Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.689
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que si cierra el Tamashii porque siempre tengo la esperanza hasta el final de que muestren algo que no muestran el primer dia y desde que los sigo hace ya 4 años NUNCA lo han hecho pero siempre me queda esa esperanza puedo decir que este año ha sido gran truñaco y que ademas nos genera muchas dudas e incertidumbre con la linea Revival, los DDP esta claro que han sido aniquilados y esa linea que era como Crown 2.0 tampoco nada....y nuestro balon de O2 que suele ser un plata o espectro myth nada de nada...FRACASHII 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decepcionante. El futuro pinta mal, yo creo que este Seiya Sailor Moon no va a funcionar, no va a captar una nueva base de fans, parece dirigido a jóvenes y chicas y ninguno de los dos grupos compra figuras así que no entiendo lo que están haciendo. En fin, iremos cogiendo lo que salga que nos vaya interesando pero yo diría que el impacto de esta nueva serie será similar al de Soul of Gold, y el de sus figuras bastante inferior, espero equivocarme pero como el anime no mole y las chicas no tengan carisma que no cuenten conmigo para comprar las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bodhi, pues a diferencia de Soul of Gold u Omega, que no habia bases para saber lo que sucederia, Saintia Sho es una puta maravilla en manga y la gente que lo hemos leido aseguramos un buen exito si respetan la calidad. El exito de este manga para mi no reside en que sean mujeres o en la villana, sino en que la historia se intercala con la saga del torneo galactico, aquella que nos enganchó y que aprovecha a personajes clave para evolucionar. 

 

Si es cierto que salvo de Shoko y de Mii, las otras saintias aun estan poco desarrolladas en trama hasta mucho mas evolucionada la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena animación. La seguiré sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece que ponerle etiquetas a una serie, en plan "Seiya Sailor Moon" o decir que va dirigido a "chicas" dice mucho de uno. Cómo minimo que ni te has molestado en leer nada de él.

Yo quería esperarme al anime para entrar en el mundo de Saintia Sho, pero han sido precisamente las figuras las que me han hecho empezar el anime, y aprovechando la tarde libre de hoy domingo me he leído la primera docena de capítulos. Personalmente me ha encantado. Objetivamente no es un manga que vaya a captar muchos fans fuera de los seguidores de la serie (en mi opinión), no es nada revolucionario ni creo que lo pretenda. Pero me parece que mantiene el espíritu original de la serie, los personajes me parecen carismáticos, me encantan los diseños y los cameos de personajes que ya conocemos. No le pido que encaje a la perfección en la trama original, porque es imposible, pero sin ser muy exigente me parece que la historia hasta ahora tampoco es que sea inadmisible. No espero que el anime sea una maravilla, pero al menos que sea algo que podamos disfrutar, al nivel del manga. Lo que no me gusta es que se quiera magnificar todo, esto es un añadido a nuestra serie, el que quiera disfrutarlo bien, el que no solo tiene que pasar de ello. Como ya ocurrió con Omega o SoG. Pero lo que no se puede establecer es una relación de dependencia entre el éxito de la serie y el de las figuras. Sin ir más lejos SoG no fue gran cosa y sus figuras han sido sobresalientes, o lo que me sorprende aún más, que gente rechace unas figuras como estas porque la serie no le parezca buena y luego se les haga el culo Pepsi-Cola por Ofico Ex, o pidan el lanzamiento de figuras de Next  Dimension... Pues Next Dimension está a años luz de Saintia Sho en todos los sentidos... (Por no decir que es un mojón infumable y sin sentido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 56 minutos, bodhi dijo:

parece dirigido a jóvenes y chicas y ninguno de los dos grupos compra figuras así que no entiendo lo que están haciendo. 

 

Eso lo dices tú...  En las colas para recoger los exclusivos del evento había montones de chicas, y en las tiendas he visto a chiquitas japos volverse literalmente locas al ver a Saga OCE expuesto en vitrinas que tienen distribuidas por toda Akihabara.  Otra cosa es que tú no conozcas chicas que compren ;) 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

una pregunta adamantium que tal los rostros revival de shiryu y hyoga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece que saintia sho tiene lo que a lo mejor otros spin of no tienen y es el espiritu en la trama de saint seiya, no se que pedirle mas a lo que he leido en el manga, pues es entretenido, de trazo magnifico en el acabado del dibujo, con personajes carismaticos que animan a seguir la historia , una artista a la que se le nota pasion en lo que hace ( por las notas que deja despues de cada tomo) y todo esto dista mucho de un next dimension carente totalmente de atraccion visual a lo que mi opinion respecta,aburrido, lento como el solo y que no anima a seguir mas alla de saber si va a desembocar en la saga del cielo y que papel va a desempeñar un ofiuco que hasta ahora solo promete lo que la lentitud del desarrollo te lleva a imaginar.

 

Dicho esto y habiendo visto el triler del anime de saintia sho creo que tengo el animo  de ver con ilusion lo que proponen por lo que veo con buenos ojos las figuras de shoko y mayura, no tanto las de los dorados, aunque he de decir que en el desarrollo de la historia los veo como algo necesario mas que un relleno para una posterior venta, no me animaria a coleccionar mas figuras doradas por unos pequeños cambios en el diseño que bandai ni respeta y los traduce en un ligero repaint sin modificaciones sustanciales en la armadura como para que tengan algun parecido al manga que es lo que hay hasta ahora, claro que si el anime se pasa por el forro al manga, entonces si me llevaria a comprender un poco mas el porque de los prototipos de milo y aioria pero menos a duplicar figuras que ya muchos coleccionistas poseen(mas bien seria producto para completistas creo yo).

 

Cada cual es libre de tomar sus propias decisiones pero sin duda alguna no catalogaria saintia sho como un error a dia de hoy sin darle una oportunidad basandome en criterios de prejuicio:Face(6):

 

Edito: en un principio pense que no me atraeria la historia por el contexto que imaginaba, por suerte cambie de opinion :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vistos los comentarios y reacciones, Shoko parece que va camino a tener bastante buena venta, y como saquen a Mayura, mujer-caballero-de plata, ya lo petan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las personajes tienen  0 carisma, lo salvan los de oro. Que por cierto, las tienen q salvar continuamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.689
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Trem83 dijo:

Las personajes tienen  0 carisma, lo salvan los de oro. Que por cierto, las tienen q salvar continuamente. 

Spoiler alert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Decepcionante? Tal vez para quienes esperaban plateados y espectros de la línea clásica,  pero quejarse no deberían tanto que el TN2017 los consintieron con varias muchas novedades, algunas que salieron a lo largo del año y otras dos o tres que están en el tintero. 

Para los seguidores EX, apenas una novedad importante, shion de aries espectro, y dos anúncios importantes fuera de cuadro, crisna y Siegfried 

Sobre los otras línea nueva, de las saintia,  vimos 2 muy importantes novedades, shoko y mayura,.

Fuera de eso, lo de siempre, dorados y más dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...