Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

 

Vale decir también que tengo algunas de SHF, así como también algunos Rise Standard, Dragon Stars y DOD y sinceramente no logro ver las maravillas que dicen de SHF, la cual siempre me ha parecido algo sobrevalorada.

No es que sean la octava maravilla del mundo, pero son figuras menores de 14 cm (el promedio), con 23 puntos de articulación o más y en lo esculpido de lo mejor que te pueden ofrecer a esa escala sobre todo en los últimos tres años. No hay duda entre más grande una figura más fácil  de reproducir y no es casualidad que las mejores Figuarts sean las que pasan los 16 cm, pero si todos fueran de la altura de los EX comprometería mucho la salida de personajes secundarios como Mr Satan o Ginyu, además que cumplen propósitos muy distintos. 
Un EX o myth cloth lo dejas en una posición para el resto de tu vida y ya cumplió con su cometido porque la serie no es tan dinámica en cambio las Sh Figuarts quedan muy  desaprovechadas si las dejas en una posición neutra una vez que las sacas de la caja.
Para que quiero a Goku haciendo solo un kameheha, prefiero  verlo agarrandose a golpes con vegeta o cualquier otro villano y similares batallas con otros personajes. 

Siempre las comparo con las líneas de Hasbro en el punto comercial y de hecho están más orientadas para el público occidental, que el típico coleccionista oriental. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No entiendo la comparación entre Myth y EX aquí. Yo estoy opinando sobre la línea SHF de Gokú y sus amigos. Por el tamaño y precio no hay problema que ahí están los Metal Robot de Bandai que son a escala HG o 1/144 (14 cm), son bastante caras (unos 120-150 dólares) y son una maravilla. Ahora que si es por el factor ''juego'' (que creo que es a lo que te refieres), pues todo bien pues a mí también me gusta jugar con mis figuras. Pero que un SHF (que está diseñado para jugar y que se vea bien) me cueste igual que un EX a precio inflado (ahí están Broly, los androides, Krillin, las versiones SDCC, anteriormente Freezer o Cell, etc), pues paso. Yo sé claramente que eso es culpa de la especulación, oferta y demanda, pero si voy a gastar un dineral, pues que sea por otra cosa más sofisticada. Así funcionan mis gustos. Lo de ''maravilla'' iba a tu comentario sobre que el Gokú awakening era la vara para medir a los demás  que salgan y entiendo tu entusiasmo pero personalmente no creo que sea para tanto.

 

Que no se confunda, que tengo algunos SHF conmigo a los que mezclo con Figure Rise y Dragon Stars. No me hago asco con eso si lo que quiero es jugar.

 

Sin embargo, si YO, Alejandroso, voy a invertir fuerte (véase precio de algunos SHF), pues que sea a lo grande. La figura aún no ha salido y no puedo garantizar nada, pero por ahora cumple. Si termina o no valiendo la pena, el tiempo lo dirá.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alejandroso pues debimos haber visto diferentes versiones del manga y anime porque Goku jamás, y vuelvo a repetir, jamás, tiene el cabello así de estilizado, ni en el anime ni en el manga.

Que te guste mas este Goku me parece perfecto es tu opinión. Pero en mi opinión el super saiyan es un truño, no sólo tiene poca frente sino que el cabello carece de volumen, eso sin mencionar los rasgos delineados con marcador sharpie. El base me gusta de la misma forma que el goku ASROE de Sh figuarts, ambos tienen sus puntos buenos pero no son perfectos, quizá sólo las caras seria y gritando del figuarts quedaron de maravilla. 

 aFyJMM4.jpg

 

W23yVmW.jpg

 

sxpLjWS.jpg

7eV43Xg.jpg

 

8B8f64w.jpg

WNMLnjv.jpg

pZdeS6o.jpg

IaomPgw.jpg

 

La única toma en el anime con el cabello algo detallado es antes de teletransportarse con Cell, y aun así no tiene el número de líneas ridículas que le han puesto a la figura de imagination works. A partir de majin buu ya empiezan a ser más picudos y detallados los mechones, pero los definen utilizando sombras, no líneas aleatorias. Lo que sucede es que este delineado descarado es bastante común en customs, resinas y estatuas, y debido a su popularidad han tratado de recrearlas aquí, pero que no van de acuerdo con los trazos de Toriyama. 

HlFhzqr.jpg

Al5jJWv.jpg

 

P. D. quienes meten a los figuarts con calzador en cualquier tema relacionado a dragon ball para desprestigiarlas son otros. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Claro, porque esto:

 

100-Original-BANDAI-S-H-Figuarts-SHF-exc

 

Se parece a esto:

 

latest?cb=20170921030318

 

Y pretenden que creamos que es esto:

 

ed58b321eaac80ec6b55a9083c095c68.jpg

 

 

 

Aunque en realidad se parece a esto:

 

cell-2_fm3v.1280.jpg

 

 

Y eso que no he usado las imágenes más flojas. Ya te estabas demorando en saltar como en el hilo de Krillin Rise. Lo que pasa es que todo lo que no sea Figuarts y que le guste a otros para ti es motivo de horror, por lo que no tiene mucho sentido un debate contigo. Vuelve a revisar el hilo, lee las comparativas, ve cómo y quiénes inician este debate absurdo y luego regresa y conversamos.

 

Es obvio que hablo por mí. Es que esta gente es ciega porque no importa que pongas ''YO, Alejandroso'' antes de emitir opinión. Por gusto es, ven lo que quieren ver y se ponen en plan de ''lo mío es mejor, lo tuyo no'', pero cuando los descubres al poner un comentario en contra, ufff, la que se arma. Es la misma historia en los 9 años que tengo aquí, pero parece que no aprenden.

 

Repito algo parecido que dijeron en el hilo de DB no figuarts: Quédate con tu línea que nadie te las está quitando ni insultando. Tienes todo el derecho a coleccionar lo que gustes y que te diviertas con ello, pero de ahí a decir que le gana a esta nueva versión como vengo leyendo páginas atrás es simplemente perder el tiempo y manotazo de ahogado de quien ve lo que quiere ver. Veo mucha seguridad frágil al comparar ''papas con camotes'', como decimos aquí. La escala es 1/9 pero no sé de dónde salen los SHFigufans a quejarse y comparar y decir que Gokú de dicha línea es mejor...

 

Por favor... Parecen nuevos en el coleccionismo con dichas comparaciones y se supone que varios aquí ya son veteranos. Quedan mal, de veras.

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Alejandroso dijo:

pero de ahí a decir que le gana a esta nueva versión como vengo leyendo páginas atrás es simplemente perder el tiempo.

 

 

 

En tu opinión!!!

Así como hay otros que les gustan más las figure rise o dragon stars, y se vale. La gran diferencia es que yo no escribo mierda en su respectivo subforo o hago comparaciones absurdas para desprestigiar estas líneas, como dicen los gringos to each their own, cuando meto caña es porque una y otra vez meten a las figuarts de a huevo solo para hablar mal de ellas (la mayoría de las veces con argumentos bastantes ridículos) y, además, mucho menos menciono estas líneas en el subforo de figuarts al menos que sean muy buenas, como el próximo ultimate gohan de figure rise. 

Más bien eres tú quien debe revisar ambos hilos (este y el de krillin rise) para que tomes nota de quienes las mencionan constantemente. 

Que por cierto el que cae en contradicción eres tú, primero escribes que no eres ambicioso con DB porque es una serie tan simple que no te matan sus acabados, pero ahora el acabado ya es todo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Qué pereza debatir contigo. En serio. Aprende a leer, es más lo pondré en grande por si tienes glaucoma:

 

 

 

''Sin embargo, si YO, Alejandroso, voy a invertir fuerte (véase precio de algunos SHF), pues que sea a lo grande. La figura aún no ha salido y no puedo garantizar nada, pero por ahora cumple. Si termina o no valiendo la pena, el tiempo lo dirá.''

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Desde luego que el Metal Build ese es la polla, si tuviera que comprar uno seria ese o un posible Barbatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi si me gusta la figura está de goku aún con sus fallos,que los tiene,como las mencionadas articulaciones de las rodillas que se ven raras al doblarlas o la ropa que parece de pana,pero sintiéndolo mucho la voy a dejar pasar porque me conozco,y como empiece una línea más,no se va a quedar en comprar un par de figuras y al final termino gastando más anualmente de lo que tenía previsto en un principio,ya he pasado por el aro de las figuarts que no entraban en mis planes y no quiero caer en otra tentación.

todo sea que me arrepienta dentro de unos años pero los que vayáis a meteros con esta linea,solo os digo que si este es el precio de salida de la primera figura,acordaros de los 80€ de leo SOG y cuanto acabaron costando los últimos,de aquí a nada andan por 140 las próximas salidas de esta linea y si no,al tiempo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que no va ser una línea exclusiva de Dragon Ball, igual y goku es el personaje que introduzca la serie y posteriormente salga Seiya que ya lo tienen algo avanzado. Yo si compraría al menos a los guerreros Z que salen al final de la intro. Piccoro quedaría imponente.

 

 

6B7B084D-4D33-4404-8492-144FD13F0E0C.jpeg

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alejandroso siempre he criticado la careta de cell nene, lo grandiosos de esa figura es la articulación y como la ocultan.

Y yo te repito de nuevo, me da igual en que gastes tu dinero y si te gusta mas este Goku que el figuarts, lo que argumento es que tu como algunos otros meten a los figuarts de DB forzosamente en todos los foros de dragon ball para criticarlas, aquí el que volvió a mencionar las figuarts fuiste tu. Nada tenían que hacer las figuarts en este subforo pero tu obsesión enfermiza hacia la linea volvió a dirigir el tema hacia ellas.

Créeme yo sería muy feliz en el subforo de dragon ball figuarts, es mas no tendrías que leer mis comentarios a no ser que te des una vuelta por ahí, pero hay gente que insiste en escribir milongas comparativas entre figuarts, figure rise y dragon stars, mejor dirígete a ellos y pregúntales si todo anda bien en casa. 

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Página 2 y 3 de este mismo hilo. Curiosamente inicias el debate de las comparativas. Todo tranquilo hasta ahí. De ahí en adelante hay algunos nombres más que no recuerdo. Yo solo di una opinión contraria a lo que ya leía y vienes a hacer un drama de todo esto ¿Tanto te choca que esta figura, en mi opinión sea superior a las otras? Oye, eso es seguridad frágil. Son juguetes, no hijos. 

 

El enfermizo, créeme, eres tú que estás haciendo un show de este asunto y lo vuelve más largo que bufanda de jirafa solo porque no te gustó la opinión. Yo conversaba con Volta, no contigo, y nos entendimos. Mi mensaje está en la página 9 que da la contraria a aquellos que decían que el Gokú de SHF le ganaba en modelado y dije que este se los devoraba ¿Tanto te ofendió eso? Pues eres el único indignado aquí.

 

Madura.

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que @Elpuñodeldragon la traiga :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...