Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Pacheco dijo:

Yo creo que el problema con el precio es que la gente ve las figuras como un gasto, yo lo veo como una inversion, un valor seguro mientras la coleccion siga viva.

No digo de hacer negocio como hacen los especuladores que te piden 500 euros por un Tauro SOG, pero lo que pusiste para comprarlo seguramente lo recuperes si decides desacerte de tus figuras.

Y mas cuando estas figuras ya son mas para unos pocos que para todo el mundo y digo unos pocos no por que sean elitistas, sino por lo reducido de sus Stocks.

El coleccionismo es lo que tiene, yo lo veria como gasto si una vez vendida la figura perdiera valor, como comprarse un coche nuevo que una vez lo sacas del concesionario ya pierdes dinero, pero estas figuras no les pasa eso, su valor va "increchendo" aunque este usada.

El problema es establecer prioridades, aqui en el foro hay muchos que se quejan de los precios pero a su vez coleccionan diferentes cosas y diferentes lineas de figuras, joder claro que a todos nos gustaria tenerlo todo, pero hay que elegir, no es posible tenerlo todo ni aun teniendo 3000€ de sueldo al mes.

Krishna puede resultar caro 101 euros por lowco, pero ¿alguno duda de que al mes siguiente de su salida lo pones a la venta por ese precio o mas caro y no lo vendes?

En fin nos podemos quejar lo que queramos pero 16 euros al mes en 6 meses es lo que cuesta esta figura, 16 euros los ahorra cualquiera.

Por eso mismo me llama la atención la gente que tiene sus muñecos sin abrir, a lo cual me justifican que es que no quieren abrirlos... Yo siempre pienso que para tener cajas cerradas sin ninguna razón es algo que no tiene sentido si de verdad quieres los muñecos. Le compré a Radamanthys EX a un muchacho (lo conoceréis por aquí por el foro porque fue quien vendió todos los EX de oro por unos 1400€ a otro usuario de aquí) y cuando le dije "verás qué chulo me queda cuando lo abra" me dijo "Pero... ¿Es que lo vas a abrir?" . Coño, pues claro. El muñeco lo quiero para mí y para exhibirlo. Para tenerlo cerrado, significa que tarde o temprano vas a pensar en una posterior reventa o bien, como digo, te interesa coleccionarlos sin abrir. 

 

Dicho esto, cada uno tiene sus gustos, como he dicho antes, pero vaya... es una pena no disfrutar un muñeco si se compra para eso. Y soy uno de los que alguna vez ha tenido la tentación de no abrirlos (ya que no tengo espacio donde exponerlos aún), pero me da cosa tenerlos ahí en sus cajas. Para eso, me sale más barato verlos por internet, francamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso no tengo sitio donde exponerlos aún y la vitrina que me gustaría es una personalizada que me va a costar un dineral, así que mientras junto el dinero para el mueble, los muñecos se quedarán en la caja a excepción de unos cuantos elegidos que sí puedo exponerlos en otra vitrina de la casa, pero que está repleta de vajillas y otras cosas, lo cual tengo muy poco espacio disponible.

 

Pero vamos, los muñecos está claro que es para disfrutarlos, cambiarles la pose, ilusionarte con Dioramas... Dejarlos en la caja es un desperdicio a no ser que como yo, no tengas un sitio decente donde exponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Creo que también hay que recordar compañeros que en cuestión de hacer una colección de algo que de por si es caro, poco tiraje y muy selectivo en cuestión de público, cambia totalmente el panorama.

 

Quizás tengo la misma animosidad fundamentada de otros en el foro por venir al hobby si no más de 3 años pero hay que considerar que solo porque se inició con las Myth que era de fácil acceso y a buen precio no quiere decir que tenga relación de como es el mercado hoy en día. Las Myth EX y las nuevas Myth han llegado a ese nivel de hobby para coleccionistas. Las Myth eran juguetes y a lo mismo las Saint Cloth Series. Se hicieron cambios en los años y Bandai en lo poco que le doy visto bueno es en haber continuado la producción de figuras Tamashii Nations de la serie a cancelar todo de por si.

 

Muy fácil hubiera sido para Bandai cancelar la serie Myth pero vio que aún habia un mercado considerable, los coleccionistas. Hoy en día la subida de precios a comparación de antes se debe en gran parte por ese cambio de estrategia de venta. Bandai decidió continuar y enfocarse en un mercado pequeño pero fiel y me parece que es mejor paga un poco más o un precio de coleccionista a ver que cancelen todo y dejar las cosas a medias. 

 

Con esto también opino que Bandai debe estabilizar sus precios y no salirse de la raya porque ahora los que quedan son los fans acérrimos y si disgustas a este público, ya te quedan los 3 o 4 millonarios 100% copletistas que te compran hasta las exclusivas de China por 2 (dígase Shiryu V2 Gold EX).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esque bandai ya cancelo los myth en una ocasion, las versiones europeas se dejaron de fabricar, las "capadas" como las conociamos, porque venian limadas.

Bandai no tiene ningun problema ni escrupulo en cancelar lineas, en España tuvimos nuestra propia TWS y tambien se cancelo, la mayoria de los que empezamos alla por el 2005 hemos visto pasar todo tipo de cosas por delante de nuestros ojos y por eso digo que ojito con bandai.

La mayoria nos vimos avocados si o si a importar las figuras simplemente porque bandai decidio dejarlas de vender en Europa, debido a las normas para juguetes estrictas que hay en la CE.

La cosa vario cuando Bandai decidio cambiarles la denominacion a figuras de coleccion, en gran parte gracias al equipo de TWS España y Francia que se lo curraron para traernos las figuras, por eso es que nosotros tenemos a SD trayendo figuras gracias a que se peleo en su momento para hacerles entender a los Japoneses que en Europa seguian teniendo mercado y eso es en definitiva lo que acabo salvando la coleccion.

 

Por eso me rio cuando oigo que a los japoneses solo les importa lo que tienen dentro de su pais, y eso no es asi, Japon vive de la exportacion y la importacion es un pueblo negociante.

 

Saint Seiya myth cloth no seria lo que es si no fuera por los fans de fuera de Japon, porque no os engañeis la mayoria de los myth que se compran en Japon por Japoneses son para comerciar con ellos, con gente de otros paises, no por tener colecciones propias.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

IDsc5xBA_o.jpg

 

rNh7xiQR_o.jpg

 

FMGmafVl_o.jpg

 

uQ2R4HFD_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy pendiente de reservarla en Mythcloth.es, pero estos aún no la han subido a la web.

 

Espero no quedarme sin ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden estás seguro que lo van a traer? porque leí que ya no iban a traer más novedades, sólo lo que ya estaba reservado. Que iban a cerrar en pocos meses o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Tyler Durden dijo:

Estoy pendiente de reservarla en Mythcloth.es, pero estos aún no la han subido a la web.

 

Espero no quedarme sin ella...

Pues compi yo q tu reservaba en otro sitio ya debido a que Mythcloth.es ya no va abrir ninguna reserva de esta y de ningua figura mas. Por lo que veo no estas informado de que cierran la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JosueLeo @jumaperod Pues menuda mala notícia me acabáis de dar.

 

No tenía ni idea que cerraban...

 

Una verdadera lástima.

 

En fin, la pillaré en Lowco, a ver si han mejorado desde que era Shen.

 

Gracias a ambos por informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tyler Durden hay muchas alternativas a la hora de comprar, no todo es sota, caballo y rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si cierran habra que estarse atento a la liquidacion de stock............:Face(41):

Una pena pero nada es eterno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.448
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Por ese precio Bandai debió añadir un torso y brazos tipo appendix. La figura luce muy bonita, ésta vez bandai le atinó al no poner taco a la bota de la figura; por otra parte hizo bien los laterales de la falda, pero esa parte de adelante es demasiado larga; hubiera sido un golazo sí la hacían parecida al myth, ya que crysaor es de los marinas (sin contar a Eo) que tiene el faldón más corto de los 7, pienso que son detalles que importan. Lo del object también es para resaltar, se supone que pasaron años y deberían de haber mejores notables. Si se dan cuenta en el anime y manga las faldas no son tan largas y exageradas, resaltan bastante los muslos y las mallas del portador del cloth; tengo la esperanza que algún día bandai solucionará éstos detalles. Otra punto que me olvidé mencionar es que hubiera sido genial que bandai añadiera un efecto de ataque del mahanoshini (así se escribe?)... saludos A todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...