Jump to content

UpiroMajin_M

Miembros
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  • Pais

    España

Todo lo publicado por UpiroMajin_M

  1. La cuestión, y perdón por el off topic, no es que alguien como El Puño del Dragón haya tenido que complicar el sistema de reservas... La cuestión es de dónde viene esto y hasta cuándo (y cuánto) vamos a aguantar. Esto viene de Bandai, una empresa que, en poco más de 5 años, prácticamente ha duplicado el precio de salida de sus figuras y que impone restricciones. El culpable de todo esto no es SD Distribuciones... ni las tiendas: Es Bandai, que ha transformado, por placer, un hobby, en Los Juegos del Hambre. Dicho esto, la opción tomada por El Puño del Dragón, que es una de las víctimas primeras de esta juguetera, me parece la menos lesiva para la Comunidad.
  2. Yo no contaría con los preorder de los últimos meses. De hecho he tenido que reservar por otro lado todo desde Chichi SHF en adelante, porque me temo que si no ha dado señales de vida por aquí, tampoco sabrán nada de él en SD. Habrá que ver qué ha pasado.
  3. Yo le esperaré un poco más. Ponte a buscar ahora un Goku Ultrainstinto SHF por unos 45 euros que es lo que costaba en Lowco. De 60 con envío difícilmente baja... Lo mismo digo de Tao Pai Pai, que ese sí se lo tengo pagado a Coco.
  4. Recibido Scylla EX. Todo perfecto. ¡Muchas gracias!
  5. Ahora hace mes y medio que colgó en la web el anuncio de que en breve estaría operativo. El tema de reservas... Tao Pai Pai la tengo pagada y el Ultra Instinto está al llegar, pero no sé si este último buscarlo por otro sitio para no quedarme sin él, porque no sabemos nada de lo que está pasando con Lowco.
  6. La web se está haciendo, ya ha colgado la página de prueba... Con lo cual, Coco está bien. En breve deberíamos de tener noticias.
  7. Buenos días: Recibidos Shiryu de Libra y Queen de Alraune. Muy bien protegidos. Muchas gracias.
  8. Vaya parecido con el anime. Otra cagada más. Salvo que ya estén pensando en un futuro EX dentro de 7-8 años... Lástima. Hubiera sido espectacular.
  9. Pues al primer Piccolo le hace falta un 2.0 como el comer, sobre todo por la altura y el color. Pero vamos, ya tarda 3 años de más. Y más después de ver a Daimaoh...
  10. Buenas tardes: Esta mañana me ha llegado el segundo envío de la figura y ahora todo ok. La caja sólo sufrió un golpe lateral, pero gracias al refuerzo interior de cartón y al plástico de burbujas, la caja de la figura ha llegado en buen estado. Muchas gracias por todo.
  11. Ayer, El Puño del Dragón me pidió por mensaje privado fotos de la caja de envío. Cómo estaba yo en el trabajo, las he hecho esta mañana y parecen confirmar que la culpa, efectivamente, ha sido de la mensajería. Tiene pinta de que la figura salió bien de su almacén y el golpe superior y el de una esquina inferior trasera (este último de bastante menos envergadura) son cosa de golpes en trayecto. Ayer solo estuve con el paquete 3 minutos y con el golpe de la caja de la figura, me eclipsé y se me olvidó repasar la caja de envío al detalle. De cualquier forma, mañana me envía una nueva figura. Muy buena respuesta. A ver si la mensajería se porta esta vez.
  12. Yo tampoco he tenido número de seguimiento. Me ha llegado por sorpresa esta mañana... Pero lo peor ha sido el estado de la caja de la figura.
  13. Hola. Muchas gracias por la respuesta. Independientemente de la mensajería y su cuidado del producto, el cartón de la caja es demasiado fino (si me permites la observación). En cuanto al plástico interior, como he dicho antes, sólo protege de arañazos... no de golpes. Por mi experiencia en envíos por quehaceres del trabajo y después de años de recibir y enviar paquetes, estoy convencido que la mejor manera de proteger es con papel burbuja y una caja más gruesa y un poco más amplia para amortiguar con papel de periódico, kraft o similar. Además... así como te digo, me han llegado bastantes Myth y otras figuras en el pasado y no he tenido problemas de este tipo. A ver qué solución te dan porque es muy fastidioso pagar 100 euros y que me llegue así el producto, aunque también entiendo tu enfado si la mensajería ha tenido algo que ver. Saludos.
  14. Me gustaría dejar mi primera valoración positiva, pero nada más lejos. Primer producto que compró a El Puño del Dragón y... primera decepción: La caja de la figura ha llegado dañada por la parte superior. La caja exterior no tiene ese problema en esa parte superior, con lo que no sé si ya habrá salido de su almacén así. Hice el pedido de los primeros y el pago hace ya más de 3 semanas, no creo que no quedasen más cajas en perfecto estado. Pago 100 euros, y casi 3 semanas antes del aviso de llegada por una figura de colección y lo que espero recibir es algo en buen estado, con una caja adecuada y no tan justa y endeble como esta y encima con un papel también escaso en su interior, que ni siquiera es de burbuja, que no protege bien de golpes, sólo de arañazos. Suponiendo, ya digo, que la razón del daño de la caja sea esta y no que haya salido ya mal de su almacén. Tengo 4 figuras más pedidas. Espero de verdad que este sea un caso aislado y tenga solución. Decepción.
  15. Buenas noches. He hecho el pago de Siegfried + envío desde «Pago y juntar reservas» y he recibido la confirmación del pago, pero me ha generado un nuevo número de pedido, que figura como pagado, y Siegfried sigue estando también en el antiguo junto a Shiryu de Libra. Mi número de cliente es 1660. ¿Podéis decirme si está todo bien? Muchas gracias.
  16. Settei, compi @Pacheco. Shitajiki es otra cosa. A mí también me traicionaba el subconsciente con estas palabras hace años. Un puntazo. Además, fue el homenaje a Shingo Araki del público europeo en el mismo evento. Respecto a Siegfried. Me parece muy bueno. Rostro un pelín más alargado que el diseño de Araki Pro, pero muy buena figura.
  17. http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Araki-biografia.htm Ahora son leyendas urbanas......yo flipo, se conocieron en 1972-73, se casaron años mas tarde y en 1974 entre los dos formaron Araki productions. Pero bueno cada uno que piense y diga lo que quiera que las opiniones son como los culos A ver... Minuto 4:30 del siguiente vídeo: Hirohiko Araki, esposa de Shingo Araki y Shinji, el hijo de ambos, y al que conocí y con el que hablé personalmente en el Cartoonist de Niza en 2013. A ver si dejamos de citar a Wikipedia y páginas del fandom, por buenas que sean: Que hasta ellos tienen fallos.
  18. Bonita leyenda urbana que lleva circulando décadas. Pero falsa. No eran marido y mujer.
  19. Un Queen de Alraune para mí. Número de cliente: 1660. Muchas gracias.
  20. Hola. Un Siegfried EX para mí. Cliente 1660. Es mi primer pedido con vosotros. Muchas gracias.
  21. A simple vista, parece muy superior al Myth, aunque eso no era lo más difícil. Si van a hacer un cuerpo nuevo y más alto para Siegfried, quizás Hagen lo aproveche en parte, pues es el siguiente Guerrero Divino en altura.
  22. En los EX echo de menos esas manos extendidas, como la pose de la comparativa de tres post más arriba. Permiten poses muy del sello personal de Shingo Araki.
×
×
  • Crear nuevo...