Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la mejora con respecto al Myth yo pienso que es total, está claro que hablamos del mismo personaje, pero como coleccionista Myth clásico que soy (desde hace tiempo también EX) creo que este Hades EX deja al clásico bastantes peldaños por detrás...

 

Puedes ser coleccionista de lo que quieras y gustarte las líneas que quieras, pero evidentemente todas las figuras EX mejoran a sus predecesoras en términos generales, puede que algunas no lleguen a ser mejores en algún punto, pero en general las EX son mejores figuras, creo que de eso no hay duda, es una línea que vino a mejorar lo anterior, otro tema es que hay figuras Myth clásicas como por ejemplo los Espectros que tienen la misma calidad que los EX, pero en figuras que tienen las 2 versiones, la EX gana a la Myth.

 

Este Hades EX se viene para casa al precio que sea, por esta figura si que se pueden pagar 3 cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I think is a good product for the special mobility of Ex Series... Right? :d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

as Hades EX is released soon !... we should expect in 2021,2022 a purple OCE release !! :tongue:

 

sXzgtgq5_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mola mucho ese Hades EX y todas las mejoras que trae consigo. Más allá de la implementación de las articulaciones metálicas, se observa una figura que bebe directamente del anime, algo en lo que se desmarca totalmente de la versión clásica. Que por cierto, eso de que le da mil vueltas, o que esta varios peldaños por detrás y demás criterios que sin argumentar, entiendo que dependen del gusto de cada uno, cuesta digerirlos desde el razonamiento. Hay mejoría, es evidente, pero qué menos después de una década de comercializar cientos de figuras.. más tarde desarrollaré mis impresiones. 

 

Pdata: Gracias @maniandres por esa animación, mola mucho tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Hyoga80 dijo:

Pues la mejora con respecto al Myth yo pienso que es total, está claro que hablamos del mismo personaje, pero como coleccionista Myth clásico que soy (desde hace tiempo también EX) creo que este Hades EX deja al clásico bastantes peldaños por detrás...

 

Puedes ser coleccionista de lo que quieras y gustarte las líneas que quieras, pero evidentemente todas las figuras EX mejoran a sus predecesoras en términos generales, puede que algunas no lleguen a ser mejores en algún punto, pero en general las EX son mejores figuras, creo que de eso no hay duda, es una línea que vino a mejorar lo anterior, otro tema es que hay figuras Myth clásicas como por ejemplo los Espectros que tienen la misma calidad que los EX, pero en figuras que tienen las 2 versiones, la EX gana a la Myth.

 

Este Hades EX se viene para casa al precio que sea, por esta figura si que se pueden pagar 3 cifras.

Bueno compañero, como siempre es tu opinión. 

Una vez más justificaría su compra para aquellos que han empezado tarde la colección y sólo van a por los EX. Desembolsar el pastizal que va a costar esta figura teniendo ya la versión myth pues me no comprender... 

Ahora bien, que tienes el dinero por castigo y una mansión por el espacio pues te lo compro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Felicidad absoluta con este lanzamiento y contento con el resultado final. Solo comentar que comparto que mejora a su contrapartida Myth ( como siempre) pero sin venirnos muy arriba, ni le da mil vueltas ni nada por estilo, sin exagerar tampoco, incluso el rostro ( no el pelo ), me gusta algo más el del clásico pero habrá que esperar a tenerla en mano para evaluar con más argumentos. 
 

Por otra parte, se está cumpliendo lo que dijeron en la entrevista de hace dos años sobre que se trabaja en mejoras pero siempre con el objetivo de seguir con el formato Myth / Ex. Esto lo comento porque al ver ya que los brazos metalizados son ya una realidad a partir de ahora en las figuras muy cargadas de armadura, me sale otra cuestión , será posible que estén preparando a medio plazo unos bronces EX ( V1, V2 ) con la mejora que se vio en aquella entrevista con los brazos prácticamente sin que se le vieran articulaciones entre otras cosas ?? Después de ver a Hades, ya no descarto nada y sería una forma de sacar un bronce con una evolución más allá de los Revival que están saliendo ahora.

Y ya doy por hecho que los mythcloteros diréis que no, que es imposible ...... tan imposible como que año tras año siguen saliendo Ex sin parar y vamos completando líneas y más líneas. Al tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Cesc77 dijo:

ESPECTACULAR!  Me faltan las alitas de los tobillitos (se ha tomado un redbull de menos jejej) pero por lo demás me parece IMPONENTE!

Qué extras traerá? Trono? Rostro de Shun? Túnica de tela?

 
Sobreprecio y recortes:3d35bdf8:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo y se te olvida un extra de especulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que no entiendo a muchos del foro, sale una de las figuras mas esperadas, queridas y espectaculares y leo un gran número de post sobre recortes, precios elevados, especulaciones y eternas discusiones entre MC y EX.

Saint Seiya, os recuerdo, se basa en la guerra entre Athena y Hades cada 200 años. Hades es uno de los personajes más importantes y lo tenemos aquí presentado como una verdadera joya. De verdad vais a empezar desde hoy a marear a la gente con estos temas?

Yo lo voy a comprar porque es la cúspide de la colección (Hades EX), el que crea que va a ser caro de salida, que no va a comprarlo en reventa porque habrá recortes y tendrá que tirar de especuladores o el que quiera quedarse con su Myth es muy libre de hacerlo, pero por favor no empecemos a envenenar a la gente.

 

Me parece de largo la mejor figura de esta colección, ojalá puede llegar así a nuestras casas

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 16 minutos, Sihil dijo:

Bueno compañero, como siempre es tu opinión. 

Una vez más justificaría su compra para aquellos que han empezado tarde la colección y sólo van a por los EX. Desembolsar el pastizal que va a costar esta figura teniendo ya la versión myth pues me no comprender... 

Ahora bien, que tienes el dinero por castigo y una mansión por el espacio pues te lo compro. 

Compi, siempre pones el argumento del dinero para darle a las EX. Yo no puedo comprarme un Ferrari pero no por ello digo que sea inferior a un SEAT .... la época de los Myth a 40-50€ ya pasó , como también pasó la época de comprarte Un duplex a 60000€ . 
Evaluemos las cosas en el contexto económico de 2020 porque si no se desvirtúa el debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Supongo que es cuestión de gustos. Posiblemente me vaya a ir apaleado por decir esto, pero a mí me gusta más el EX de Scylla o Kraken que este Hades, el cual considero exactamente igual que tú, que es espectacular, imponente y uno de los más importantes. Pero me gustan más otros personajes.

 

Tampoco me ha gustado que de alguna manera se “desmereciese” a Poseidón por lo tocho que es este Hades. Me ha parecido verlo de refilón a primera hora de la mañana y no sé si ha habido alguna coña al respecto (no lo he leído bien, aviso), pero Poseidón es un top3 de la colección aunque no tenga alas. Eso es lo que creo que ha pasado, que tras muchos figurones, la gente sabe que éste es otro figurón más y que es tan impresionante como otros. Yo personalmente tengo más ilusión por los gemelos EX que por Hades y me gusta “jugar” más con las poses, por lo que en ese sentido, creo que Hades, aunque imponga más, es más difícil de disfrutar toqueteándolo (bajo mi punto de vista). Pero vuelvo a decir, que Hades es un cañón y se viene a casa 100%.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Gifness dijo:

 

Saint Seiya, os recuerdo, se basa en la guerra entre Athena y Hades cada 200 años. 

Saint seiya se basa en que les revienten la boca a los protagonistas cada dos por tres y luego Athenea ponga cachondo a seiya susurrandole cosas en su conciencia,y saque fuerzas de donde no las hay para intentar zumbarsela cuando la rescate.:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...