión o intento de agresión, no dice nada de si es más o menos fuerte, o si es de un jugador grande a uno pequeño o viceversa, por lo tanto al ser agresión es roja y ya esta, no hay más que debatir, son las reglas y no las ponemos nosotros, otra cosa es la interpretación que hagan de ellas los árbitros, eso ya es otro tema y más viendo que por lo que parece hay algunos equipos que "podrían" haber pagado dinero por hacer que los árbitros sean imparciales...

 

En la vida hay que echarle cojones y más cuando las cosas van mal, lo que no se puede es ser unos críos que para defender lo suyo tengan que recurrir a intentar involucrar a otros, si tu lo haces mal, no porque digas que otros también lo hacen va a resultar que lo tuyo sea menos malo.

 

Ahora que sigan los comentarios, que de eso se tratan los foros, no busquéis que estos comentarios sean enfados ni ataques personales, estamos hablando y como personas diferentes que somos argumentamos cada uno lo suyo, no hay que enfadarse, dejar de hablar ni bloquear a nadie que eso es la salida fácil, hay echarle cojones u ovarios que puede que también haya mujeres por aquí y ser sinceros y sobre todo realistas con lo que pasa en cada momento, que lo del Barsagate no va a ser menos porque al Madrid le ayudara un árbitro en un partido de hace 10 años, seamos adultos y no niños pequeños.

 

Un saludo y perdón por la misa..., aunque es Domingo y es buen día para las misas :XD:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Hyoga80, soy del Barça, no lo he escondido en ningún momento en este foro. Y si te das cuenta, lo único que me cabrea aquí y en cualquier sitio, es la mala educación, así que si todos subimos el nivel no me tengo que disfrazar de protector del pueblo. Dicho esto, aquí nadie esconde nada, el Barcagate cuando salga un juez y dicte sentencia, veremos la verdad, antes de que eso ocurra, todo lo demás son mierdas de la prensa y de todos vosotros que habláis como si la prensa fuera “Palabra De Dios”. Os recuerdo que un tal Sandro Rosell, del cual como presidente no guardo un buen recuerdo, pero lo tuvieron más de 2 años en prisión para q luego fuera declarado inocente ……. Por eso digo que antes se llenaros la boca culpando de lo que no sabéis, xq solo lo saben los implicados, hay q esperar , xq escupir pa arriba es muy fácil …….

 

Cambiando a lo que es más opinable, las famosas palancas …… han vendido patrimonio de ingreso futuro para tener dinero ahora en el presente ….. es legítimo como cualquiera de vosotros haríais si tuvierais problemas económicos ……. Problema ?? Gastárselo de un plumazo en un tal Raphinha ( vaya paquete por Dios ), o en Ferran …… el resto de fichajes, han sido aceptables, tienen al equipo compitiendo en España, cosa que llevaba años sin poder hacerse, así que un paso adelante se ha dado, pero estoy de acuerdo con vosotros q no da aún para Europa y ya no hay dinero para gastar salvo ventas de jugadores con mercado pero claro, dejar ir un crack para traerse otro que estar por ver, no creo que valga la pena. Y hablando de Europa, no es excusa, es una realidad, como vamos a exigirle al Barça que gane la champions todos los años si solo ha ganado 5 en 124 años de historia ??? Es que esto lo decís es una jilipollez como la copa de un pino porque lleváis un ciclo bueno de Champions , el cual admiro, pero que tiene fecha de caducidad, como todos, os recuerdo la edad de vuestra columna vertebral (Benzema, Modric, Kross y cía ) ?? Entonces que diremos cuando no ganéis ?? O cambiaremos el discurso ??

 

Buen domingo futboleros.

 

Edito: @klose, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, según tu exigencia, el mundo del deporte es un mundo de fracasados porque sólo gana 1 y creo que te equivocas. No todo es negro o blanco, soy de los que piensa que todo en su mayoría es gris ….. ( entiéndeme el símil )

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no hay que tomárselo todo al pie de la letra compi, son formas de hablar, no se trata de perder el respeto, no hay que tener la piel tan fina, que mucho criticamos a la prensa porque nos manipula o lo intenta y por otro lado nos dejamos llevar por la sociedad en la que hay respetar todo mientras nos dan de ostias y si en algún momento se dice una palabra más alta que otra se pierden las formas..., todo debe se ir en equilibrio y hoy en día ese equilibrio se a perdido.

 

Las redes sociales han hecho mucho daño en todo esto.

 

Un saludo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Chervitte dijo:

Cuando haya una sentencia y de verdad se esclarezca esto, habláis.

 

Y aún así compañero da igual, porque los que están a sueldo del club como los Mascaró, las Carma Barcelo o los Santi Nolla entre otros seguirán vendiendo el mismo discurso. Imaginemos que tras todo un juicio se acusa al Barsa de falsedad documental, tráfico de influencias y sobornos, repito es un ejemplo, y la condena es pagar 20 millones de euros, 20 puntos menos la siguiente temporada y algo más. Todos estos fanáticos seguirán diciendo que la culpa es del Madrid, que son ellos los que han dictaminado la condena tanto económica como de puntos y les sudara los genitales llamar prevaricadores a los abogados, jueces del estado e inspectores de Hacienda porque seguirán vendiendo que es el Madrid quien ha dictaminado la sentencia. No van a salir diciendo, "el club se ha equivocado, pedimos que rueden cabezas", eso nunca, porque de hacerlo tienen más que perder que ganar.

 

hace 14 horas, volta dijo:

Me parece increíble que existan periódicos de clara tendencia madridista con tirada nacional compuestos por periodistas radicales de bufanda en sus filas. Lo peor es que esto se ha convertido en la norma.


El Barcelona lo mismo con el Sport y Mundo deportivo, solo que desde su trinchera. La diferencia es que el Barcelona no genera la misma empatía porque tienen tendencias separatistas y por eso no me sorprende que buscaran otros medios para colocarse en la cima. 

 

Son el mismo perro ambos con distinto collar, actúan de la misma forma, usan las misma tácticas agresivas, a la mínima que les tocan los suyo saltan como buitres carroñeros, etc. Los 4 periódicos están llenos de forofos bajo un manto de falsos periodistas y los que vienen detrás no distan mucho. Es que o eres así o es difícil trabajar en ese tipo de medios.

 

hace 53 minutos, Lvera14 dijo:

Edito: @klose, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, según tu exigencia, el mundo del deporte es un mundo de fracasados porque sólo gana 1 y creo que te equivocas. No todo es negro o blanco, soy de los que piensa que todo en su mayoría es gris ….. ( entiéndeme el símil )

 

 

Te lo entiendo perfectamente, pero la realidad es así de triste compañero. Un sabio dijo una vez, "del segundo no se acuerda nadie", y en el fondo tenia razón, la gloria te la da ganar y a veces en un deporte minorista ni eso. El segundo es el primero de los perdedores, solo gana uno y el resto fracasan a su manera. No es lo mismo un fracaso de un grande como Madrid, Barsa o Atlético en Europa o en Liga, que el de un Cádiz o Valencia que a lo máximo que aspiran es a no descender, como bien dijo el compañero @Hyoga80. Pero incluso compañero en la vida misma, si coges una oposición en la que se presentan 100 personas para una plaza, 99 no estarán contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...