Jump to content

Dragon Ball: Imagination Works


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que tengo claro, es que aunque sea 81€; por una figura de "plastico" (sin diecast) de 18cm y encima siendo la primera figura e inicio de linea, me parece un autentico disparate...y mucho mas, cuando ves los precios de la mayoria de las tiendas e incluyendo los gastos de envio, el nene no baja de los 100 lereles :34:

Me alegro por los que se lo compren o estan ilusionados con este lanzamiento; pero personalmente, por lo que ofrece y piden por el, no me compensa y no picare con este Goku IW, alias tunica de pana; aunque te lo vendan como la panacea y lo ultimo de lo ultimo y lo mejor de lo mas mejor...:3d35bdf8:

Sinceramente, prefiero seguir comprandome; por estos precios, replicas escala 1/1 de Stars Wars...que viendo como se esta columpiando la Bandida con los precios ultimamente; ahora, me parecen hasta baratas...:5:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gustan sus pantaloncicos de pana. Va a llegar bien abrigado en diciembre, que no se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que Bandai se equivocó en dos cosas. La primero la escala, realmente esperaba una altura superior a los 18 cm (es del tamaño de un EX). Segundo la ropa y a mi en lo particular no me desagrada el acabado que tiene el plástico, pero si uno de los pilares en que basas la venta de este nuevo producto es para esconder la articulación no hay mejor forma que usando tela para la ropa. Si ya escondiste la articulación de los brazos no lo dejes a medias. Ni que alguien fuera a desvestir a su Goku, que más da el esqueleto por debajo del gi (me recuerda al caso de los EX y su “versión más fiel al anime“ para luego meter piezas del manga). Ahora con vegeta están en una encrucijada y bien pudieron hacer lo que tenían planeado para el nuevo Seiya con tela. 
 

En esto estoy de acuerdo con @Hades la articulación termina pareciendo un híbrido de concepto entre figure rise y figuart. 
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Hades dijo:

Yo lo que tengo claro, es que aunque sea 81€; por una figura de "plastico" (sin diecast) de 18cm y encima siendo la primera figura e inicio de linea, me parece un autentico disparate...y mucho mas, cuando ves los precios de la mayoria de las tiendas e incluyendo los gastos de envio, el nene no baja de los 100 lereles :34:

Me alegro por los que se lo compren o estan ilusionados con este lanzamiento; pero personalmente, por lo que ofrece y piden por el, no me compensa y no picare con este Goku IW, alias tunica de pana; aunque te lo vendan como la panacea y lo ultimo de lo ultimo y lo mejor de lo mas mejor...:3d35bdf8:

Sinceramente, prefiero seguir comprandome; por estos precios, replicas escala 1/1 de Stars Wars...que viendo como se esta columpiando la Bandida con los precios ultimamente; ahora, me parecen hasta baratas...:5:

Compi, yo compro figuras de La marca Mondo, escala 1/6, 30 ,cm y las figuras rondan los 200€ y es todo plástico. Ya has repetido la palabra “ todo plástico “ como algo despectivo  pero la mayoría de las líneas fuera de Saint Seiya son así, con plástico y sin metal.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que las rodilleras cuando se flexionan son muy mejorables ( tengo esperanzas que con próximos lanzamientos vayan evolucionando ) y también en el precio, va a ser una línea ( para no todo el mundo ) donde los 100€ de media no los va a quitar nadie y se va de presupuesto para mucha gente que ya va justito con las Figuarts. 
Al final, no siempre se compra lo que se quiere sino lo que se puede y no por ello hay que desmerecer una Riise o una Figuarts donde la calidad va ceñida al precio. Sin ir más lejos el último Gohan de Rise está muy chulo y su precio es muy competitivo. Que mañana saca Bandai una IW de Gohan mejor que la Rise??? Seguro que si ( no espero menos ) pero también tendrás que pasar por caja ( 100€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.713
  • Reputation:   7.794
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Lvera14 dijo:

Compi, yo compro figuras de La marca Mondo, escala 1/6, 30 ,cm y las figuras rondan los 200€ y es todo plástico. Ya has repetido la palabra “ todo plástico “ como algo despectivo  pero la mayoría de las líneas fuera de Saint Seiya son así, con plástico y sin metal.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que las rodilleras cuando se flexionan son muy mejorables ( tengo esperanzas que con próximos lanzamientos vayan evolucionando ) y también en el precio, va a ser una línea ( para no todo el mundo ) donde los 100€ de media no los va a quitar nadie y se va de presupuesto para mucha gente que ya va justito con las Figuarts. 
Al final, no siempre se compra lo que se quiere sino lo que se puede y no por ello hay que desmerecer una Riise o una Figuarts donde la calidad va ceñida al precio. Sin ir más lejos el último Gohan de Rise está muy chulo y su precio es muy competitivo. Que mañana saca Bandai una IW de Gohan mejor que la Rise??? Seguro que si ( no espero menos ) pero también tendrás que pasar por caja ( 100€)

Hombre, los mondo son el doble de grande y a nivel de detalle les dan 100 patadas a este Goku. Además , las armas son de metal,no?

 

Este Goku mola, pero yo no me meto en este tinglado, tampoco veo que me mole lo suficiente por lo que vale....si no me metí con el Kenshiro de storm que ese si que es un portento y vale más o menos igual...

 

Si nos paramos a pensar, este Goku vale lo mismo que cualquiera de la línea de Storm Toys y son del mismo tamaño. Eso sí, yo creo que la línea de storm está bastante por encima de lo que ofrece este Son Goku. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Las armas no son de metal pero tampoco de un plástico malo, como ya te he dicho en alguna ocasión, algunas pesan bastante ( es como un plástico macizo ). Pero el ejemplo lo ponía @Trem83 para decir que el plástico no debe ser un “desmerecer “de la calidad. Y vamos a ver ..... si Boo gordo y los TWS de las Figuarts valen entre 60-70€ de media, por que os asustáis si os ponen a 90€ este Goku ??? No va a valer lo mismo algo más grande y mejor hecho ( aunque no sea perfecto tampoco ) no ??.

 

Y ya me estoy cansando de ser el defensor de las IW ...... que parece que trabajo para Bandai .... me echa una mano alguien ??? :Face(14):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.713
  • Reputation:   7.794
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No no, yo no me asusto. Si digo que vale lo mismo que una storm y que este Goku está muy chulo.

 

A mí se me hace algo pobre en extras nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.955
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi el precio me parece coherente,una storm cuesta ese precio de media,y el acabado es bueno en este goku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Viendolo friamente el precio es el standard del mercado, Storm, One twelve, Megahouse VAH y similares se mueven en esos precios. Son figuras mas grandes con mejores acabados en rostros, mejor pintura y mejor material.

 

 Cuantas mas figuras tienes de otras lineas empiezas a abrir el ojo y te das cuenta de que las figuarts valen menos de lo que cuestan comparadas con otras marcas.

 

 Aqui hay gente que ha/hemos pagado por un shf 80€ y era normal, sin embargo vemos raro pagar 80/90€ por una figura mas grande, con mejores acabados, mejor pintura y mejores materiales.

 

 No me termina de encajar esta figura pero mas que por precio, porque estoy saturado de Dragon Ball, shf, banpresto, rise... Ya estoy pelin cansado del tema y siempre son Gokus y mas Gokus, si esta figura hubiera sido Trunks otro gallo cantaria. Concuerdo tambien en la opinion de que haberle puesto ropa de tela hubiera sido el detalle, pero ya sabemos lo que le pasa a Bandai con las telas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, volta dijo:

...En esto estoy de acuerdo con @Hades la articulación termina pareciendo un híbrido de concepto entre figure rise y figuart. 

 

Muchas gracias compañero por tú comentario. Por fin hay alguien, que ha entendido lo que quería decir sobre éste Goku IW y que para nada, estaba desmereciendo la figura. 

Sobre la comparación con las "Storm", bueno...aceptamos barco, pero por la simitud en los precios; ya que de calidades, me extraña y mucho...:3d35bdf8:

Ojalá me equivoqué, pero no le veo mucho futuro a esta línea...al igual que los Rise (Master Grade). O bajan el pistón con los precios o suben calidades; porque sino el hostiòn, puede ser fino y luego las culpas las tendremos nosotros, por no apoyar la línea...:9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo he comprado (aún a pesar de lo que dije a inicio) pero como mucho más compro un Gohan Ultimate, un Vegeta y un Piccolo. Más no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Goncatin, así se empieza .... cuando te saquen un Freezer / Cell / Boo que se te caiga la baba, ya me dices si pasas de comprarlas :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...