Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.863
  • Reputation:   15.308
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gusta mucho este Vegeta. Eso sí, aún me tiene que llegar para corroborarlo :Face(26):

 

No sé si es suposición de DAM o no, pero al final del vídeo dan a entender que la línea es un conjunto de figuras de varias franquicias y no algo más separado por series como empezaba a parecer con Dragon Ball. Me habría gustado algo nuevo en la Tamashii porque a Luffy ya le vimos. Hay muchas posibilidades de personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.863
  • Reputation:   15.308
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin puedo hablar con conocimiento de causa! :XD: Ya me ha llegado la figura y he podido echarla un vistazo rápido.

 

Mi opinión a simple vista sobre este Vegeta es que es una figura ESPECTACULAR!

 

Los acabados me parecen muy buenos. En relación a las posibles manchitas de pintura, en mi caso puede haberse ido un poco la línea en las orejas, pero para mí inapreciable. El resto creo que bien. Es más fácil que se vaya si es una cara pintada que si es una cara con el color del plástico lógicamente. Aún así espero que con el tiempo esto lo mejoren.

 

En relación a que está deforme y desproporcionado como he leído por ahí: para nada, grandísima representación de Vegeta.

 

En relación al precio, unos 85€, y para los que dicen que es muy cara, para mí los vale. Si la comparamos con una SH Figuarts que es lo que se suele hacer, proporcionalmente cuestan lo mismo. Una Figuarts escala 1/12 molde nuevo (como Zarbon o Dodoria por ejemplo) rondan los 60 y pico. Esta es bastante más grande (1/9) y con materiales que personalmente me gustan más y son más realistas.


Contras: se le nota la articulación del culo dicho claro :XD:, y es un pero si el objetivo es ocultarlas. Pero es la parte trasera así que no es para tanto.

Temo la durabilidad de la licra con la manipulación. Nunca he tenido figuras con tela pero imagino que desgastarán más fácil. Lo peor creo que son las manos, que están un poco "manchadas" porque parece que se ha corrido un poco la pintura.

 

CONCLUSIÓN: la recomiendo sin dudarlo. Para mí mejora a Goku, y espero que sigan lanzando más (ya sea de Dragon Ball o en plan Jump Force varias franquicias). Para los que buscan pros o contras relacionándolas con las SH Figuarts, no tienen nada que ver. A mí las SHF me gustan mucho porque son muy manejables, y la escala 1/12 no tiene nada que ver con esta. Las Imagination Works son figuras bastante más detalladas que tienen otro sitio diferente en la colección y no creo que tengan que rivalizar con las otras.

 

"Opinión de un tío que no tiene ni pajolera idea pero que colecciona lo que le gusta y no se casa con ninguna marca/colección."

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...