Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

este tamashii ha sido peor incluso que el del año pasado,que por lo menos el año pasado los mostraron a shion surplice EX y a las shantias,pero en este... dos figuras ya mostradas,scylla que ya estaba anunciada y dos seiyas que a cual peor,uno por ser inventado y el otro por ser un repintado.

Cuando piensas que bandai no puede defraudarte más,va y se supera.

Joder que es SU evento,en su país,muestra algo,aunque sólo sea una figura, pero que esa figura  deje a la gente contenta.

 

edito:

con que hubieran mostrado un myth cloth como giganto o como moses la gente que colecciona esa línea se hubiera dado por satisfecha aunque lo demás fuera lo que han mostrado y lo mismo con la línea dragón ball,un bardock o un raditz y la gente ya habría calificado este evento como "bueno" y eso que yo ni colecciono myth normales ni dragón ball a no ser que sea de la primera etapa pero con lo mostrado durante todo el año estoy servido.

Este evento debería servir para enganchar más aún al coleccionista y no para defraudado aunque luego a lo largo del año muestren novedades.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Soy yo o el Saga es el EX normal? Es que no aprecio absolutamente nada nuevo, no lo digo por hacer la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a primera vista tienes razon compi igual han recurrido a modo testimonial al Saga normal, yo de Bandai me lo espero todo.

qtx2awG.jpegjRs9aTg.jpeg

Ya seria el colmo de los colmos.................................

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Errormacro dijo:

El Goku Kaioken está muy bueno... mucho mejor que aquella primera versión de la ComicCon. El Saga de Saintia Sho que nisiquiera le cambian el rostro es la mayor tomadura de pelo de la historia

No quiero equivocarme, pero como comentó un compañero más atrás, creo que el color anaranjado del faldón es más oscuro que el original, el cuerpo será blanco aunque su armadura no lo permita. El resto es igual desgraciadamente, aunque es cierto que puede ser que tenga rostros en su forma malvada que no hayamos visto. Comparto lo de tomadura de pelo (como todos los Saintia sho color edition)

 

hace 51 minutos, Kanon28182 dijo:

Muy interesante el Pegaso V1, la verdad que me parece un punto que por fin se vea y se prevea su salida al mercado. Lo demás.... plim.

 

El sapuri de Sagitario, simplemente insultante si se pretende emular un Sísifo, lamentable, un chusco, pero lo que realmente me preocupa es no ver a Moses de Ballena en el repertorio de exposición, que me parece lógico estuviese si es un lanzamiento previsto o inminente.

Queen de Alraune se mostró en 2017 si no me equivoco, desapareció en 2018 de los eventos y se comercializó en forma de preventa en 2019. Yo creo que para 2020 tocará un caballero de plata y puede que den la sorpresa con Moses cambiándolo incluso el cuerpo. Habrá que esperar pero no lo descartéis por el evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, quierountopo dijo:

¿Soy yo o el Saga es el EX normal? Es que no aprecio absolutamente nada nuevo, no lo digo por hacer la broma.

Lo mismo venía a comentar, que como mucho ese Saga es una Edición Revival. Porque tanto el rostro como el jeto son los de la primera edición. Es más, me juego a que ni los ropajes de debajo de la armadura son blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Iván dijo:

Lo mismo venía a comentar, que como mucho ese Saga es una Edición Revival. Porque tanto el rostro como el jeto son los de la primera edición. Es más, me juego a que ni los ropajes de debajo de la armadura son blancos.

No sabeis no sabeis ...a leguas se aprecia que ese saga tiene el alma de ares en su cuerpo , fijaros en esa mirada  que dedica a los " decepcionados de la tamaishi"  ; esa mirada es divina , por tanto es la version de saintia sho jajajajaja

 

image.thumb.png.2ccaeea7ed624b2f236af73477a74215.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin lugar a dudas el Tamashii que menos novedades ha traído. Solamente un prototipo nuevo, lo demás son repaint o lanzamientos que ya habían sido mostrados. Muy decepcionante la verdad.

 

Ya podrían haber mostrado aunque fuese prototipos de otros años para darnos esperanzas como Moses o Eris. O incluso figuras próximas a salir como Queen. La única que se ha salvado del cribado ha sido Mayura, y que ojalá no quede en saco roto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paso un año y mayura se muestra  identica al anterior tamaishi , sin fechas ni object..... no cuento con que salga pronto o posiblemente ni la sacan , ya que si no aprovechan el tiron de saintia sho actual pronto cae en el olvido y adios ventas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

there is not even 8 news for the oraculo XD

-seiya v1
-seiya ps2
-saga sse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al juzgar por las fotos que compartió @Albafica este ha sido el Tamashii más escaso en casi todas las líneas. Veo un despertar en Sailor Moon y otras novedades con los Kamen Raider que nunca tienen pierde, pero en general las novedades han sido bastante puntuales. Es cierto que quedan algunos varios personajes por lanzar, pero no van a buscar complacernos, sino lanzar productos solventes.

 

Yo la verdad es que, a diferencia de muchos, no me indigno. Es lo que es y estos eventos dejaron de emocionarme hace años. Es más, ni recordaba que ya había empezado si no veía la lluvia de mensajes de hace dos días. 

 

Quizá y empiezan con nuevas franquicias de Toei o similares. Ojalá y así sea, porque los lanzamientos ya no emocionan y también porque hace años que espero un Figuarts de Jiban en la línea Metal Hero. Respecto a Saint Seiya, pues está igual que el resto de líneas sobreexplotadas de Bandai. El lanzamiento de dorados (que siempre serán apuesta segura) y repintados “raros” que terminan siendo exóticos les funciona. Eso sí, puedo jurar que ese Saga Saintia Sho es una promesa futura, mas lo exhibido no es sino el mismo Myth de siempre. Me cago de risa. El Hagen me sigue pareciendo espantoso en tanto a tratamiento de cabello: es el mismo sistema del myth clásico sin mechones articulados para el uso de la diadema. Mayura ha salido de la oscuridad, cosa curiosa pues le había echado tierrita a este personaje. Respecto al V1, por primera vez se puede decir que hablamos de una figura íntegramente inspirada en el manga y no se trata engaños tipo OCE. En ese sentido aplaudo la novedad. Sin embargo, es una figura bastante escasa para mi gusto y como los dibujos de Kuru me parecen vomitivos sin la intervención de Araki, pues pasaré olímpicamente de este, pese a que el modelado del rostro está bonito y le hace un enorme favor a Kuru. Bien por los fanáticos del manga y su diseño sencillo. Para el resto no sé cómo esto puede ser atractivo, porque fuera del valor simbólico no le encuentro atractivo comercial y no estoy para abrir líneas, sino cerrarlas. En ese sentido, esta figura debió salir un poco antes, en el apogeo de la era myth clásica. 

 

Yo estoy más feliz que perro con dos colas: me dieron mi YF21 de Macross Plus.

 

Hasta el otro año amiguitos.

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como novedad solo mostraron al Pegaso manga y un cartel que promete más futuros lanzamientos en esa versión  probablemente del resto de los caballeros de bronce. Lo de saga santia sho  yo no lo contaría porque es el primer saga EX de toda la vida igual y solo lo metieron ahí para completar la vitrina y el sagitario morado es de lo mas repintado que he visto y creo que a nadie le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esque los tamashii los concibo como el del 2009 una autentica locura, si no se convierten solo en escaparates de venta.

Deberian de ser eventos donde nos rompieran el coco a todos con cosas que podrian o no acabar saliendo pero que te haran estallar la cabeza al verlos.

Eventos donde los diseñadores se lucieran mostrando lo que realmente son capaces de hacer para dejar sin palabras al personal.

Esas son las verdaderas encuestas mostrar idas de olla a mogollon y luego ver que tiene mas o menos aceptacion y sobre eso guiarte para ver que podrias vender bien. I+D

 

Los Tamashiis se han reducido a meros escaparates de los que van a tener en venta tres o cuatro meses despues, en todas las lineas.

Que si que a algunos les gusta mas ver cosas que saben que van a poder comprar, pero los eventos no estan para eso los eventos estan para hacer a la peña flipar y soñar con tenerlos.

 

Lo que de verdad engancha a la gente a coleccionar no es lo que sabe que puede comprar sino lo que sueña con tener.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...