Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que no sea un Goku de Super va a dejar tranquilos a más de uno y ya podrán comprarlo sin ningún tipo de problema y bien a gusto:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  707
  • Reputation:   1.374
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

SH-Figuarts-Son-Goku-06.jpg

 

ytaZiRvn_o.jpg

 

4soBQdV4_o.png

 

 

Se devora a todos los Gokús de Figuarts y sus repintados juntos. Punto.

 

 

El problema que le veo es precisamente la tecnología de los codos: si se trata de goma flexible con mecanismo interno tipo los Eva LM HG, pues estamos ante una figura que puede arruinarse por dentro y ser inútil por fuera o que pueda gastar su cubierta de coma con estrías y roturas (asumiendo que esa sea la tecnología que usen). Bueno, en el caso de los Evas me refiero a un sistema de 1998, así que imagino que las cosas pueden estar mejor hoy en día. Los detalles de textura en la ropa, curiosamente, aún no me terminan de gustar del todo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El estado base si que es mejor que su contraparte Figuarts no cabe la menor duda en especial por los ojos y el esculpido del cabello que luego lo exageran bastante,  pero la transformación Super Saiyajin ni de broma se acerca al Awakening Figuarts que ha dejado la vara de medir muy alta incluso dentro de la misma linea, las cosas como son. 
Reiterar que nadie trae una rencilla personal con otro producto que no sea Figuarts yo tengo varios Figure rise , WCF, Ichibankuyi, banpresto y hasta un RAH. A mi me gusta el acabado y lo voy a comprar porque no hay muchos Gokus articulables a esa escala y con ese nivel de detalle en especial el estado base, pero la transformación SSJ si le faltó más trabajo como pasa igual en las Figuarts con el rostro god de Vegeta  por mencionar un ejemplo. 
 

Como bien dicen el principal problema es la goma de la articulación de los brazos y no solo que no se rompa con el tiempo como pasa con las Hot Toys sino que se mantenga en la posición que lo dejes y no se este regresando.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo teniendo tambien a Goku Awakening, viendo las fotos de este nueva, el cabello de saiyan lo veo mejor acabado este la verdad. 

A falta de verlo en mano y compararlos en producto final. 

 

Lo unico que veo peor, es la articulacion de la rodilla, al doblarla la parte de abajo se queda rara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

SHF-SS-Goku-Awakening-14.jpg

 

hBzSgmyu_o.jpg

 

Pues ahí estamos viendo cosas diferentes. Si el Gokú base se traga con papas a todos los de SHF, el SSJ no se queda atrás y aunque no es por goleada, sí que le gana al SHF que está bonito, pero no veo la maravilla que dices (y lo tuve bastante tiempo conmigo antes de obsequiarlo, vale decir). Digamos que el cabello esponjoso del SHF awakening es idéntico al estilo de animación de la serie en ese momento (la pelea con Freezer), pues luego se estiliza y esa estlización aserrada y picuda que tiene desde Cell en adelante es la que más me gusta y es la que tiene esta figura. Dejémoslo en una cosa de estilos.

 

Vale decir también que tengo algunas de SHF, así como también algunos Rise Standard, Dragon Stars y DOD y sinceramente no logro ver las maravillas que dicen de SHF, la cual siempre me ha parecido algo sobrevalorada. En fin, cosa de gustos. Por último, son líneas distintas y nadie debería sufrir si la tienen clara. A mí, personalmente, me gusta más esta y por mucho.

 

Eso sí, estoy juzgando al Imagination Works partir de sus imagenes promocionales que siempre están bien maquilladas y luego la cosa puede venir con sorpresa. Con Bandai nunca se sabe. 

 

Lo de la posición del brazo no me asusta, porque si mis EVA LMHG de 1998 han durado aún (con sumo cuidado) y son figuras que tienen siglos, asumo que este debe estar mejor hecho. Pero la goma y su desgaste a lo Robocop Hot Toys me preocupan al no haber un precedente claro en alguna figura de Bandai - que yo recuerde - salvo los Evas que menciono. Si todo sale bien y la goma no termina siendo una caca, soy capaz de pedirme uno para cada modo. Hubiera preferido, eso sí, un traje sin textura, que insisto en que no me termina de convencer.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Solo comentar que estoy 100% de acuerdo con @Alejandroso, y que echar pestes de esta figura es quedarse retratado la verdad. Es otro nivel superior a las Figuarts y punto final, pero eso no quita que una Figuarts sea una basura, que ya me estoy viendo la guerra de los Myth / EX aquí. 
 

Otra cosa es que te apetezca empezar esta línea, que sea muy cara y no llega mi bolsillo, etc ... se entiende perfectamente pero ponerse a hacer comparaciones es estúpido. 
 

Lo bueno es que La escala es distinta y por tanto son dos productos bien diferenciados y que no tienen por qué pisarse. Yo no soy completista de nada pero si me gusta tener un poco de todo y seguiré comprando de cada línea lo que me entre por el ojo y mi bolsillo me deje.

 

Saludos

 

PD: por cierto, dije en un post anterior que me parecía cara pero al saber los extra que tiene ya no me lo parece tanto, puede ser un precio Justo, en fin, que sale para mi cumple en Octubre y me da mucha mucha curiosidad

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Alejandroso A diferencia de Araki con Saint Seiya los diseños de Dragon Ball son más simples y una línea de más puede terminar por arruinar un buen esculpido, por eso creo que es más difícil  hacer personajes de Dragon Ball. Entiendo lo que dices de los cambios que hubo con cell e inclusive van de la mano con las nuevas transformaciones, pero aquí ya lo veo algo saturado con tanta línea remarcando el pelo.  A mi en particular no me molesta el acabado de la tela y creo que no se notará tanto en persona. 
 

De lo que siempre estuve en contra es que compararán esta línea y las Figuarts con la relación Myth y EX. Las dos pueden coexistir y a estas alturas Bandai no pondría en riesgo su línea estrella . Es lo mismo que intentó de hacer con los DDP o los Crown, tratar de sacarle más dinero al mismo grupo de coleccionistas. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sí. Estamos de acuerdo en que las comparaciones no van. Mi mensaje es para aquellos que intentaban hacer la comparación desde páginas atrás de este hilo, diciendo que los Gokús de SHF eran mejores.

 

Ya pues gente... Nuevos no somos aquí.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi, no me convence en nada...:3d35bdf8:

Los rostros los veo raros, la textura de la ropa (rayada) me parece horrible, las articulaciones de las piernas son bastante feas y por lo que trae; el precio, es una autentica locura y encima, siendo la primera figura de la linea.

 

hace 2 horas, shikimori dijo:

Pues como coleccionista lo compraré pero en las fotos la parte inferior parece un model kit...

Es que ya existe un model kit Figure-Rise (Master Grade) de Goku, con esas mismas articulaciones en las piernas...

 

                                                                                                     bc0eb7b7822d4732af14a6bcb732ed70o.jpg

 

Yo tengo preordenado a este model kit; el cual mide mas de 18cm de alto, por tanto solo 23 euretes.

Que me vas a decir a mi, que un nuevo Figuart, con las mismas articulaciones que este, con textura de ropa rayada y con dos cabellos (base y SSJ), me vas a clavar 100 pavos...?

Pero tamos tontos o que...? :5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esa línea no pasó de dos figuras porque fue un fracaso total y se decantaron por la Rise Standard, dejando tiradas a los futuros Trunks y Vegeta.

 

Yo también voy a comparar un Freedom Gundam MG 1.0 de 30 dólares con un Freedom Gundam Metal Build Concept 2 de 200.

 

 

 

71Lp7moGVJL._AC_SL1500_.jpg

 

 

4573102580580_3840802b2e5b2471240ccbbdb5

 

 

 

Uno ve lo que quiere ver.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo esperable es que una figura de casi 50€ sea menos buena que una que cuesta casi el doble. Igual que las resinas de 1500€ están más detalladas con respecto a esta nueva figura. 

 

Son amores distintos, precios distintos, escalas, características... todo es diferente. No veo aquí la misma situación que los Myth y los EX, donde en un principio, estos segundos vinieron a mejorar a los primeros pero actualmente ha quedado claro que ambas líneas viven y conviven. 

 

No veo similitudes entre los SH y esta hipotética nueva línea. Los SH tienen muchísimas colecciones diferentes, donde Dragon Ball es una de ellas, tiene bastante éxito y a la vista está que no ha sacado aún ni la mitad de lo que puede llegar a sacar. A ver qué ritmo llevan estos de Imagination Works y cuáles sacan, que lo mismo sacan 3 ó 4 y ahí se quedan (aunque yo creo que van a sacar más porque este Goku se venderá bien).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...