Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese die cast va tener un aumento de precio...considerable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.406
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un figurón, pero me da miedo el precio. Esperaremos acontecimientos. Y a ver si salen lis gemelos tambien, sería un puntazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Yo soy tú y me voy preparando para el momento “Cariño, tenemos que hablar. Es sobre Hades”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente es un figura que impresiona al verla por primera vez, y es obvio que tiene mejoras respecto a su versión Myth Cloth (si casi 10 años después no tuviese mejoras, sería escandaloso) pero sinceramente no creo que la Myth Cloth esté a años luz como muchos dicen (y lo digo mirando mi figura mientras escribo estas líneas y la comparo con el EX). Eso sí, como Hypnos y Thanatos sean igual de buenos, va a haber orgasmos masivos entre los fans (y sin tocarse ninguna parte del cuerpo XD).

 

Habrá que ver la versión final de la figura, si se mantiene la calidad  (especialmente del rostro) y sobretodo habrá que ver su precio y el stock que sacan. El precio de salida no creo que baje de los 15.000 o 16.000¥, y como haya problemas de stock, se puede disparar a lo bestia...

 

Qué tiempos aquellos en los que pagué 80€ por mi Hades Myth Cloth en HLJ, ahora con eso no me llega para casi nada de la colección :Face(13):

Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una preciosidad de figura, hay que admitirlo, e impone mucho. Pero con semejante armadura hasta un Playmobil impone. La mejora viene en el diseño de cara, que la veo más madura que la del myth, y el modelado del cabello más definido.

 

Su punto fuerte no se podrá ver hasta tenerla en casa, y es la estabilidad y posibilidad, que aguante bien y no se desplome a la primera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores, la figura no se va a desplomar. Los SOG no se desploman como tampoco los jueces, no entiendo por qué debería desplomarse. Otra cosa es la movilidad y su equilibrio, que se supone que esta versión la mejora ( pero falta comprobarlo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras, la acaban de sacar fuera del campo con este Hades. Si antes ya era compra segura ahora obligada junto a los dioses gemelos. Qué maravilla! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Por cierto, otro dato a tener en cuenta: tampoco se ha visto una buena galería para que nos haga babear. Ahí ya será otro cantar. Yo creo que todos estamos contentos con lo que se ve, solo que el MC era cojonudo y éste es más estilizado y mejorado, pero ya viene de una excelente pieza. Quizá es otro de los motivos por los que no ha generado tanta expectación, pero eso no quita que (creo) buena parte la vayamos a querer:Face(8):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está bellísima la figura, y no es para menos si ya tenemos la belleza de su antecesora. Espero (y estoy seguro que así será) hayan mejorado la estabilidad y las piezas que salen volando con verlas, que eran las principales quejas de la figura anterior.

Sobre la movilidad creo que tampoco es que vaya a mejorar mucho, con semejante armadura hasta las figuras más posables ven reducida su movilidad.

 

Ya era hora que saliera la que para mí es una de las mejores figuras de la colección, si no es que la mejor.

 

Por cierto, es obvio que va a mejorar la versión myth, cuántos años de diferencia hay. Yo no entiendo cómo usan eso para alabar la figura en detrimento de la otra. Las dos son figurones y es de esperar que esta sea mejor (tampoco las mil vueltas que decían antes, un poquito de por favor jaja). Pero no porque una sea mejor la otra es mala.

La verdad me alegra por la colección, necesitábamos un batacazo así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que tiene una pintaza tremenda, pero tengo miedo de tres cosas:

 

-1) Las articulaciones de Diecast (seria la primera figura, no sabemos la vejez que tendran y me parece una osadia, hacerlo con este Dios, sin experiencia previa).

-2) Estabilidad (si ya en fotos y videos oficiales sale con stand, es porque no va a haber forma humana, de que se quede derecho por si solo).

-3) El precio (con la novedad de las articulaciones en diecast y las alitas, puede ser mas caro que Loki...:26:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un prototipo trabajado y realmente bueno a tenor de lo visto no obstante me pongo en la postura de pensar que veo rediseño de elementos que no me dan pie a cambiarlo por el myth, vamos que no me compensa ahora mismo. 

 

En mi caso la figura myth me parece una genialidad con la que no he tenido la problematica que muchos comentan, posabilidad, caida de piezas, etc lo tengo montado en object pese a que el personaje me parece sublime. 

 

Desembolsar ahora mismo lo que se presume que costara no se me hace a cuenta. Ahora bien que si no tuviese representacion de Hades probablemente me decantaria por el Ex porque puestos en precio creo que la diferencia no sera muy abismal de salida a lo que cuesta hoy en dia el myth y seguro que si hubiese empezado a coleccionar Ex los veria con mejores ojos , jajajaja. 

 

El prototipo lo montan en peana transparente lo que me lleva a pensar que la estabilidad seguira siendo un problema en esta figura por lo que prefiero la peana negra especial que se le hizo al myth, es super molongui la forma de la base ataud. 

 

El diseño de los ojos en el myth es brutal, la boca mejorable, en el Ex la expresion de los ojos no me llega y la boca la veo acertada , creo que me voy extendiendo para querer decir al final que creo que me parece una gran noticia ver abierta la saga de Hades ex y que lo suyo es esperar al producto en distribucion para ver los extras, formato de caja, etc.... Pero que haya una gran diferencia entre myth y Ex lo dudo, creo que cada cual en su linea cumple perfectamente sin desmerecer uno al otro porque estan a un altisimo nivel de detalle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 minutos, Hades dijo:

-1) Las articulaciones de Diecast (seria la primera figura, no sabemos la vejez que tendran y me parece una osadia, hacerlo con este Dios, sin experiencia previa).

Podría rozar con la armadura y despintarse

Tendrá un aspecto de articulación de Transformers

Sin armadura será un ciborg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...