Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, lo mejor de este Tamashii, han sido los comentarios de los foreros. Sois unos cracks.

 

:Face(47):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, neouchiha09 dijo:

naruto : abandonada la linea pudiendo relanzar personajes clasicos como los akatsuki  , otros equipos e intercalarlos con personajes de boruto

 

bleach: que decir de esta serie , me habria gustado tener a los capitanes de las divisiones , todos los espadas y algun sternritter ... pero prefieren invertir en guerreros mosca.  ( kamen rider xd )

Me sorprende que teniendo una serie de éxito como Naruto con una segunda parte, y teniendo fácilmente 200 personajes para sacar, la serie haya quedado en el olvido es una autentica pena, y Bleach pues siendo una serie que acaba de mala manera y cancelada, también es una pena no sacar otros 40 personajes fácilmente que podrían ser bien recibidos.

 

Lo que está claro es que este año el Oráculo deberá quedar vació porque dudo que alguien se haya acercado a esto :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de no sacar más de Naruto es para llevarlo a Cuarto Milenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, klose dijo:

Me sorprende que teniendo una serie de éxito como Naruto con una segunda parte, y teniendo fácilmente 200 personajes para sacar, la serie haya quedado en el olvido es una autentica pena, y Bleach pues siendo una serie que acaba de mala manera y cancelada, también es una pena no sacar otros 40 personajes fácilmente que podrían ser bien recibidos.

 

Cuanta razon tienes.

Por Naruto tendrian media vida sacando figuras.

Daria el dedo pequeño de mi pie derecho por un Zaraki Kempachi, pero creo que Bleach se la tendremos que dejar a GT

Yo no se que estudios de mercado hace Bandai, pero solo sacando figuras articuladas de Dark souls ganarian un paston que ademas la franquicia es mitad suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Afortunadamente para mí, la salida de los 3 jueces ex colmó el 95% de mis expectativas en cuanto a Saint Seiya.

 

Lo de hoy, horrible en cuando a novedades. Igual veo que ocurrió lo mismo con Dragon Ball Figuarts, que es la franquicia más rentable de Bandida.

 

Scylla está lindo, espero que terminen pronto con los marinos y ojalá que el tirón llegue a los Dioses de los Eliseos.... pero veo que la vaca no da para mucha más leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 7 minutos, jdrexler dijo:

... y ojalá que el tirón llegue a los Dioses de los Eliseos.... pero veo que la vaca no da para mucha más leche.

Necesitamos entre todos estirar más de esas ubres para al menos ver esos Elíseos EX:biggrin: yo sería feliz viendo a los gemelos y Hades, es lo único que necesito para decir hasta qué punto por fin llegaré para terminar SS

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tamashii con prototipos fue en 2008. Yo estuve en 2009 y mostraron Pegaso negro, Misty y Argol, ahora las novedades nos las muestran poco a poco durante el año y por eso no tenemos esa sensación de novedad. En los últimos dos años tenemos una cantidad brutal de figuras y siempre bien programadas, cosa que antes ni idea teniamos...desde que salio Alpha myth hasta la última figura pasaron cuanto 5 años? Ya ni recuerdo pero bueno 15 años coleccionando y siempre leo lo mismo, cada evento, cada expo, cada revista...ya se me quitan hasta las ganas de leer siempre lo mismo criticas y más criticas. Os habéis fijado la pedazo colección que esta sacando Bandai de nuestra querida serie? Con sus altibajos, sus repaints y sus fumadas pero ante todos con decenas de figuras fantásticas. Valorar un poco lo que tenéis y la suerte de poder coleccionarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 3 horas, SAGA_BiTw dijo:

ahora la TN se hace en el edificio de Tamashii, no es un room alquilado. saludos crack.

 

Me temo que no. Esa es la idea que vendieron, pero no todavía. Al menos este año siguen alquilando el pedazo de esquina de Belle Salle abierta a la calle principal, y el UDX. Dos espacios enormes. Creo que la sala de exposiciones del edificio de Tamashii es demasiado pequeña y lo que ha hecho es sustituir a la que tenían en el pasaje de acceso al metro, lo que conocimos como "Akhiba Showroom", y de ahi son las fotos que vemos ultimamente con fondo negro con las últimas novedades y las figuras exclusivas que venden alli, como Pegaso y Andromeda V2 gold. 

 

 

De hecho, por el video que ha colgado Loranzo, creo que todo lo que se ha visto es de Belle Salle, la parte que abren al público de forma gratuita.  Puede, y  no quiero dar falsas esperanzas a nadie ni a mi mismo, pero puede que quede una pequeñisima posibilidad de que en el UDX, que es donde cobran entrada, quede alguna figura sin ver.  

 

Cuando yo estuve el año pasado, en la parte gratis estaban Shoko, Milo y Aioria Sho con el reloj del santuario.  Y luego en la parte de pago estaban también, Mayura, Shion surplice, los bronces con armadura de oro, y los V1 revival.  Y allí costaba horrores lanzar una foto. Ni siquiera los distribuidores y medios mostraron nada de aquello hasta que los visitantes empezamos a filtrar fotos al dia siguiente.  

 

Crucemos dedos para que esto no se quede en este jarro de agua fria, porque todos teniamos puestas las miras en una dirección completamente opuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y recordad, chicos: @Iván está mirando los oráculos con la misma cara que ese Hagen EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos ver mañana, por algún casual, el object de Scylla !!. Ya que abren oficialmente sus puerta al público.

 

y ya pa leche sería el de Beta, cosa que ya dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por suerte ya hece años que conozco los Tamashii y ya no me ilusiono. Ya me resigne que no son lo que eran antes. 

15 años esperando a Albiore, tan dificil puede ser que lo saquen? En lugar de repintados a 11000 yenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

Creo que para todos, esta Tamashii fue una gran sorpresa.... pero de la mala. No puedo creer que la serie Saint Seiya vaya en decaída, no mostrar absolutamente nada nuevo (Salvo Eo y los "Seiya's"), el resto ya se había visto. Esperaba ver un Hades EX o por último alguno de los dioses hermanos, un V3 o V4, queda tanto aun por imaginar, construir, elaborar y entregar a los fans... pero nada.

 

Realmente me siento decepcionado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...