Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la mejor opción es que cada uno se gaste el dinero que le dé la gana en lo que le dé la gana, ¿no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Las figuras son caras y siempre han ido aumentando así que no hay lugar para la sorpresa. El coleccionismo es así. Pero es una eleccion. Yo colecciono un par de cosas, por ejemplo los MB de gundam son mucho peor que SS en precio y con pre orders que duran 2 minutos (quedarme hasta las 4 a.m. y refrescar páginas para quedarse sin nada y luego pagarlas con sobre precio suele pasar). El día que tenga que quejarme del hobby lo dejaré ya que quiere decir que no lo disfruto y la idea de todo hobby es pasarla bien y despejarse.

Como consejo siempre es mejor comprarla ante la duda (yo suelo hacer eso y guardarla cerrada, luego decido), yo compre todo sog y no sabia si las quería o no, cuando llego el momento fueron un gran ahorro, las vendi y recuperé mucho más. Es más aún abierta la figura uno suele salir hecho vendiendola ya que estas son TWE.

Como dijo alguien por ahí acá en Argentina se requiere mucho más dinero y encima tenemos sueldos mucho peores. Igual cada cual hace su sacrificio pero coleccionar es una eleccion y una que uno debería hacer gustoso y feliz, o sino dejarlo, al menos es mi punto de vista.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 29/4/2019 a las 22:00, Iván dijo:

Sin irnos tan lejos... que nos pedirán por ese Ares Saintia Sho?

 

:Face(67):

por una figura que aparecio menos tiempo en escena que stan lee en las peliculas de marvel.... quiere que te diga donde se van a meter eres geminis repintado con aires de patriarca??? jajajaj

 

Yo lo tengo claro ....todo lo que sea de la serie clasico lo compro..mamonadas oce, repaints ...power ups inventados  ..nah

 

Pero vamos, que si un dia sacan a los caballeros de las ovas , piko como un novato ...incluido suikyou de crateris y touma de next dimension jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 6 horas, Bocasas dijo:

Las figuras son caras y siempre han ido aumentando así que no hay lugar para la sorpresa. El coleccionismo es así. Pero es una eleccion. Yo colecciono un par de cosas, por ejemplo los MB de gundam son mucho peor que SS en precio y con pre orders que duran 2 minutos (quedarme hasta las 4 a.m. y refrescar páginas para quedarse sin nada y luego pagarlas con sobre precio suele pasar). El día que tenga que quejarme del hobby lo dejaré ya que quiere decir que no lo disfruto y la idea de todo hobby es pasarla bien y despejarse.

Como consejo siempre es mejor comprarla ante la duda (yo suelo hacer eso y guardarla cerrada, luego decido), yo compre todo sog y no sabia si las quería o no, cuando llego el momento fueron un gran ahorro, las vendi y recuperé mucho más. Es más aún abierta la figura uno suele salir hecho vendiendola ya que estas son TWE.

Como dijo alguien por ahí acá en Argentina se requiere mucho más dinero y encima tenemos sueldos mucho peores. Igual cada cual hace su sacrificio pero coleccionar es una eleccion y una que uno debería hacer gustoso y feliz, o sino dejarlo, al menos es mi punto de vista.

 

 

Me uno al sentimiento del compa.. ademas como sudamericanos ya estamos amortiguados con estos precios locos haha yo pague por el mio 170 D: pero me gustan los generales marinos siempre fueron mis preferidos asi que no me quejo la figura esta exelente para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, vengo de varios días sin poder entrar al foro y me encuentro con la subida de precio de Crisaor que por cierto la acabo de reservar, pero lo que más me sorprende es la pesadez que tienen algunos con los putos precios chico, parece ,mentira que no se pare de comentar lo mismo una y otra vez en TODAS las figuras, que si unas por una cosa u otras por otra, pero siempre los mismos con lo mismo...

 

Que aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Lástima que sea el caso para muchos no poder seguir al rito de lo que se quiere comprar.

Krishna para mi es compra segura pero me respaldo en el hecho de que para lo que usualmente compro, lo que se pide de 120 USD es barato porque cualquier figura EX nueva que quiera es mínimo 150 USD por donde la consiga. No cuento con distribuidor oficial en las dos regiones que vivo (Centroamérica y Estados Unidos) y siempre voy a eBay o lo que venga porque directo de Japón me sale caro el envío.

 

También no me siento tan mal porque de lo que es gastar dinero que no sea para lo esencial y para subsistencia, es en figuras de Saint Seiya y una que otra película que vea ya que las salidas entre amigos son en casa porque en mi circulo y yo, todos andamos pelando bola.

 

Por encima que ya para mi que no soy completista tengo casi todo lo que quiero en figuras de Saint Seiya con solo faltando los de Asgard EX y lo que falta de Poseidón menos Sorrento e Isaac. Quizás me anime a conseguir las 4 figuras que me faltan de SoG EXpero eso es ya para al rato porque son justo las más caras (Milo, Aldebaran y Aiolos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañeros, aprovechando que salieron las imágenes oficiales y que yo tuve un ratito libre, hice una comparación de la evolución de la versiones de esta figura, yo se que a muchos les fastidian las comparaciones pero a mi me gusta visualizar como mejoran o empeoran:

 

yOyXbNhf_t.jpg

 

Saludos :face42:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo para lo único que voy a hablar del precio es para decir que me da rabia no hacerme con los generales marinos ni los de Asgard porque aunque curro, no me quiero arruinar comprando todo lo que salga y voy a sacrificarlos con todo el dolor de mi alma:Face(13):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la figura que más me ha costado reservar de todas las que llevo hasta ahora, incluso más que el Eva (y son 200 euros). Una semana pensando qué hacer. Estaba tan dudoso que le he dejado la elección al azar, o al destino, como se quiera llamar, y me ha salido afirmativo. ¡Qué trabajo cuesta a veces decidirse por estos muñequitos!

 

Quiero tener sobre todo a Hipocampo (que fue mi primera figura vintage de Saint Seiya y me gustaría tenerlo en esta nueva época) y Scylla (que es uno de los más bonitos). Pasar de los dos que quedan (Crisaor y Kazza) y dejar la colección coja no me convence.

 

Crisaor, si bien es uno de los generales que más me gustan y que más esperaba, como figura no me parece tan espectacular y mi recepción, lejos de emocionarme, ha resultado más bien fría. Está bien representado el personaje, pero le falta algo que me haga hacer el esfuerzo que he hecho por otras figuras. Para colmo, el precio lo ha hecho ver peor aún de cara a mis ojos. Kraken, sin gustarme mucho en el anime ni parecerme una armadura especialmente bonita, en figura me impresionó más. Tuve mucho más claro continuar con esta línea en ese momento.

 

En fin, no quiero ni pensar cuando llegue el feo de Kazza de Limnades qué pensaré de gastarme más de 100 pavos en eso. Creo que es el personaje que menos me gusta de todo Saint Seiya, aunque la armadura es de las más bonitas de los generales. El típico que compraré por completar.

 

Espero de verdad que merezca la pena verlos a los siete junto a Poseidón.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha quedado espectacular, también sin armadura, el dinero viene y va mejor disfruten la figura. Sin duda kazza va a ser de las mejoras marinas y también un reto espero que ya tengan un prototipo para el próximo evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el problema con el precio es que la gente ve las figuras como un gasto, yo lo veo como una inversion, un valor seguro mientras la coleccion siga viva.

No digo de hacer negocio como hacen los especuladores que te piden 500 euros por un Tauro SOG, pero lo que pusiste para comprarlo seguramente lo recuperes si decides desacerte de tus figuras.

Y mas cuando estas figuras ya son mas para unos pocos que para todo el mundo y digo unos pocos no por que sean elitistas, sino por lo reducido de sus Stocks.

El coleccionismo es lo que tiene, yo lo veria como gasto si una vez vendida la figura perdiera valor, como comprarse un coche nuevo que una vez lo sacas del concesionario ya pierdes dinero, pero estas figuras no les pasa eso, su valor va "increchendo" aunque este usada.

El problema es establecer prioridades, aqui en el foro hay muchos que se quejan de los precios pero a su vez coleccionan diferentes cosas y diferentes lineas de figuras, joder claro que a todos nos gustaria tenerlo todo, pero hay que elegir, no es posible tenerlo todo ni aun teniendo 3000€ de sueldo al mes.

Krishna puede resultar caro 101 euros por lowco, pero ¿alguno duda de que al mes siguiente de su salida lo pones a la venta por ese precio o mas caro y no lo vendes?

En fin nos podemos quejar lo que queramos pero 16 euros al mes en 6 meses es lo que cuesta esta figura, 16 euros los ahorra cualquiera.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...