Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y esas rodillas en plan cabeza de cell? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@Samusvk es que Gundam es el spa del coleccionismo, sin tanto niño rata llorón, en donde todos se dan la mano con sus avances, sus diseños y los tips para coleccionar. Por ahí la línea más cara es la Metal Build o uno que otro P Bandai, pero uno puede coleccionar en el mismo espacio tanto un Real Grade, un Robot Damashii, un High Grade, Master Grade, Gundam Universe, Metal Robot y así, teniendo como principal plus el poder tunear cualquiera de esas figuras al punto del acabado. De hecho, las figuras ''antiguas'' o que ''envejecen mal'' no lo hacen del todo si las tuneas o las exhibes. La única obsesión que hay en esa comunidad es por hacer de su figura la más bonita y compartirla con los demás en vez de ver a fan boys y sus seguidores sacar un manual de instrucciones. Llevo también unos cinco años ya de lleno en ese mundo y es lo mejor que me ha pasado (mas no a mi bolsillo) y es agradable ver que lo único que rija sea la imaginación. De hecho, es agradable ver que hay algunos a quienes les gusta el mundo de Gundam y nos hace falta un hilo del mismo.

 

Volviendo a la figura y respondiendo a @klose, pues también espero que aquí hagan su fuerte inversión las desarrolladoras, porque si no pasan de dos figuras consideraría a la línea un fracaso no solo por el tiraje de ventas o la cantidad de personajes, sino porque Bandai está vendiendo el sistema de articulación de esta línea como el futuro de las figuras de acción, pero no da más información al respecto mas que unas fotos. Que sí, sigo viéndolas bien bonitas, pero no hay nada más. No tengo con qué compararla y eso sí me resulta un poco latoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como comentan arriba ya mejorarán con el paso de las salidas como toda línea de Bandai. Lo que si no entiendo es porque Bandai las vende como 1/9 si miden 18 cm de acuerdo al video y escala 1/9 significa 8 pulgadas que son arriba de 20 cm así que no son tan grandes como me lo imaginaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ya sabes... Bandai vive en su mundo imaginario cuando de escalas se trata. Tal vez el caso más controversial fue cuando dentro de su propia línea DX Chogokin pasaron de la escala 1/60 en Macross Plus (la única que colecciono junto a la serie clásica), Frontier o Delta a 1/48 solo para la serie clásica. Así terminamos pasando de este nene de 26 cm de altura:

 

81K8y1LiBVL._AC_SY741_.jpg

 

A este

 

dx-chogokin-vf-1j-00__86005.1546974918.1

 

Que se supone debía medir 21 y mide ahora lo mismo que la anterior, jodiéndonos a todos los que queríamos coleccionar Macross únicamente con Bandai y que ahora tenemos que mezclar con figuras de Yamato / Arcadia de 1/60.

 

Así que cuando Bandai habla de escalas y me dice 1/9 para este Gokú  yo los miro y pienso ''sí, carajo... seguro...''

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La veo bien, viendo el video, seguramente le pille para ver que tal, ahora, creo que el precio es excesivo para ser una figura de pvc, por ese precio, gana un myth cloth ex claramente. Veremos que tal se desenvuelven con figuras que no llevan kimono, sobre todo en la zona de las rodillas y entre las piernas, como vegeta freezer cell etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese es la cuestión sobretodo en la articulación de la pelvis donde hay mucho movimiento. Por ejemplo con Vegeta si deciden hacerlo como Goku o de plano todo el traje azul de goma.
Tengo un Hot Toys de Batman al que siempre se le regresan las extremidades a una posición neutra porque la goma tiene memoria por así decirlo y aparte en las zonas de mucha flexión quedan pliegues muy gordos. 

 

DB2B191F-9C25-44C4-BD50-18A190FB01D7.jpeg

 

 

Por el contrario si deciden hacer lo mismo que Goku en todo el cuerpo no se esconderían completamente las articulaciones y entonces de que presumiría Bandai.
 

A los que mejor les viene esto es a mi parecer a Piccoro y Trunks.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues a mi no me llama la atención la verdad. Muy caro para lo que se supone que tendría que ser. La articulación de la rodilla se ve bastante mal al flexionarlas y la de las ingles porque ya es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La de la ingle no la veo mal, la de la rodilla si, pero sinceramente, para mi con ponerle una pose que no se doble mucho la rodilla ya me vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Alejandroso dijo:

Esa línea no pasó de dos figuras porque fue un fracaso total y se decantaron por la Rise Standard, dejando tiradas a los futuros Trunks y Vegeta...

Como decimos en mi tierra, que tiene que ver los cojones pa comer trigo; es decir, que tiene que ver mi comentario de comparación de este "Imagination Work" y el Rise (Master Grade), con tu contestación...? :82:

El que las Rise (Master Grade), solo tuvieran 2 lanzamientos y "fracasaran"; lo cual no entiendo, porque son figuras cojonudas y economicas, con que uno quiera darse cuenta; que este "Imagination Work", sea la "evolución" de este (Master Grade); unicamente, ocultando las articulaciones de los brazos y dandole textura al plastico de la ropa...?

Ya que las articulaciones de las piernas y el torso, "SON LAS MISMAAASS"; eso si, cuadruplicando el precio por supuesto.

hace 23 horas, Alejandroso dijo:

Uno ve lo que quiere ver.

Exacto compañero, uno ve lo que quiere ver; pero tambien, uno "NO VE" lo que "NO QUIERE" ver...:9:

Pd: personalmente, yo voy a pasar de este Goku tan chachi...sigo viendo "horrible" la textura rayada del ropaje y pagar 80 pavos (sin envio), por un Goku "empanao", pues va a ser que no...:5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Está bien que pases, pero utilizas una figura que no fue bien recibida por crítica ni ventas como base para decir que es superior a la otra que aún no sale. Te lo dice alguien que está metido de lleno en la línea MG de Bandai.

 

Hades, todo bien con que compres lo que quieres, pero esa comparativa entre una y otra fue bastante random, viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto, que la figura mida 18cm está muy bien. Si se fuese a veintipico largos me recordaría a la MG Rise (que tengo la de Goku en SS y la verdad que no me gusta nada, la veo muy cutre). Por supuesto, es una opinión personal, que hay figuras y resinas de 30cm y más que son una pasada. Lo único por lo que rezo es que solo saquen a los personajes principales y no sea una cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Alejandroso dijo:

Está bien que pases, pero utilizas una figura que no fue bien recibida por crítica ni ventas como base para decir que es superior a la otra que aún no sale...

Y quien ha dicho que sea superior, la "Master Grade" al "Imagination Work"...?:82:

Porque desde luego yo no...veo que sigues sin entender ni mi comparación, ni mi mensaje o que simplemente, te quedas con lo te interesa.

Lo siento, pero no tengo tiempo para explicartelo una y otra vez...tu mismo lo has dicho antes, uno ve lo que quiere ver. Fin.

 

Pd: un saludo y sigue feliz en tu mundo...suerte :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...