Jump to content

mminguezc

Miembros
  • Contenido

    359
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por mminguezc

  1. Todas las colecciones muy bellas, me encanta la pasión que ponen todos por sus figuras (a todo esto, solo publicaron una foto de la mía jajajaja, pero no hay problema), a mi parecer éste año dada las ganas, el detalles, las poses, iluminación y exposición tipo museo "Tamashii", la mejor colección (sin menospreciar al resto, dado que de verdad son colecciones increíbles), el premio se lo lleva el amigo @Gorokan! Saludos amigos, feliz de compartir en este increíble foro.
  2. [Actualización 2024]: 1) Guts / SH Figuarts - Bandai El nivel de detalle de la figura me sorprendió. Si bien, tiene sus detalles, creo que lo estético supera absolutamente esos detalles. 2) CD de música de Saint Seiya: Sí, caí en la pasta de los discos. Pero estamos avanzando de a poco. 3) Seiya Genealogical Gold / Myth Cloth - Bandai: Sin duda una gran pero gran figura. Estoy absolutamente encantado. ¡Saludos y que tengan un próspero 2024!
  3. Gracias por la mención compañeros. Es un honor compartir esto con ustedes, junto a colecciones tan completas, hermosas y de lujo de otros miembros del foro. Un abrazo para todos y larga vida a Saint Seiya y al foro SaintSeiyaFriends!
  4. al parecer así es amigo. Ya se ha filtrado montones de fotografías del evento. Y tal como indicas, los verdaderos anuncios son: - Ofiuco. - Sorrento Omega. ..el resto, nada.
  5. ...y finalmente llegó mi Thor de Pecda Gamma / Saint Cloth Series / Bandai: Vamos avanzando con la línea vintage de Asgard. Nos quedan 4 guerreros que conseguir, pero con paciencia, todo se puede. Abrazos!
  6. [ACTUALIZACIÓN COLECCIÓN 22-10-2023]: 1) Saint Cloth Series de Asgard: Siegfried y Hagen, en camino viene Thor. 2) Saint Cloth Series: Seiya de Pegaso V2, edición del DVD 3) Shiryu & Dohko - DX, Banpresto 4) Un gran logro desbloqueado fue completar la colección de Slam Dunk, edición Kanzenban de Panini 5) Seiya de Pegaso V4 / Myth Cloth: ésta figura cayó en una gran oferta de ocasión, aproximadamente 30 USD, completa y en excelente estado. 6) Hyoga de Cisne V3 / Myth Cloth EX: el pato soviético, también dice presente. Salvo el problema de la espinillera, podría decir que ésta es la mejor representación de Hyoga. 7) Thor de Pecda Gamma / Myth Cloth EX: El recién llegado, debo decir que es una figura que me sorprendió gratamente. 1,4 Kg de amor diecast. 8) Yoroiden Samurai Troopers / Sentinel / Sho o Tristán (como era conocido en LATAM): con esto completo el set de los "samurai warriors" de sentinel. Un precioso set, caro eso sí, pero precioso. Vayan por ellas, se las recomiendo. Me quedan un par de piezas más que no he sacado de caja, pero así vamos con las novedades. Espero que ande todo muy bien en sus vidas. ¡Recuerden seguirme en instagram en @nonerds_ ! Saludos!
  7. Lo dije en instagram y siempre lo digo acá, el mejor "display" de las colecciones. Sin duda el amigo @Gorokantiene un estilo increíble para posar y mostrar las figuras. Saludos amigo!
  8. Yo no estoy hablando del "espaciar lanzamientos acorde a su precio", estoy indicando el punto que: no hay novedades y las que hay son refritos. He ahí que Bandai ya dejó de sorprender. p.d: Me alegró la "novedad" del Seiya panadero que será complicada de conseguir. Saludos!
  9. Totalmente de acuerdo contigo. Aparte, hay varios que llevamos coleccionando desde que inició la línea, donde habían lanzamientos regulares (1 al mes, entre línea myth y EX), y con precios que rondaban en aquel entonces los 5000Y aproximadamente. Incluso SHF cuando inició, tenían 2 ó 3 lanzamientos al año y los Myth firmes con el lanzamiento mensual (incluyendo los refritos de Tamashii y sus aniversarios). El ritmo actual, de verdad, que aburre un poco. Saludos amigo!
  10. Yo creo que la línea de SS, nos ha hecho trabajar la ansiedad y la paciencia jajajaja, a tal extremo que para ir completando alguna de las sublíneas han pasado cerca de 7 años aproximadamente (¿eso demoraron los Marinos, no?). Pero al ritmo en el cual van con los refritos incluidos, estaremos jubilándonos y aún continuarán en el Seiya 40 aniversario color animé idéntico "ahora si que sí". La línea está estancada y eso, no es secreto para nadie. Por otro lado, comparto lo de @Touretteque se agradece un poco el alivio después de golpes rotundos a la billeta como Thanathos y Thor. Pero el próximo año será de mayor alivio con la cantidad de "refritos" que se vienen.
  11. Sinceramente, no sé que espera hacer Bandai con la línea. Concuerdo que no podemos esperar anuncios novedosos en cada una de las fechas previstas ¿o sí?, pero Bandai se ha encargado de entregarnos más refritos y repintados que nuevas figuras en los últimos años, y así se puede ver en el "line-up" de los lanzamientos del presente año y lo que se propone para el próximo. Ojalá me equivoque rotundamente, pero así va pintando la cosa...
  12. Hola amig@s, ¡Muchísimo tiempo sin publicar por acá! He estado muy atento a las demás colecciones de los miembros del foro, que realmente son impresionantes, así como también de las novedades de nuestra querida serie. Por otro lado, he tenido bastante trabajo, por lo que he tenido un poco de lado el tema de la actualización, pero acá va un "rapidín" de lo último que ha llegado: 1) Yoroiden Samurai Troopers / Sentinel Llegó Shin de la armadura del poder del agua, siendo el penúltimo de la línea por parte de la firma Sentinel. ...y el set estaría luciendo de esta forma: Solo esperar a Shu (Tristán) de la armadura del poder de la tierra, que sale ahora en agosto 2023, para cerrar el set. 2) Thanathos / Myth Cloth Metal EX / Bandai ..una tremenda pieza de arte, hermosa figura. 3) Dragón Ball Z / SHF / Bandai: Trunks y Vegeta 4) TMNT: relanzamiento línea vintage / Playmates Falta sumar un par de cosas más, pero es todo lo que pude hacer debido al tiempo. Les dejo un tremendo abrazo y deseo que todo vaya increíble con ustedes. Saludos,
  13. A veces se han equivocado con indicar a qué línea pertenecen las figuras. Sin embargo, esperemos más novedades al respecto para aclarar dicho punto.
  14. Sí, estimado. Lo comparto. Sin embargo, se habían creado expectativas sobre este tour en Tokyo que coincidía con el 20th aniversario de la línea. En el 15th aniversario, se lanzaron 4 figuras (3 repintados y 1 nueva), ahora se esperaba (y hablaré por mi persona), yo esperaba un poco más de amor a la línea. En USA se mostraron 3 nuevos prototipos de Spiderman, 3 nuevos prototipos de DB, Berserk, etc...y acá 1 figura "novedosa" de la línea. En fin.. a esta altura, las empresas chinas sorprenden más que Bandai.
  15. Agradezco que no haya sido otro repintado más de Seiya. Sin embargo, creo que tenía más expectativas respecto al tour, pensé que mostrarían dos o tres prototipos. Pero no, no hay nada más. Sin noticias de las MC de "Rise to Poseidón". Sin noticias de las MC de la película (salvo el cartel. Y si bien, no las espero para nada. Siempre es bueno ver algo distinto). Sin noticias de las MC de los santos de plata. Sin noticias de las MC Metal EX de los V4.
  16. Gracias amigo por tus palabras. Por ahora tengo la reserva de Thor EX realizada amigo
  17. Hola hola a tod@s, sé que he estado un poco alejado, sin actualizar. Pero sinceramente, no hay muchas novedades mythclotheras al respecto. Sin embargo, han estado llegando algunas piezas a Chile y acá vamos con lo último añadido a la colección: 1) Shun de Andrómeda V3 2) Diachi y Ushio (cerrando el set de los santos de acero) 3) Babel de Centauro 4) acuario, leo y cáncer CS Model para los objetos (quedan con muy buena pinta. Iremos sumando al resto, siempre y cuando el dinero de para esto): ¡Muchos saludos!
  18. Hubiese sido maravilloso que la figura trajera "object", en ese sentido, debo decir que mis "object" favoritos son los de Asgard, independiente si es de la serie clásica o de la SOG.
  19. Gracias por tus palabras amigo, el ambiente es oficialmente "vintage" jajajaja. Un abrazo!!
  20. ¡Gracias amigo por tus palabras! su colección y sus vídeos son de otro mundo, los sigo en cada review!!! Muchos saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...