Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pido disculpas públicamente por ser un chico, y que encima me guste Sailor Moon, soy de lo peor, no merezco siquiera estar en este foro ni en ningún otro, deberíais lapidarme o algo peor, exiliarme al olvido y también pido disculpas por darle una oportunidad a Saintia Sho. Siento vergüenza de mí mismo. :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   312
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues ojalá gane nuevos fans que ya estamos viejos algunos. Todavía recuerdo cuando fui a ver LoS al cine, el menor de nosotros tenía 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.128
  • Reputation:   1.165
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy el único que se ha dado cuenta que la figura de mayura no va a salir salvo que el anime saintia sho y shoko myth cloth triunfen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene toda la pinta, es una figura para que los entendidos sepan que o funciona o va a la sección de "los verás pero no los tendrás"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿De qué se asombran de que no hayan mostrado el otro prototipo de la figura de Saintia Sho en la conferencia? Así pasa siempre, muestran algo y lo encajonan por años (Lune) y tenemos 2 claros ejemplos de ésto: Moses, Alpha EX y Queen, mostrados, uno tal vez más que otro pero, igual de encajonados y olvidados, o de plano, a veces ni sacan las cosas que muestran (el maestro de Ikki, el Plain Cloth de Mu, etc.), aparte, esa figura, si la serie fracasa, va a tener el mismo destino que el Andrómeda Omega y los demás prototipos de esa serie que alguna vez mostraron.

 

Ahora, vamos, no es sexismo, no creo que la serie sea enfocada para tal o cual género o audiencia, por mi parte, yo me refiero a Aventuras en Falditas, sí, de una manera sarcástica pero, es que realmente los personajes no tienen carisma, no tienen desarrollo, yo he leído los mangas (para poder criticar algo, hay que conocerlo) y lo que sí me crispa el hígado, es que se pasan por las bolas la regla de las máscaras para poder hacer a estas niñas muy chulas (con falditas, acéptenlo), se inventan una categoría inexistente de caballeros y voilà, Magical Girls en Saint Seiya... No, no, no, olvidando a June, Shina, etc. que son personajes llamativos, fuertes e importantes y pudiendo haber inventado personajes más coherentes (otras mujeres caballero tipo Geist), la trama, un sin fin de errores e inconsistencias si es que se quiere estar apegados a la obra clásica y llevarla a la par, ni con calzador quedan, la inclusión de los dorados (una vez más), es lo que levanta un poco el argumento, pero ni así queda, para los que no han leído el manga, los invito a que le echen un ojo y vean de lo que hablo (aparte, para no spoilear acá) y lo de las máscaras, recalco, así pasó en Omega y ya vimos cómo les fue, y de nuevo, no es sexismo, yo compro las Figuarts de Sailor Moon otro de los motivos para calificar como totalmente decepcionante este evento, fue la falta de prototipos nuevos de esta línea, el olvido que Bandai tiene hacia ciertas franquicias, otros ejemplos, Super Mario (no me van a decir que esta franquicia no vende porque, sería un disparate), Ranma... es algo que deberían de ponerle más atención, o anuncian que las cancelan o de plano, muestren prototipos, su estrategia, no es la más adecuada a mi parecer.

 

Ahora, el tráiler de la nueva serie, sí, luce muy bonito, pero recordemos, que los tráilers siempre nos muestran lo mejor, y es válido, es para jalar audiencia, recordemos el tráiler de S,o.G, no sé, capaz que sí toda la serie tiene la misma calidad, lo dudo mucho, en fin, ya veremos qué es lo que pasa, creo que mucho del futuro posible de las figuras, se decide los primeros 3 meses del año, y ya para cerrar, sí, Saint Seiya es una rama chiquita dentro del árbol que es Bandai, pero no deja de ser importante y visible, más aún fuera de tierras niponas, si la cuidan bien, podrá seguirles siendo redituable por años venideros, en este evento, lució descuidada y gris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 3 horas, Trem83 dijo:

Las personajes tienen  0 carisma, lo salvan los de oro. Que por cierto, las tienen q salvar continuamente. 

Finally someone who says the problems of these saintie.:Face(11): 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos con la encuesta de turno, a ver que tal ha salido el evento.

 

Enorme agradecimiento a los compañeros @broly y @Adamantium, gracias a los cuáles hemos podido contar con imágenes exclusivas de los prototipos prohibidos, las cuáles circulan ahora por todos los lugares dónde se habla de figuras Myth Cloth.

 

GRACIAS! :Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco es que Seiya sea un pozo de carisma precisamente...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 6 horas, pegasoseiya dijo:

una pregunta adamantium que tal los rostros revival de shiryu y hyoga?

 

Pues sobre este par no es que lo tenga muy claro :(  

 

Ya los anteriores revival no me gustaron, y a estos les veo raros.  No sabria decir exactamente qué han cambiado, pero un aire distinto si tienen.

 

Lo malo, a Shiryu los ojos parece que le llegan a la nuca, demasiado alargados, y a Hyoga es que es imposible no mirarle el pelo, de la cara ni me acuerdo. 

 

Mi impresión fue un: buah, paso, no me interesan lo más mínimo. Había demasiado alrededor en las vitrinas que llamaban mucho más la atención. Pero claro, te lo dice alguien que sin tener los V1 y siendo su armadura favorita de los bronces dejó pasar los revival porque no le gustaron como se veian.  

 

A ver si pronto tamashii pone el reportaje. Si no mañana Martes (creo que es los martes cuando cambian el Akiba Show Room) me pasaré a ver si por un casual los pusieran allí y poder sacarles unas fotillos.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

I did not want to offend anyone .. I voted regular as a synonym of sufficiency / normality... I noticed after the numbers ... cursed neo-Latin languages :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

Un poco tacaño el evento en cuanto a novedades y posibles lanzamientos factibles de nuevo cuño (no me refiero a repaints).

 

Me quedo con Shoko, Mayura y Shion EX. Poco más.

 

Hay que ver, ni un triste prototipo de la saga de Poseidón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Igual, salvo que no mostraran ninguna figura, es imposible que exista un Tamashii peor que aquel puramente dedicado a los dorados SoG y con la participación de Loki, el del año 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...