Jump to content

Krishna de Crisaor EX


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, klose dijo:

@Pacheco Menudos comas etílicos te tienes que pegar para gastar 100 pavos en una noche de fiesta, ahora entiendo la foto del avatar :laugh:

Si te vas de cena previamente e invitas a tu pareja (como es mi caso), te gastas los 100€ antes de llegar a las copas :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final va a ser klose el que no tiene vida social desde los años 90:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he salido muchas veces de juerga y jamás me he gastado 100 euros. Eso sí, en la discoteca siempre procuro beber lo menos posible. A esa hora ya estoy medio servido. ¿Para qué me voy a gastar 7 euros o más en una copa si fuera vale la mitad?

 

Eso sí, yendo a restaurantes caros y bebiéndotelo todo en la discoteca, más aún con pareja, puedes gastarte un dineral. Ya depende del ritmo que cada uno pueda.

 

Yo no comparo esos 100 euros con nada porque nunca me gasto ese dinero en algo, solo en figuras. Y es de las cosas más caras que existen de forma injustificada. Casi nada se puede comparar a eso. ¿Cuántos libros puedes tener por ese dinero? ¿Cuántos comics? ¿Cuántas películas puedes comprarte?¿Cuántas veces puedes ir al cine o al teatro? ¿Cuantas citas con amigos se pueden tapar con ese dinero? Para mí cada vez que tengo que poner eso sobre la mesa es un esfuerzo y estoy hasta los cojones de hacer esfuerzos por cosas que no lo valen. Se sabe que es un vicio caro, pero 100 euros por este Crisaor es tomar el pelo de forma descarada y tener un morro... Por 70 u 80, pues los pagaba sin rechistar.

 

Mi reacción actual y de presente es dejar la línea plantada. La única duda que tengo es la incertidumbre de cómo reaccionaré dentro de dos o tres años cuando la vea incompleta. ¿Desearé tenerla? Si es así, seguro que por ese tiempo se pide mucho más (o no) y me arrepentiré de no comprarla en su momento. También puede ser que me haya tocado la lotería o tenga un trabajo de 2000 euros al mes y tampoco me importe rascarme el bolsillo. Pero lo que es probable es que si la compro ahora y la guardo tal cual, si mi situación económica está por los suelos o si paso de coleccionar porque esto ya me importe un pimiento o esté hasta los cojones de Bandai, siempre podré vender casi al mismo precio que al que compré, incluso un poco más. El problema de comprar ahora es que no me hace ninguna ilusión gastarme más de 400 euros en los cuatros tipos que quedan. Quizás en el futuro sí, con toda la línea completa podría ver que el sacrificio no está tan mal, pero ahora otro esfuerzo más porque a Bandai y sus carroñeros quieran...

 

Nunca debí comenzar esta saga. Con Poseidón Ex bastaba. Estoy por dejarle al azar la decisión si continuar o no. XD Yo no tengo ni idea qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver compi @Chervitte, es una decisión muy personal, y no conozco cuál es tu economía, pero por tu forma de hablar, aunque suponga un esfuerzo, me da la sensación que sí que puedes. Sí vale, son 400 euros en total por los 4 generales que quedan, pero no los vas a gastar ahora, ahora te gastarás 100, pero ya hasta dentro de seis meses no te volverás a gastar otros 100. Te veo dudoso, y sí lo estás, es porque realmente estás interesado en la figura. Tú mismo también te respondes, el día de mañana que te aburras de figuras, las vendes, y le ganarás dinero o le perderás muy poquito, de eso puedes estar seguro. Anímate.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.219
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y te va a dar candela tu santa madre, jajajajajaja. Pues casi casi así estoy yo ya @Titus :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se de donde sereis cada uno pero en Madrid con 100 pavos practicamente te comes los mocos..... aqui te cobran hasta por respirar, ahora dile tu a mi mujer con 40 tacos que se vaya ha hacer botellona al parque:biggrin:

Y he dicho 100 pavos porque es lo que vale la figura que mis salidas de farra son bastante mas caras que 100 pavitos:XD:

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, no sé cómo irá el rollo en Madrid, pero en el centro de Málaga, fuera de las discotecas, las copas no suelen valer más de 5 euros. Y digo en una terracita sentado. Si comes la cosa se va más de precio, pero ya digo que con 100 euros yo salgo dos veces comiendo algo y bebiendo a full. Y si salgo solo a beber (el centro está a 7 minutos andando de mi casa y puedo bajar cenado), tres veces. Así que en mi caso los 100 euros me duran bastante. XD

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues chervitte amigo, lo que pierdes en Myth lo ganas en copas.......:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema no es cuando ahorrais en copas sino cuando contais los granos de arroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es fácil, el que se lo pueda permitir que lo compre y el que no pueda......por desgracia la vida es cuestión de prioridades....yo prefiero no salir ese mes y comprar la figura.

Cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca con su dinero y tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, charco dijo:

Al final va a ser klose el que no tiene vida social desde los años 90:biggrin:

Pues no sé en que te basas XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...