Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo lo mismo q mi yo del pasado diría con la salida de las líneas más absurdas salidas de la mente de bandai...tipo oces, soul of gold, leyend ,0mega, repintados , EX incluso y demás panoplia ... 

Comprar una figura como el pegaso manga es darle alas a bandai para retrasar o dejar en un cajón sine die, las figuras q la gran mayoría espera y las líneas q llevan años o décadas abiertas...

Comprar este seiya es prolongar vuestra agonía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo la perspectiva del evento desde el punto de vista del compañero de aficcion Japan Geek .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, hagen1978 dijo:

Digo lo mismo q mi yo del pasado diría con la salida de las líneas más absurdas salidas de la mente de bandai...tipo oces, soul of gold, leyend ,0mega, repintados , EX incluso y demás panoplia ... 

Comprar una figura como el pegaso manga es darle alas a bandai para retrasar o dejar en un cajón sine die, las figuras q la gran mayoría espera y las líneas q llevan años o décadas abiertas...

Comprar este seiya es prolongar vuestra agonía 

Pues yo creo que todas y cada una de las lineas que has dicho son Saint Seiya (canónica o no pero lo son) y por tanto todas ellas pueden y deben tener sus figuras, incluídas las del manga. Otra cosa es que nos gusten más o menos. Nosotros queremos que nuestra colección sea "finita" que es justo lo que Bandai no quiere (ellos la quieren "infinita"), por eso hay muchas líneas a la vez, para todos los amantes de saint seiya y para todos los gustos.

Mi sobrino solo conoce la saga de Hades, Soul of Gold, Omega y Saintia sho, todo lo anterior le parecen "dibujos mal hechos", asique es posible que si decide comenzar la colección no quiera saber nada de los bronces secundarios, de los caballeros de plata, de los bronces negros (Lost Canvas dudo que sepa ni que existe)

Bandai no solo quiere compradores de nuestra generación, quiere la nuestra, la siguiente, la siguiente y la que aun no ha nacido.

Por eso pienso que la palabra "absurdo" no hay que decirla tan a la ligera, son una empresa y saben perfectamente lo que quieren vender, a quien, cúando, dónde y hasta el cómo.

Disfrutemos de nuestras figuras y de las que vengan, y no olvideis que siempre tenemos la opción de no comprarlas (yo por ejemplo no tengo ni compraré ni la mitad de las que hay)

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo más gracioso es que en este evento en que no han mostrado nada sacaron miles de fotos, y en anteriores que realmente mostraban novedades apenas si había un par de imágenes por figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.499
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parole parole  parole :Face(24):

 

Asi, sin pensarlo más de un minuto, solo en fumadas fracasadas de las q nunca más se supo me salen 20 muñecos , es decir 20 meses , es decir 20 momentos en los q bandai nos vendió una mierda a la q no dio continuidad o q no servían para nada , q solo contentaban a un porcentaje ínfimo de los coleccionistas , o q dejaron un buen porrón de sinsabores.

Hoy tendríamos 20 muñecos más q satisfactorios para la masa , mas caballeros de plata , más espectros, los docrates, yistes, caballeros de los abismos, y demás figuras más o menos icónicas de la serie clásica que creó entender q es la q nos reúne aquí a una gran mayoría... y pq no decirlo línea Ex mas adelantada q eso seguro q a nadie le amarga.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pero que aún esperen esos muñecos quiere decir que la estrategia funcionó jajaja

Porque vendieron esos 20 meses 20 figuras innecesarias según vos pero si sacan a docrates lo vas a comprar igual, 100% de efectividad diría (no han perdido ventas ni mercado y dudo que alguna de esas figuras les haya dado perdida)

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdone caballero, pero Docrates no es una fumada.............:Face(20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/10/2019 a las 16:56, Chervitte dijo:

Voy a completar antes Asgard que los Dorados...

Y los espectros (que ya se han completado, al menos los atenienses), y los generales marinos de Poseidón, y los 5 de bronce en versión power of gold... de traca, pero sí. Ando yo igual, con 7 de los 12 de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No dije que docrates fuera una fumada, me refiero que las figuras del anime van a venderse igual las saquen ahora o en un año o en cinco. Son figuras con una demanda sostenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no es del todo correcto.Nuestras vidas van cambiado, vamos creciendo, y todos tenemos nuestros altibajos, es ley de vida, y quizas cuando se dignen de una santa vez a sacar a Docrates por ejemplo, muchos no puedan hacerse con ella porque el presupuesto en ese momento no sea suficiente por alguna razon (perdida de empleo, matrimonio, independizarse, tener hijos, yo que se) o simplemente por hartazgo.

 

Con Soul of Gold lograron venderlo muy bien porque lo sacaron en el momento idoneo, seguiditas y sin perder el tiempo, cuando la serie estaba en pleno apogeo y promocionada en todos lados. ¿Que paso con Omega, Lost Canvas o Legend of Sanctuary? Fracasaron porque salieron las figuras muy tarde cuando ya el boom habia bajado de esos spin offs y ocupaban espacio en el calendario. Tampoco ha sido buena idea (en mi opinion) sacarnos nuevas lineas que pisoteaban meses a las lineas estrella, que son las Myth Cloth y las EX, y lo pagaron (los DDP, los Appendix, las Crown, las Legend, las Sh Figuarts). Por no hablar de repintados y demas inventos que tambien han ocupado meses, retrasando aun mas todo.

 

¿A que quiero llegar con este ultimo parrafo? Que hay un momento idoneo para lanzar determinadas figuras y no marear la perdiz a sus clientes. Como Bandai con su nefasta planificacion y la escalada exagerada de precios siga tensando la cuerda con nosotros los clientes un dia se va a romper y va a pasar lo que ha pasado con muchas lineas o figuras de las que he hablado, se la van a pegar, y claro, la culpa sera nuestra y seremos unos desagradecidos, no de Bandai y su basura de planificacion, por supuesto.

 

No pueden tener (en mi opinion, que ya huelen un poco) lineas abiertas tantisimo tiempo y esperar que vendan igual de bien, porque al final se van a ir a la mierda, y hablo de los santos de plata y espectros, lineas que se abrieron oficialmente en 2010 y 2012 (Orfeo y los jueces no los cuento porque se consideran aparte). Ya va siendo hora de que les metan un poco de caña, que aun quedan muchos plateados y espectros y no vamos a estar otros 10 años con esas lineas a cuestas, y no meter a estas alturas figuras del manga que perjudicaran, una vez mas, a los que llevamos coleccionando desde el principio. La coñita de 1-2 lanzamientos Myth clasicos anuales ya es vergonzoso, porque no todos coleccionan santos de plata y si espectros o viceversa. Que cierren o cancelen las lineas, pero que no sigan mareando al consumidor.

 

Me parece perfecto que quieran ganar nuevos clientes con cosas nuevas y no quiero menospreciarlo, pero joder, lo primero y mas importante para ellos como empresa es retener y tener contentos a tus clientes mas antiguos, no dejarlos ahi a ver el limite de paciencia que tenemos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Muchas veces leo eso mismo que dice el compi @Squall Leonart de que hay que aprovechar el tirón del anime en el momento, y yo es que no veo tan necesario eso de que las figuras deban venderse en el momento a toda prisa mientras se emite o dura el recuerdo (como si fuesemos peces y a los dos meses se nos olvida lo que vimos).

 

Sould of Gold, las vendieron muy rápido y seguidas, pero el producto era bueno, el rediseño de los objects tenía a todo el mundo encandilado... probablemente si hubiesen ido despacio y aún se vendiesen, las seguiríamos comprando, a pesar de un anime terminado hace mucho y bien mediocre por no decir malo xD 

 

Saintia Sho, rápido han sacado figuras y vendido varias, pero si el año que viene o al otro siguen sacando a las Saintias, con toda seguridad las compremos. 

 

Lost Canvas, apuesto y no me equivoco a que si sacan ahora una Yuzuriha de grulla o a Pandora muchos las comprábamos y el anime lleva muerto años. 

 

La serie original, terminada hace años y años, y aún seguís soñando con santos de la corona, o petando los preorders de Queen de Alraune. 

 

A lo que voy, es que no necesariamente debe ir todo a toda prisa al tiempo de emisión, basta con enseñar producto mientras se emite para enganchar y luego, si el diseño es atractivo y el personaje atrae, venderá no importa cuando salga.  El fracaso de lineas como Lost Canvas, Omega y demás, vete a saber por qué fue: problemas de licencias con LC quizá? ventas más bajas de las esperadas?  Precios excesivos o estrategias de marketing equivocadas con las Crown y DDP?   Igual no era el formato que la gente quería.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

The two myths of LC, besides are the only being previously designed and BEFORE the sell data according to moriki (not the gold saint and explained because it made Pesci so dynamic), were relegated to the TMS stands at the TAF and kagaho at the Japan Expo.
They never went to the Tamashii Nation ...
There was no willingness to promote this series which then made the sales bang later. All other series did not receive any boosts and only go forward as recommended by producer.

http://www.saintseiyapedia.com/wiki/Interviews/TLC_OAV_1_02_Moriki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...