Jump to content

relo1403

Miembros
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por relo1403

  1. Esta triste la saga de Asgard parón. Lo único que me falta para cerrar la colección. Si un chino los saca antes iré a por ellos.
  2. Esperando solo ikki V3, mime y Phenryl para cerrar colección. Si llega a salir algún plata o espectro lo compraré pero igual con los que salieron y tengo ya no siento que me falte algo. Los V4 tengo de GT y estoy bien con ellos.
  3. En mi caso decidí completar los v4 con los GT. Son de buena calidad y yo nunca fui tan fan de los Protas así que me quedo con estos. Estoy conforme con la Athena divina myth cloth. Tengo la línea de platas y espectros en myth. Si llega a salir alguno bienvenido pero para nada me quita el sueño si llegan a salir más o se queda así como está. Realmente cuando termine de salir Asgard en ex daré por cerrada mi colección.
  4. Pienso que solo saldrán Giganto Minotauro y Basilisco. En algún momento los veremos con separación de dos o tres años entre cada una.
  5. En el TN se sabrá el futuro de la colección. Particularmente solo espero que cierren Asgard y los V3 en Ex. Los V4 supongo si los sacarán en Metal ex. En myth cloth regular que saquen los espectros de Giganto, Minotauro y Basilisco cómo estaban en sus encuestas y de platas que saquen a Asterion y Moses. Con eso me doy por contento y será tiempo de cerrar la colección. Imagino en el TN anunciaran algo de lo que indique. La verdad es que no quisiera que salgan con otra cosa rara. Yo ya deseo cerrar la colección. Saludos.
  6. Este cae fijo, le quito la cabeza, pongo cabeza y cabellos del saga maligno. Con la cabeza le hago upgrade al dragón del mar. Las cabezas y cabellos del dragón del mar van a Saga espectro. Todo es ganancia.
  7. Siempre hay un par que sale y no fue anunciado en Tamashii.. Este año tuvimos así a Kaza, Alberich y Alcor aunque sea prácticamente repintado. Así que yo creo que podemos esperar alguna sorpresa en el transcurso del año. Saludos
  8. Bueno, imagino en el Tamashii Nation de este año veremos el nuevo plata o espectro del 2021. Espero sigan con ese ritmo de sacar al menos uno al año. Así en 10 años ya tendremos la colección prácticamente cerrada.
  9. Para mí si el 2021 sacan a los dioses gemelos, un par de asgardinos, kassa y algún plata y espectro en myth regular estaría contento.
  10. Bueno para el object creo que el myth regular cumple ese objetivo y es más barato.
  11. Yo espero que completen con los santos de plata para tener completa la colección. Orfeo, si sale un Revival al nivel de Jabu yo creo que la mayoría que seguimos la línea de platas MC estaríamos conformes. De allí solo quedaria soñar con un Revival de Misty.
  12. Yo creo que el último trimestre del año tendremos a Caballo Marino y al menos el anuncio de un nuevo asgardiano.
  13. Todo se quejan. Disfruten su figura y dejen de renegar por los fallos que pueda tener. Yo creo que será un gran figura con gran porte y que se posará de manera fantástica con los otros generales y Poseidón.
  14. Sigfried deberia ser al menos de 19 cm de alto si quieren mantener la escalas adecuadas.
  15. Tengo fe que el 2019 cerraré los dorados sapuri con la salida a fin de año de Shion ex. Y para finales de 2020 o comienzo del 2021 cerrar los marinos ex. Con eso también tendría mi vitrina cerrada.
  16. La solucion a Las manos es abrir el manual. Allí te indica exactamente la posición donde encaja la pieza del brazo, presionas un poco y entra perfecto. Luego las manos se colocan de la manera habitual y bien enganchadas. Saludos
  17. Con tanto dorado Oce y ahora con los dorados SSCE que vendrán se van a retrasar más las salidas de lo que queremos más figuras de la serie clasica. :(
  18. Y cuando son los eventos en Brasil o México para ilusionarme con esas fechas :p
  19. Ojalá traiga las rosas azules de las Dagger Rose.
  20. Que significa que sea tamashii web? eso es algo muy especial?? Ojala anuncien mas generales en los siguientes eventos(no tengo idea de cuando serán). saludos
  21. El 12/12 compre tres modelos de esta pagina, y hasta ahora no se comunican conmigo ni para saber que han recibido el pago. Pague con tarjeta de debito por paypal. ¿Asi trabaja esta empresa? Que me recomiendan hacer. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...