Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii nations 2019 

 

hUdPbz4i_o.jpg X4sDLzvH_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Ese saga saintia sho es una falta de respeto tremenda. No jodas es la misma figura. Que naranja en el pecho o el faldon ni que nada. Comparto lo que dice @Bocasas en este año vimos scylla y hagen, que facilmente podrian ser mostrados en este TN pero decidieron mostrarlo en revistas o en otros eventos @SpecterLune si bandai solo me da un asgardiano en 2020 me mato jajajaj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

mmfgTOLe_o.jpg

tamashii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los descansos están bien, pero tanta lentitud en completar líneas a mí me exaspera. Teniendo en cuenta lo que hay esperando fecha, tengo el presentimiento de que nos van a meter solo un lanzamiento de Asgard para todo 2020. Se me antoja tan poco... Vamos a acabar la colección en 2030 a este paso.

 

Eso sí, los tres lanzamientos que tengo pendientes para el año que viene me hacen especial ilusión: Sigfried, Scylla y Hagen. Con un Hipocampo y otro más de Asgard (cualquiera me vale) estaría de lujo.

 

Por cierto, dijeron que iban a poner énfasis en Asgard y que era importante a nivel mundial. Veremos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The Tamashii Nation is finished !
The summary for the coming months

 

Seiya Pegasus V1 ~Manga Vers.~ Is just the beginning of a new classic cloth myth line based on the armor and traits of the manga characters

 

- The Marinas EX Line continues with the forthcoming release of Baian Sea Horse and Kasà Lyumnades

 

- The God Warrior EX Line continues ! Bandai have bet a lot on this new line for the months to come ! News Coming soon  !!

 

- The line Saintia Shô continue ! 

 

pbYIjclP_t.jpg FZqw4TqK_t.jpg 8t5u5Niw_t.jpg DtoQzho9_t.jpg tGFk2tiU_t.jpg RGU7FLWw_t.jpg 6b3digd7_t.jpg sEWBKX4G_t.jpg cilBrtYY_t.jpg zKVTm6TC_t.jpg NTo7lMHe_t.jpg eo1XIrv2_t.jpg wXnm95ZT_t.jpg LJiLKGZM_t.jpg Ivf0VrTO_t.jpg o4HS2bQV_t.jpg

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me parece una jugada maestra lo que ha hecho Bandai en esta Tamashii, de estar muerta desde hace años su línea Myth, Bandai va a volver a darle todo el protagonismo a la línea clásica centrándose en el manga y con un universo entero para volver a sacar lo que le plazca desde el principio con todos los personajes principales y más jugosos. La línea EX seguirá sacando toda la línea anime mejorándola y Saintia Sho uniendo ambas líneas. Lo de jugada maestra lo digo porque como cada línea va por separado, un cliente de Bandai que solo conozca la línea EX, puede engancharlo a la Myth con la línea manga y ambas líneas serían complementarias y no invasivas como pasaba en la línea del anime. Y a vender 10 años más.

 
Y luego decimos que son un merluzos, tontos que no saben lo que hacen aunque a veces lo parecen. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/10/2019 a las 16:56, Chervitte dijo:

Me he quedado flipado con el saga ese. La misma figura de toda la vida con un cambio de nombre. Muchos esperando un Revival hace una eternidad y nos enseñan esto...

Estoy de acuerdo en que se hagan restocks de los dorados, pero volver a sacar otra vez la misma figura que hace dos años con un cambio de nombre y ocupando espacio en el calendario...

Quiero a Shura, Afrodita, Death Mask y demás dorados. Si quieren hacer un restock de Saga, muy bien, pero que no ocupe un mes en el calendario y le quite la oportunidad de salir a los demás revival.

 

Voy a completar antes Asgard que los Dorados...

Pero ahora ese Saga traera una cuqui caja santia sho :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/10/2019 a las 18:01, Bocasas dijo:

De ninguna manera el evento en sí es un fracaso ... El seiya manga es una gloria, no tengo ningún myth (salvo a shoko), pero ese seiya lo comprare, es por lejos la figura más icónica de saint seiya. 

Una de las frases más estrambóticas que he leído en este foro y eso q he leído pegos a cholon 😂😂😂

 

El 90% de los que vimos la serie de televisión no teníamos ni puta idea de q esto venía de un cómic y mucho menos q había un diseño mierdoso comparado con esto...

 

770AC749-9393-4750-A5B0-E5215CF65D75.thumb.jpeg.b39148f3a707bac2222d984e83379e9d.jpeg

 

Por otro lado, estoy seguro q hoy pondrán alguna figura más q no hemos visto 🤣🤣🤣

 

Esa tb es una de mis frases preferidas de cada tamashii, la de los believers 

 

 

edit; estaría bien una encuesta para testar el ánimo comprador de la muchachada con respecto a ese seiya manga.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno eso será para ti, pero yo vi la figura y vi clavada la tapa del tomo 2 del manga. Obvio que disfrute saint seiya en anime de chico. Pero de adolescente lo que me devolvió a saint seiya fue el manga y me termino de fanatizar (por cierto que el anime lo he vuelto a ver solo una vez desde que era niño y el manga lo he leído varias veces, y sigo disfrutando del universo expandido del manga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también soy fan de Saint Seiya por el anime, que es el me hizo interesarme por todo este mundillo. Pero eso no quita para posteriormente haber leído el manga y haberlo disfrutado igualmente. Evidentemente que los diseños son mas bonitos los del anime, pero el manga tiene detalles en la historia que a mi modo de entender la mejoran. Y que sin el anime no hubiésemos llegado al manga, es tan claro como que sin el manga no hubiese habido anime, y por lo tanto es comprensible que ese Seiya V1 manga sea una pieza clave como dice el compañero Bocasas, el origen de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en la época en que descubrí Saint Seiya no sabía ni que existían los mangas. Vi el manga muchísimo más tarde en una tienda y encontré tan diferente el dibujo a lo que había visto hacía años que no me gustó nada. Y sigue sin gustarme.

 

Entiendo a los que se ilusionen con esta figura. En mi caso pasaré de todo lo que saquen versión manga.

 

Lo de volver a sacar TODO otra vez en versión manga me parece más una tomadura de pelo que una genialidad.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...