Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me río yo de esas "supervisiones", con perdón. Pero sí, vende más decir que lo supervisa el autor original...cuando eso está condicionado por muchos más factores. Ni el propio autor tiene libertad de decisión y la mayoría están muy condicionados. Aunque visto lo visto, casi que decir que lo supervisa Kurumada es más un factor en contra que a favor...

 

hace 18 minutos, Lvera14 dijo:

 

Por cierto, este manga también ha unido por fin las dos líneas (EX y Myth) sacando lo mejor de cada una y haciéndolas complementarias, así que basta ya de la absurda guerra de que línea es mejor y disfrutemos de las 2 al mismo tiempo.

 

perdonad el toston !!!!:Face(45):

 

Eso también lo hizo SoG ... Uniendo los SoG Ex y Aioria de Odín xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues es que los dorados Ex no desentonan con bronces o platas myth cloth por aquello de que son mayores en edad y también más altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, saco lo mejor de las EX, pero de las Myth no lo sacó sin duda... en eso SS es pionera como dice Lvera... :face2:

 

Aunque el rostro de Aioria mola bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este tamashii carece de sorpresa... se viò todo lo que  ya se sabia antes que saldria...esperaba una buena sorpresa..no puedo ocultar mi gran frustraciòn..aun queda tiempo para mostrar al menos ha Krishna de Chryasaor EX¿?? serà??:Face(43):

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.922
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

¿Quién está en el evento podría por favor tomar más fotos de Shiryu y Hyoga Revival? :face31:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el refrito de los dorados versión saintia sho me parece un timo y los rostros no me terminan de gustar, en especial el de Aioria. El EX clásico y el SOG a mi gusto son superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.649
  • Reputation:   1.515
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi parecer no fue un mal evento. Cerraron la línea de los sapuri, abrieron una nueva línea y nos mostraron dos figuras muy buenas, el resto son repaints o refritos (los bronces con doradas) pero si a eso sumamos a alpha y si es verdad lo de krishna pues ya tenemos Myth para todo el año... No creo que salga mucho más en 2019 (ya tenemos a kraken tambien). Hay que entender que la mayoría de lo comercialmente exitoso ya lo sacó bandai (hablando de Myth de la serie clasica) y que los EX fuera de los de oro no venden lo que deberían. Rada estuvo mucho tiempo barato al ser regular, igual que dragón marino. Si bandai ahora los lanza limitados es para evitar ver piezas en oferta como paso con varios otros lanzamientos. Es bastante que aún sigamos teniendo lanzamientos nuevos todo el año, como dicen varios saint seiya no es una serie cabecera hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo que en el evento de México ya muestran más que en el de Japón. A esperar a ese para ver mas novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me quedo con la promesa de Alpha Ex y Crisaor Ex, que las dos figuras de las Saintias están bien (ya se verá si las compro o no) y que Milo es una puñetera pasada. Este último me lo tomo como un Revival, que me hacía ilusión, y  ya está. Tengo un 2019 apetecible. Siguen con los generales y empiezan Asgard, ¿Qué más puedo pedir? Sinceramente hasta prefiero que no hayan mostrado a ninguno de estas líneas. Así el año tiene algo de aliciente. Creo que México será la exposición guapa y donde Bandai se soltará la melena con Asgard. Por cierto, ¿Cuándo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde esta Aiakos ex?:c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

En nuestros corazones, junto con todo lo que se ha  dejado en el tintero los de Bandai jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, peski2 dijo:

Seiya no es el mismo. El del año pasado era exactamente Aioros Ex con la cabeza de Seiya, como bien dices (fue mi apuesta en el oráculo del año pasado y no era válida). Sin embargo este año sí tiene cartelito propio que lo define como Seiya de Sagitario. No podría asegurar que haya habido cambio de altura, pero el color de la ropa si parece que es diferente al anterior, más próximo al rojo se Seiya. Otra cosa es que es "más de lo mismo", como algunos tildan a todos los caballeros de bronce con las armaduras doradas. A mí sí que me ilusionan bastante, y viendo los rostros de Hyoga de Acuario me crea espectación lo que nos puedan dar de Shiryu y Seiya, que ojalá estemos ante los mejores rostros de la colección en lo que a los protagonistas se refiere.

no se,tendría que tenerlo en vivo para sacar conclusiones y ver si han cambiado algo o sólo el cartel.

lo que si tengo claro es que novedad no es porque ya salió en las revistas(o a lo mejor también es el Sagitario EX con la cabeza de seiya,soy muy malo para distunguirlos)por eso para mi no es novedad y no se si contará para el concurso.

Screenshot_20181026-210726.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...