Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  948
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 7 horas, Gualicho dijo:

Puma. Siempre se hizo eso. 9 de los caballeros dorados eran rubios.

Diferentes colores de cabello entre manga y anime para las Saintias.... en un futuro tendremos a Mayura de Pavo OCE , Bandai , eres diabólico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Adamantium dijo:

Ver el evento en persona te abre mucho los ojos sobre lo que en realidad es Tamashii Nations, y que Saint Seiya es algo diminuto dentro de él. Es obvio que estamos aquí por la serie por la que estamos, pero es que eran 2 vitrinas en un rincón, literalmente. Y la mitad eran revivals, o figuras ya comercializadas acompañando a las poquísimas novedades (que ya spoileron en revistas además) para que no se viesen tan solas.

 

No es nada nuevo, para muchos puede ser la serie por excelencia por diversos motivos, pero en Japón es una serie que ya está en el olvido desde hace décadas, que no ha sabido renovarse viendo los últimos proyectos, guste o no guste y que con el paso del tiempo otras series más jóvenes la han ido desplazando más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, sdtano dijo:

siempre y cuando seiya de Sagitario cuente para el concurso pprque si mal no recuerdo es el mismo que expusieron en la Expo de Francia,vamos aiolos EX con la cabeza  de seiya,cosa que ya tengo en casa desde hace 3 años

Seiya no es el mismo. El del año pasado era exactamente Aioros Ex con la cabeza de Seiya, como bien dices (fue mi apuesta en el oráculo del año pasado y no era válida). Sin embargo este año sí tiene cartelito propio que lo define como Seiya de Sagitario. No podría asegurar que haya habido cambio de altura, pero el color de la ropa si parece que es diferente al anterior, más próximo al rojo se Seiya. Otra cosa es que es "más de lo mismo", como algunos tildan a todos los caballeros de bronce con las armaduras doradas. A mí sí que me ilusionan bastante, y viendo los rostros de Hyoga de Acuario me crea espectación lo que nos puedan dar de Shiryu y Seiya, que ojalá estemos ante los mejores rostros de la colección en lo que a los protagonistas se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Eso no mas  para esta TN, que decepción, solo veo dorados, dorados, dorados,  :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview TV Tamashii Nation 2018 part 1

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

hace 7 horas, Pacheco dijo:

Aioria me recuerda a Jabu de Unicornio...........:biggrin:

 

Desde las ovas de Hades siempre he pensado que Jabú era el hermano perdido de Aioria y Aioros XD

 

Bueno....yo no es que coleccione tanto como muchos aquí, por eso si la tamahii nations es buena o mala realmente no me hace mucha diferencia, lo que quiero es que me muestre algo interesante, creo que este año lo han hecho pero de mala manera, en primer lugar creo que ha sido una tomadura de pelo para los que compraron los revival de Aioria y Shaka que ya vayan a sacar versiones nuevas de Saintia Sho....para qué sacas el revival si a los meses los vas a vender de nuevo? ya lo del color de mallas y capa es otra cosa que no tiene nombre.

 

Mmmmm es idea mía o ese reloj de fuego se veía un poquito diferente en el evento anterior...no sé, el anterior estaba más bacán? no tengo la foto anterior a la mano para comparar, pero me da esa impresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Arsenal dijo:

Y lo peor es que es la primera vez en la historia de Tamashii Nation que se olvidan por completo de los myth Cloth clásicos.

 

Eso no es cierto hombre. :Face(18):

 

En el Tamashii Nation de 2015 no se presentó ninguna novedad Myth Cloth. Lo único que se vio fue Aioria Odín Robe, figura que un mes antes había iniciado preorder en T.W.S. En el TN 2015 la protagonista fue la nueva serie Dynamic Diorama Panoramation y las figuras del anime Soul Of Gold.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 6 horas, Lvera14 dijo:

Seamos sinceros ..... Si bandai hubiera puesto su exhibición de Generales EX, Asgardianos o la Saga Elíseos hubieran eclipsado totalmente a Saintia Sho, y esto va en contra de su propio interés y del evento. Así que entiendo que no hayan puesto nada más allá. Lo que si critico y creo que han sido un poco ‘cobardes’ es en hacer un despliegue algo mayor para las Saintias, llámese Eris, un dríade o alguna Saintia más, se han quedado corto. 

 

@Adamantium, gracias por la Foto de Mayura, Se ve impresionante. 

 

Totalmente de acuerdo. El enfoque del evento en cuanto a Saint Seiya ha sido promocionar al nuevo anime de Saintia Sho, que dicho sea de paso, esta vez luce muy bien por cuanto se nota la buena calidad del dibujo estilo Araki. La verdad que hace mucho no teníamos un anime de buena calidad.

 

Así las cosas, las novedades se las han guardado en justas proporciones para no quitarle protagonismo a Saintia Sho, lo cual no significa el abandono de las líneas de figuras myth y Ex. De hecho, habiendo confirmación de que en 2019 salen a la venta Crisaor y Siegfried da muestra de ello. Seguramente veremos sus prototipos en próximos eventos. Posiblemente en Brasil o México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

De myth no se ha visto absolutamente nada que no sea Saintia Sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.638
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y cuando son los eventos en Brasil o México para ilusionarme con esas fechas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es que es eso @Lajillo78, ya he leído muchos comentarios que de Myth Cloth no ha salido nada y no es cierto. Ha salido Shoko y Mayura. Que no es lo que esperaban (Platas clásicos y espectros)???? Cierto, pero si ha habido novedades. También leo bastante que esto es un spinoff y que es relleno. Es un spinoff pero a diferencia de otros, va en consonancia con el manga y añade una serie de personajes que enriquecen. Para los que coleccionan platas ya imagino a Mayura junto con Marín o Shaina. 

Resumiendo, es una manga que complementa muy bien al clásico y añade personajes a este universo que tanto nos gusta.

 

Por cierto, este manga también ha unido por fin las dos líneas (EX y Myth) sacando lo mejor de cada una y haciéndolas complementarias, así que basta ya de la absurda guerra de que línea es mejor y disfrutemos de las 2 al mismo tiempo.

 

perdonad el toston !!!!:Face(45):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

hace 9 minutos, Lvera14 dijo:

Es que es eso @Lajillo78, ya he leído muchos comentarios que de Myth Cloth no ha salido nada y no es cierto. Ha salido Shoko y Mayura. Que no es lo que esperaban (Platas clásicos y espectros)???? Cierto, pero si ha habido novedades. También leo bastante que esto es un spinoff y que es relleno. Es un spinoff pero a diferencia de otros, va en consonancia con el manga y añade una serie de personajes que enriquecen. Para los que coleccionan platas ya imagino a Mayura junto con Marín o Shaina. 

Resumiendo, es una manga que complementa muy bien al clásico y añade personajes a este universo que tanto nos gusta.

 

Por cierto, este manga también ha unido por fin las dos líneas (EX y Myth) sacando lo mejor de cada una y haciéndolas complementarias, así que basta ya de la absurda guerra de que línea es mejor y disfrutemos de las 2 al mismo tiempo.

 

perdonad el toston !!!!:Face(45):

y mucha gente no sabe, pero saintia sho esta supervisada por el mismisimo kurumada, kurumada fue el encargado de decir que personajes y que constelaciones se usarian para el manga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...