Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que yo no entiendo realmente qué mensaje quieren transmitir (tanto Bandai como SD) con estos precios de locura en Shion y este Crisaor (que es el cuarto, lo cual anuncian el abuso futuro con los otros tres por adelantado). Parece que quieren decirnos: no empecéis más líneas, de lo contrario os crujiremos.

 

A mí esto me ha dejado en un punto en que estoy sondeando plantarme. Me da coraje dejarlo en este punto, con los generales que más me gustan pendientes, pero es ridículo pagar tres cifras por este tipo de figuras. Podría contemplar la compra de los personajes que más me gustan, como Sigfried, y nada de colecciones enteras. Aparte de comprar los dorados que me faltan de segunda mano y que ni Bandai ni SD huelan un euro de mi parte.

 

Me encantaría tener las sagas de Poseidón y Asgard completas, pero todo tiene un límite. ¿Qué cara pondré cuando me pidan 120 euros o más por un Mime de eta? ¿O el asalto a mano armada de un futuro Tholl de Pecda?

 

De acuerdo en que es un hobby caro, pero ya se están atravesando líneas rojas sin ningún tipo de recato. Y no es hablar por hablar. Yo me esperaba los 90 pavos, que ya es un robo mayúsculo. Esto ya no hay palabras para definirlo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.539
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tholl Pecda no baja de 200€ seguro,

Saga Ares no creo que pase de 120€ 

la línea de Shantia sho no tiene tanto tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que el precio es un abuso. Sigo porque quiero completar Poseidón, pero no continuaré con la saga de Asgard, y si sacan a los dioses gemelos Ex y Hades Ex me lo pensaría solo porque son como son y son 3, y que los dioses gemelos en Myth aunque los tengo creo que podrían ser espectaculares en Ex y más estables que en Myth, almenos los que tengo yo.

 

Una pena, la verdad porque con precios de entre 60 y 70 podría pensármelo, pero así ya no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 3 horas, Iván dijo:

En unas horas se abrirá preorder de esta figura en Lowco Comics... Precio SSF: 101€.

 

:18:

Oiga, no llore que es una ganga! :biggrin:

pues es un precio que no condice con lo que ofrecen, y ya sabemos el tango, esto es pura especulación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Yo pasaré por el aro con los tres que quedan pero de todo uno aprende .... la línea Asgard tengo cada día más claro q no la coleccionaré. Solo quiero a Hades y los dioses gemelos y los V3 si algún día salen , el fin ya se acerca para mi colección Myth EX

 

PD: espero no tragarme mis palabras :Face(56):

No digas "de este agua no beberé", que luego ponen unas bonitas imágenes con potochop, unos rostros expresivos y un par de extras "interesantes" y todos en fila con el dinero en la año alabando el gran trabajo de Bandai.

 

Y ya puedes rezar para que los dioses salgan en la mayor brevedad posible, porque como les de por sacarlos en unos años, elige de que riñón quieres desprenderte

 

hace 2 horas, Iván dijo:

Sin irnos tan lejos... que nos pedirán por ese Ares Saintia Sho?

 

:Face(67):

Pues imagina lo que pedirán dentro de 4-5 años por decir una fecha por un Gamma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es para plantearse las cosas, figuras que deben valer 60 a 80 como máximo ya nos piden 100. Es una verguenza que ganas ya de mandar  a t.p.c la coleccion pero me tienta mucho las asgard. Sobretodo por que hay figuras que necesitan un lavado como hagen o  mine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Ostia, los leo pelear por los precios y me pusieron a pensar en mi caso y si hago conversión de lo que me costó se van a desmayar (como yo) que pagué 155 euros por Crisaor. :Face(26):

 

Creo que voy a empezar a comprar mis cosas personalmente y no por vendedores, pero siempre voy por ellos es porque si algo pasa, me responden, me devuelven el dinero y me evito estar pendiente de guías y aduanas dado el caso. Pero la verdad no me había puesto a pensar en este tema, salen en ese precio porque los voy pagando a cuotas mensualmente y cuando la figura salga a la venta en Japón o llegue a Colombia ya está paga. Aunque tampoco es que sea mucha la diferencia para los que pagaron de contado, 145 euros. 

 

Porque pagando estos precios, no me imagino los gemelos o Hades EX acá en Colombia y Tholl, que me gustaría entrar con Asgard también. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto ya roza lo absurdo, una figura que deberia costa 60 euros, menos mal que no compro los inventos estúpidos de Bandai como el saga ares, que os van sacar hasta los higadillos... 

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.389
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations Tokyo 2019

Preview TV EX Chrysaor Krishna

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.655
  • Reputation:   7.722
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaa, ahora os tirais de los pelos? Si llevan así años, lo de Shion era sangrante.y lo de Lune o Dante mas de lo mismo. Me bajé del tren Ex a tiempo. 

 

Los precios llevan siendo abusivos desde hace años, pero como dicen algunos por aquí. " hay que apoyar la colección saquen lo que saquen y como lo saquen que si no cancelan el merchan de Saint Seiya"

 

Personalmente, en estas condiciones , se pueden meter la linea Myth y su merchan x donde les quepa

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Esto es demasiado caro para una figura con tan pocos extras. Sigo con los myth clásicos por inercia y una o dos al año son asumibles pero los EX no. Menos mal que no empecé. Lo siento por los compañeros que las lleven (teniendo en cuenta lo que queda por sacar). 

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hacen gracia los comentarios de "me da pena por el que compre este krisna",por mi que lo voy a comprar no la sintais,lo compro encantado

Que viene con sobreprecio gracias a sd?

Pues si,ya que deberia costar igual que kraken,pero vamos ya ha pasado mas veces,sin ir mas lejos con minos ex

Sera que pagar 90 pavos por dante no fue un clavadon,una figura que se ve a la legua que es mas antigua que el carajo y con un acabado final bastante mejorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...