Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Con mi precarísimo manejo de los programas para editar imágenes, les dejo una comparación entre Hades y Hadex en poses parecidas.

 

20200704-123604.jpg

 

Pd: una mejora parece ser la movilidad independiente de las tres alas. A mi que particularmente me gusta expandirlas lo más posible, esa foto me hace recordar que en el myth común no es tan fácil que las alas del medio queden apuntando hacia arriba y no hacia el frente.

 

Más o menos a esto me refiero:

 

Myth:

20200704-124437.jpg

 

Ex:

mercioco-condor-890x395.jpg

 

PD: si alguien con habilidad puede editar el fondo de la primera foto para que sea todo blanco le agradecería, así se puede notar bien el contraste. La imagen de Hadex que encontré con fondo blanco no tenía muy buena resolución.

Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy guapo, pero prefiero el Myth. Aunque se le caigan las piezas con mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 24 minutos, jdrexler dijo:

Con mi precarísimo manejo de los programas para editar imágenes, les dejo una comparación entre Hades y Hadex en poses parecidas.

 

20200704-123604.jpg

 

 

 

 

Pufff gracias por la comparación. Todos estamos de acuerdo en que el myth clásico es la caña, pero es muy evidente que este EX mejora bastante. Y mejorar lo excelente, tiene mérito. Las alas le dan mil vueltas a las del clásico. Mucho más espectacular. 

 

Sigo esperando verlo en futuras galerías, exposiciones o reportajes de revistas a ver si le ponen la capa estilo Saga Ares y ya entonces si que me da un chungo de felicidad jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

va a costar quitar del subconciente lo bueno que es el diseño de la clásica versus el EX, por mucho tiempo Hades fue para la gran mayoría LA mejor de la linea.

Como dije más arriba de primeras, el EX no me convenció del todo, por la falta de detalles, alas dobles y recargado de rococós pero derechamente es una copia fiel al anime, con eso me tranquilicé y me gustó, cada myth es una replica en regla de su contraparte.

 

¿es el myth clasico un manjar? sin duda

¿es el myth EX por lo visto un manjar? tambien

 

t7xAPOs.pngSurplice-Hades.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, jdrexler dijo:

Con mi precarísimo manejo de los programas para editar imágenes, les dejo una comparación entre Hades y Hadex en poses parecidas.

 

20200704-123604.jpg

 

Pd: una mejora parece ser la movilidad independiente de las tres alas. A mi que particularmente me gusta expandirlas lo más posible, esa foto me hace recordar que en el myth común no es tan fácil que las alas del medio queden apuntando hacia arriba y no hacia el frente.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las alas. Colecciono tanto myth cloth como EX, y no entraba en mi mente meterme en Elíseos, pero es innegable que el EX es fenomenal. Que el myth cloth de lord hades ha sobrevivido muy bien a todo este tiempo y que aún existiendo el EX, me sigue pareciendo una gran figura, de las mejores dentro de la colección. Pero bajo mi gusto (que además me gustan más los diseños anime ya que no he leído el manga) la similitud con la versión anime me gusta más. Lo mismo me pasará con los gemelos, pero solamente el porte que le dan las alas me parece sublime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es una pasada, pero dentro de la línea Ex para mi opinión siempre se han mejorado las figuras myth normales pero siempre dando la impresión de myth, no se si me entendéis, en este caso veo una Ex mejorada pero no me da la sensación de myth sino de un paso más allá.

 

Es como un paso hacia una colección más “seria” no con ese toque “juvenil” que tienen siempre estas figuras. 

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

h201_40.jpg

 

Hades EX vs Hades myth, algo así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuando pensáis que saldrá y cuando saldrá la reserva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

¿Alguien que sepa de fotochop y se haga un Hades EX OCE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 22 minutos, Goncatin dijo:

¿Cuando pensáis que saldrá y cuando saldrá la reserva?

Todo parece indicar que será la figura de Diciembre y que la revista de este mes se vea un reportaje amplio y con anuncio de su fecha de salida. Esto no es oficial, es lo que yo creo probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, jdrexler dijo:

El rostro del myth es más Araki: seguro.

Va a tener más rostros que el myth: sí.

Los colores son más cercanos al anime: también.

Va a ser más posable que el myth: seguro.

No se le van a caer las piezas ante el menor roce: esperemos.

Va a salir muuucho más caro que el myth: indudablemente.

Va a ser más difícil de conseguir que el myth: por los últimos antecedentes, no sería raro, aunque debería ser de tirada regular.

Es mejor/peor que el myth: depende del gusto de cada uno.

 

En mi caso, me quedo con esta figura, que me parece bien proporcionada y majestuosa, sin desmerecer la otra, que es el punto más alto de la línea myth.

 

P.D.: si Minos ex y las Soulf of Gold con esas alotas son estables, por qué no habría de serlo Hadex? En esta exposición, todos los myths tienen stand.

 

Fíjate lo posable que va a ser que tiene que llevar si o si stand para no caerse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo sinceramente me doy por satisfecho con mi versión Myth 15to aniversario. No tengo nada que envidiar al EX aunque si por obvias razones es una mejora total en muchos aspectos.

 

La versión que conseguí es para mi el mejor color para el diseño y se acerca más al estilo manga que del anime, lo cual veo que el EX apunta más al estilo Araki. Más allá de eso, no veo una razón para que los que ya tienen su Hades de hacer el upgrade. Yo como poso a Hades, son limitadas las que pienso pero también el mismo personaje no muestra mucha movilidad. Pienso que más sacará provecho de este lanzamiento son los que no tienen a su Hades y a los que les da mejor la creatividad para aprovechar todas las articulaciones extras y esos nuevos soportes de metal en las articulaciones.

 

Más me interesa ver como se venderá, si se darán más extras. 

Me encantaría ver a un Hades versión deluxe con el ataud de los campos Elisios, una capa y un manto de tela para que sea un lanzamiento de lujo como Saga Saintia Sho.

Espero que a estos dioses del Capítulo Elisios les den sus buenos extras. Una Atenea Divina EX con su vasija etc sería fenomenal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...