Jump to content

Tamashii Nations Autumn 2019 [25/27 October]

Valorar este tema


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Ya lo decía yo era que participé en el oráculo:Face(26): acerté en un 90% hasta incluso sabía cómo los acomodarían :XD: tantos años que ya uno sabe como hacen las cosas los de bandai que siempre la ilusión está ahí pero tampoco ya sorprende lo poco que sacan para saint seiya :Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues según se ve, el Seiya v1 manga sí parece que es Myth CLoth y no EX, cosa acertada, porque los EX son unos bigardos que siempre me han parecido demasiado altos (para los de oro y demás queda bien el contraste).

 

Como apenas tiene armadura en este diseño, una buena estrategia para colarnos ooootro Pegaso sería sacarlo a bajo coste, como los últimos Gokus de los SHF, y así engancharían a muchos compradores, como los fascículos que empiezan a un precio de risa. Luego ya de seguir, tocaría tragar con más precio, pero al menos la primera figura la venderían como pan caliente. Si lo sacan a un precio elevado como nos tienen ya acostumbrados, podría darse un batacazo considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esto es total cagada esperaba ver un docrates myth  alguno más de plata y sin duda las 4 saintias restantes, pero una vez logró superarse esta empresa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, teniendo en cuenta que quizás haya alguna sorpresa (y sino pues nada), tampoco creo que haya sido un desastre. Sale Scylla que está espectacular, un sagitario que, aunque me ratifico en que creo que esto de sacar skins de videojuegos puede ser un festival, es un figurón (me quiere, no me quiere...). Y luego está el v1 del manga, que aunque no soy muy fan, me parece que es el origen de todo, si hay OCE de dorados, como no va a haber oces de los protas en condiciones ? (no vale lo de poner la armadura anime de color azulita).

 

Ademas están todas las marinas EX hasta ahora y los 12 dorados OCE; saintia parece que va a seguir y en el cartelito que acompaña la vitrina habla de dioses EX en diseño.

No se vosotros pero yo tengo la cartera ocupada hasta abril asique tengo tiempo de que sigan anunciando cosas.

 

Podía ser mejor? para quien? yo quiero unos, otro quereis otros...nunca llueve a gusto de todos como se suele decir. Como conclusión me quedo en que Saint Seiya sigue muy vivo para Tamashii y yo con eso me conformo (por ahora)

 

Edito: Me falta la fecha de salida de Hagen, eso si que no te lo perdono brrrrr

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Un retoque rápido a la V1 Manga con colores correctos.

 

MWlpoAa4_o-2.thumb.jpg.73f61a60eb9e400b8713d3ee37b7e435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suscribo lo que dijeron muchos, y espero alguna novedad mañana ..algo lo que sea hasta un anuncio o confirmacion en planning de algun plateado o asgardiano marino ex ,aunque no veamos prototipo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

For my part, I saw what I wanted in the immediate future ...

Io Scylla, Hagen Merak, Siegfried Dubhe! the others are a surprise and if they find buyers, it's cool !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo quiero un doble whopper con queso, patatas grandes y una cerveza porfavor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, como esto sigue siendo Tamashii Nations acabo de tener una alegría viendo estas fotos:

 

75258633_10219607308635376_5445022700210      73375540_10219606798662627_9153867392852

 

 

Este lanzamiento es muy importante para mí, porque con el YF21 DX Chogokin termino mi colección de Macross. Esto significa el fin de una era.

 

Esta sería la sexta línea que cierro junto a las también completadas líneas de Evangelion TV, los vehículos 1/12 de Batman/Nolan, Patlabor, Transformers G1 Masterpiece y Full Metal Alchemist RAH. Me restan algunos Gundam, algunos de Dragon Ball Z, los restantes de Shurato Dasin y un puñado de Myth Cloth para decir adiós al coleccionismo y tirarme por un puente al sumar cuánto dinero gasté.

 

Aunque... me ha dado por coleccionar los vehículos del Detective Jiban de finales de los 80, así que ando a la espera de su salida en la línea Figuarts Metal Hero para el 2087.

 

Puedo apostar a que la  siguiente línea en irse será Saint Seiya. Ese día me emborracho y les escribo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues Loranzo nos dejó en visto, ojalá ese Géminis sea tirada Saintia Sho y tenga rostros de los de Ares EX, compra fija y sería mi única novedad ya que Scylla y Hagen estaban más que previstos para verlos hoy. ¿Se dieron cuenta que en las revistas y fotos oficiales de Scylla con el Shun V2 dorado nada de object? Me parece ya raro eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esto es todo lo que tiene que ofrecer la serie, para que luego digan de las nuevas generaciones.

 

El Seiya V1 es algo que se venia pidiendo años, no sé si a estas alturas de la película sera una figura que tenga "buenas" ventas. veremos que política de precios pretenden con estos V1, que periodicidad que sacar uno cada 2 años veremos si gusta y sino queda colgada. Y el Seiya Dark pues un invento que ni sé de que juego es y que es el Seiya dorado con colores oscuros que cualquier manitas del foro lo podrían hacer sin problema.

 

Yo a esperar si muestran algo más, sino cada año de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al margen de saint seiya , creo que el evento viene de mas a menos en cuanto a contenido estos años  , si lo comparamos con el mismo de hace 4 5 añños donde desbordaban las figuras de draogn ball , hoy tan solo nos mostraron el kaioken y pretensiones...pero dejando de lado eso , esperaba que se aventurasen con una nueva linea de figuarts de serie de los 80 90 :

 

dragon quest  (  dai no daibouken ) : Serie mítica de trazo a lo toriyama , como los juegos dragon quest ... aqui se llamaba las aventuras de fly

 

captain tsubasa (  supercampeones) : oliver  julian roos marc lenders  los gemelos derrick..

 

naruto : abandonada la linea pudiendo relanzar personajes clasicos como los akatsuki  , otros equipos e intercalarlos con personajes de boruto

 

bleach: que decir de esta serie , me habria gustado tener a los capitanes de las divisiones , todos los espadas y algun sternritter ... pero prefieren invertir en guerreros mosca.  ( kamen rider xd )

 

 

ronin warriors : Lanzaron una nueva version de ryo (  hector)  el fuego , pero creo que son otras compañias como sentinel las que intentan hacerse con estas franquicias para comercializarlas con grandes acabados.

 

bola de dan : Serie anime del balon prisionero

 

slayers : Creo que sacaron laguna figura como reena , pero podrian sacar a gaudi y otros enemigos o personajes como zeros

 

el gran sushi : un manga de cocina que podian sacar varias figuras

 

marmelade boy : miki yuu ..etc  , un filon para el shojo y que como muchos coleccionaron shf de sailor moon , no dejarian pasar la oportunidad de comprar personajes de esta historia

 

yaiba: personajes de osho aoyama , de estilo detective konan , podrian usar los mismos rostros para recrear los personajes  y tambien tendrian compradores

 

samurai pizza cats : LLegaron a sacar al protta ceviche pero a ninguno mas , una pena

 

Pokemon shf : nunca sacaron a otros entrenadores ni otros personajes de otras regiones como el alto mando...

 

Y en cuanto a mechas Bandai vendio sus derechos a hasbro en cuanto a los zords de los rangers..

 

Por todo lo que comenté, esta claro que bandai cada vez tiene menos interes en promocionar animes o series de los 80 , y reducen su produccion , y es una pena, porque recuerdo cuando hace años esperabamos la llegada del tamaishi no solo por novedades de saint seiya si no por la apertura de nuevas lineas y el hype que eso llevaba , pero la verdad me desiluciono cada año que pasa con este evento , y a partir de ahora no depositare ninnguna esperanza en que se acuerden del comprador de los 80/90  el otaku clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...