Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haciendo la (innecesaria) comparación, una vez visto el vídeo, naturalmente es mejor que el SH en algunos aspectos, pero sigo pensando que son casos distintos. El pelo y sobre todo la articulación del brazo mola bastante, pero en las piernas lo veo peor en este caso. 
 

Mola mucho y se viene a casa, como se van a seguir viniendo los SH. Espero que no se suban mucho a la parra con los precios o que saquen una cada equis tiempo para poder permitírnoslas quienes las queramos.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que tiene que molar la versión Imagination Works es Piccolo. Quizás sea el que más imponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me encanta y se vendrán dos unidades para casa, para tenerla en ambos estados. En cuanto a La periodicidad, no creo que sea mensual, sería hacerle competencia a la línea estrella actual ( SH Figuarts ), tampoco creo por su precio que sea una línea con un universo muy grande, solo abarcará lo principal ( en mi opinión ).

 

Lo bueno que si veo es que Bandai siempre va mejorando conforme va haciendo lanzamientos, va evolucionando, por tanto estas primeras figuras tendrán defectos que ayudarán a las siguientes a mejorar.

 

Ya por último, habrá que ver la acogida, que yo las compre no signifique que triunfen, con la misma no venden un pimiento, habrá que esperar.

 

Me imagino un Cell, un Picolo, un Vegeta SS o un Freezer en este nuevo formato y ya se me está haciendo la boca agua :a:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el video poco he podido apreciar, a mí así a primeras no me la han vendido, yo hasta que no la vea manipulada por un youtuber y me haga todos sus rangos de movimiento comparada en frente con un Goku ASROE, soy muy cauto, que se le muevan los codos a stop motion,a mi para una figura que vale 100 euros si la trae SD, no me vale, quiero ver si tiene articulación de mariposa, hombros,torso, pero bueno 

lo que habéis comentado algo más arriba, digamos que es una mezcla entre una resina y una figuarts. Tal vez el plástico que utilizan le da un aspecto más orgánico, pero yo ya lo principal que valoro en una colección de DB es la variedad de personajes y creo que está línea no me la va a dar. 

Eso sí tengo curiosidad y tal vez por eso me haga con ella, pero como regalo para el hermano si me fallan los storm collective de street figthter que tenía con Rocco, aunque Haomaru me tienta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Es tener el esculpido de una banpresto con articulaciones. Cada vez me gusta mas pero no la compraré, con las shf, grandista y algunas rise voy sobradisimo de DB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún día nos tendréis que explicar a los profanos las diferencias entre shf, grandista y rise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En amiami esta a 9300 yenes,unos 75 euros,me parece un muy buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Alejandroso dijo:

Sin embargo, si YO, Alejandroso, voy a invertir fuerte (véase precio de algunos SHF), pues que sea a lo grande. La figura aún no ha salido y no puedo garantizar nada, pero por ahora cumple. Si termina o no valiendo la pena, el tiempo lo dirá.

Más bien creo que quien tiene que hacer una fuerte inversión es la compañía, y eso incluye sacar varios personajes y no quedarse en un par, cerrar la linea y que esta quede vacía, porque solo "será" un malgasto de dinero para una linea incompleta. Sin contar este Goku, saca un Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin, ve a unos villanos como Freezer, Cell...sino la verdad malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

https://club.tamashii.jp/events/index/
 

What is "IMAGINATION WORKS"?
To make a "2D" character into a "3D",
It is possible because it is about 1/9 size which is larger than the standard about 1/12 size
"Dense modeling" and "Detailed coloring" are applied to pursue "the best appearance"
"Movable figure of the highest peak" series sent by Tamashii Nations

 

t9iRAZHL_o.jpg

 

mp67Ql0O_o.jpg 8fnCZPdr_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya están disponibles en Global Freaks, ya me he comprado dos. Viendo los precios que maneja el puño del dragón, creo que os saldrá por menos de 80€, lo cual es un buen precio, parecido al que dio @charco más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin ¡Y Trunks del futuro con la chaquetilla!

 

@Samusvk Píllatelo, que yo creo que la figura va a merecer mucho la pena y más si anda en unos 80. Tanto mi hermano como yo vamos servidos con las SH como con algunas resinas de Banpresto, pero esto se puede concebir perfectamente como otras figuras aparte. Otra cosa es que no te haga mucho tilín, pero si te gusta, me da a mí que este muñeco y más siendo la primera que lancen, en mano va a ser muy bonito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Goncatin dijo:

Algún día nos tendréis que explicar a los profanos las diferencias entre shf, grandista y rise

Al frente: grandista, figure rise, shf

IMG_20200605_143600

 

 

@quierountopo ya tengo demasiadas figuras y Gokus tengo unos cuantos, si comprara ese vendería el SHF de esta misma foto, cosa que una vez escrita no suena tan mal... Ya veré, prisa no tengo y si me quedo sin ella pues ni tan mal. 

 

 Además, los gundam están quitándoles el puesto a muuuchas otras figuras que he ido vendiendo o dejando de comprar, me encanta ese tipo de coleccionismo, sin miedo a la especulacion y con precios realmente ridiculos comparados con otras lineas, además del buen ambiente de la comunidad, donde hay customs, tutoriales y escasean los fanboys sin objetividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...