Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 4/6/2020 a las 10:55, Hades dijo:

Pues a mi, no me convence en nada...:3d35bdf8:

Los rostros los veo raros, la textura de la ropa (rayada) me parece horrible, las articulaciones de las piernas son bastante feas y por lo que trae; el precio, es una autentica locura y encima, siendo la primera figura de la linea.

 

Es que ya existe un model kit Figure-Rise (Master Grade) de Goku, con esas mismas articulaciones en las piernas...

 

                                                                                                     bc0eb7b7822d4732af14a6bcb732ed70o.jpg

 

Yo tengo preordenado a este model kit; el cual mide mas de 18cm de alto, por tanto solo 23 euretes.

Que me vas a decir a mi, que un nuevo Figuart, con las mismas articulaciones que este, con textura de ropa rayada y con dos cabellos (base y SSJ), me vas a clavar 100 pavos...?

Pero tamos tontos o que...? :5:

 

Mi amigo, que ahora parece que ya no lo será tanto: Solo cito tu mensaje y te respondo nuevamente sin sorna por el respeto que hubo. Das unos plus que nada tienen que ver. Para tal caso coge un Iron Man de esos que solo mueven los brazos y di que, porque te gusta  y es grande y barato, es superior a un Hot Toys y que quienes eligen lo contrario ''están tontos''. Los argumentos que das no corresponden, ya que el modelado del MG es malo, realmente malo y su sistema de biceps fue un experimento bastante feo que quedó en el olvido (ya te vas a llevar la sorpresa con eso, con pintar los bordes de los ojos y con la parte superior del dogi). Luego pones que es un SHF con las mismas articulaciones que este y solo con textura en la ropa y dos cabellos... Insisto, ves lo que quieres ver. 

 

Una cosa es que te guste, eso está bien que yo soy feliz con algunas figuras que parecen ladrillos con rostro, pero de ahí a maximizar una figura que fue, discúlpame, un rotundo fracaso y que la encuentras regalada en precio porque nadie la quiere, ya es vivir en tu ''mundo'', como tu mismo pones, irónicamente. Por eso te puse que uno ve lo que quiere ver. Para prueba ahí siguen esperando los prototipos de Trunks y Vegeta desde hace unos 10 años. La línea Rise Standard vino a corregir el error porque el mercado de MG simplemente le dio la espalda a Gokú en ese formato. No lo digo yo.

 

bandai-dragon-ball-master-grade-2.jpg?zo

 

Con lo del precio creo que todos aquí sí estamos de acuerdo.

 

Un Rise de Vegeta, por ejemplo, es inferior al lado de un SHF, en proporciones, articulación y durabilidad. Debo darle al César lo que es del César, pues tengo a ambos en mi poder. No porque algo me guste le llamo ''tontos'' al resto que se va por la otra opción.

 

Nadie es tonto por elegir una cosa en detrimento de otra. Más memoria la próxima, deberías seguir tu propio consejo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 34 minutos, quierountopo dijo:

Para mi gusto, que la figura mida 18cm está muy bien. Si se fuese a veintipico largos me recordaría a la MG Rise (que tengo la de Goku en SS y la verdad que no me gusta nada, la veo muy cutre). Por supuesto, es una opinión personal, que hay figuras y resinas de 30cm y más que son una pasada. Lo único por lo que rezo es que solo saquen a los personajes principales y no sea una cada mes.

Los 3-4 primeros lanzamientos de una nueva línea son cruciales, aparte de que hay que darle tiempo al coleccionista. Han empezado por el personaje estrella, Goku, y entiendo que los 3 siguientes deben ser personajes “pata negra”, tipo Vegeta, Picolo o Freezer para enganchar a los indecisos!!!

Y no te preocupes que no serán lanzamientos mensuales ( de momento ), solo una línea consolidada puede llevar un ritmo así, y con esta nueva, de momento es todo una incógnita pero ojalá le vaya bien por mi propio interés claro :Face(8):.

Y los Figuarteros ( en los que me incluyo ), no debemos de tener ningún tipo de miedo, es y seguirá siendo la línea estrella de Bandai por mucho tiempo por lo que ofrece y por lo accesible para casi cualquier bolsillo que es.
 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Exacto. No se cruzan ninguna de las 2. Bandai, por ejemplo y para el caso Gundam que me gusta mucho, sigue sacando más cantidad de figuras a escala 1/144 (15 cm) o en formato robot Damashii (12 cm) de figuras que nunca han visto la luz en la escala 1/100 (18 - 20 cm) que es la que colecciono, pero no por eso les tiro barro a los demás. Los veo con ojitos llorosos de envidia nomás, porque son más baratas y más fáciles de armar o coleccionar, pero ya llegará el día.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 El único miedo que tengo es el económico por meterme a otra línea, no que una eclipse a la otra. La línea SH es y seguirá siendo una maravilla de la que compraré bastantes figuras. 

 

Yo también apuesto a que el segundo lanzamiento será Piccolo. Aunque sinceramente, ya que Bandai no nos da el gusto con un 2.0, me gustaría que el segundo fuese el Trunks del futuro que aparece por primera vez ante Freezer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mientras no compres todo, siempre hay espacio para todo. En mi caso, del calendario Figuarts no me hicieron Mucha ilusión por distintos motivos Zamas, Vegeto 2.0, Jiren Battle y la moto, pues con ese dinero que no voy a invertir ya tengo los 2 Gokus que he comprado hoy. Para mi imprescindibles este año ( de lo que queda )son Ginew, Goku UI, Jackie, Ozaru y Chichi. Ya Gohan y Picolo me caen para 2021, por tanto mi inversión en Figuarts está ya planificada. Y así con todas las líneas, lo que está claro es que si eres completista, salvo que seas rico, es imposible tener todo

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo parecido a ti. 

Este año de sh figuarts Dragon Ball han caido, Bulma Vestido Rosa, Tao pai pai, goku ultra instinct y Goku Kaioken. 

He pasado de los de las boñas raras (jackie, chi-chi...) paso tambien de las bolas grandes (ginew, gohan kid...) 

Dudo piccolo... 

Y este Goku cae 100% seguro. Despues ya se vera como va esta linea de figuras. 

 

Si se es completista, no se pueden llevar 2 o mas lineas (asi de lanzamientos cada mes). Ya no por el dinero, si no por esapcio tambien... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo este año iba a ir a por el Goku SS Dios del pelo rojo e incluso me planteé a Whis y Bills (estos dos andan por las nubes), pero creo que si voy a ir a por éste, voy a pasar de ese Son Goku. Los otros 2 me gustan pero no para pagar un pastizal por ellos y aparte, están los EX por ahí al acecho. Ya tantos Gokus no quiero y puestos a elegir, me quedo con éste. 

En cuanto a SHs de este año, aparte del "accidentado" Black Goku que enganché, voy a pescar también al Goku UI, Piccolo y Nappa, que esta última la tengo pendiente para mi hermano (y él se va a pillar al Piccolo padre, me encanta ese puto bicho).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final caigo con este. Esperando que lo pongan en España. Se sabe cuando saldrá por aquí? En diciembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he visto el globalfreaks y pone octubre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@I2acso Globalfreaks es “internacional”. En España sale en diciembre. Entiendo que él los recibirá en diciembre también, que es cuando llega a España (salvo que se los traigan importados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que globalfreak su distribuidor es HEO (alemana) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que he tenido dudas y al final he mirado por curiosidad. Entiendo que sale en octubre pero que desde que sale, tarda 60 días.

 

No obstante, la verdad que no sé si llegan antes las cosas. Alguna vez me ha parecido que @Lvera14 comentaba aquí que recibía una figura y no sé si lo ha dicho con más antelación. Mi hermano compra mucho también en global, pero suele comprar cosas que ya han sido lanzadas y por lo tanto no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...