Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver con el tema este. 

Personalmente no me preocupa porque no tengo prisa por comprar las figuras, que si la tuviera las compraría a japón, y también porque tanto Rokus como sus empleados me han tratado bien. Así que si tengo que esperar medio mes más para tener unas figuras, no me preocupa porque al final Rokus siempre ha cumplido, o al menos conmigo. Ya que si tengo el caso de un amigo que reservó alguna figura por la web, le contesto con el mail automatico que si estaba reservada y a la hora de la salida de la figura pues le llegó un correo de cancelación porque no había unidades suficientes para todos.

 

Si Rokus, por los motivos que sea, ha tenido que cambiar forzosamente de local, y todos sabemos que no tiene mucho personal para mover el material, así que eso, unido a las cargas familiares/personales que pueda tener, tarda un poco más en reabrir no creo que pase nada porque tardemos en tener figuras 15 dias mas tarde que el resto; no creo que nadie vaya a perder la vida por eso. 

 

Aunque también opino que deberia de haber actualizado la web con el tema en cuestión, que iba a estar cerrado unos dias por los motivos que fuera pero que se seguirían recogiendo los mail con las reservas; que eso creo que no cuesta mucho hacerlo, tanto en la web como aqui en el foro.

 

Asi que nada Keep calm y gracias por no tener que pagar a geminis SoG ahora. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es entendible el mosqueo del personal al no haberse podido avisar bien de esta mudanza forzosa, y también es entendible que con lo que ocurrió el año pasado con el asunto personal/familiar de Rokus algunos ya tengan poca paciencia (aparte de empatía), pero también es verdad que nadie ata a nadie para seguir comprando en tal o cual lugar. La comodidad de poner un post o dos para pedir algo y encima tener descuento es maravillosa, y muchos, aunque rabien y echen mierda del asunto (que como digo, es normal y entendible, cada uno tiene su forma de ser), siguen porque lo anterior citado es muy cómodo. Si el resto de tiendas tuviesen estos precios y descuentos, fijo que no habría tantos ojos encima de este asunto de Shen. En general estamos muy acostumbrados a medir a todo el mundo con la misma vara, y no es ni bueno ni justo hacer eso.

Shen tiene tanto la ventaja de eso como la desventaja de ser una tienda "a la vieja usanza" que no depende ni usa tanto de sistemas informáticos y asuntos web como otras, y he ahí ya la decisión de cada uno de asumir lo que hay. Muchos se han "ido" a comprar a otra parte, a otros no les ha quedado otra que esperar (yo mismo me pongo de ejemplo), y otros que jamás lo admitirán han vuelto a reservar cosas tras una huída enrabietada tiempo ha XD.

Pero el caso que nos ocupa es esto, Shen Comics por ahora está en medio de una mudanza, no deseada, repentina, y con pocos medios "humanos" para hacer de nuevo una tienda de 0, básicamente. Y


Lo que le ha pasado es una faena de la noche a la mañana pero es una faena que no ha sabido gestionar y tendra que entender que la gente se enfade y se moleste. es la segunda vez que tiene un problema y los ultimos sus clientes del foro de fuera de madrid. Hay que empatizar con todos no solo con los que hacen descuentos. yo he empatizado la primera vez la segunda empatizo un poco menos y la tercera........

Lo que no veo bien es lo que dices de los descuentos. Que pasa que shen comics no se beneficia por estar aqui en el foro y tener una seccion dedicada solo para el? yo ni sabia que existia y llevo coleccionando figura muchisisisimos años. Los foreros se aprovechan de el como el de los foreros no creo que solo con las compras que hacen los chicos de madrid le bastase.

Y me da cosa por ti porque estas dando la cara tu. pero cada vez que has puesto que abriria en breve te ha dejado con el culo al aire. es mejor decir chicos esta de mudanza y hasta nuevo aviso no se sabe nada.

saluditos Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s,soy de Madrid y me he pasado por la tienda, ya que me pillaba de paso, hoy por la mañana.

Estaba Rokus y otro chico colocando las cosas.

Pero como imaginaréis esta semana no estará abierta y la semana que viene lo dudo.

No caí en hacerle una foto, pero os describo un poco como esta la tienda.

Es una tienda que necesita reforma y supongo que internamente lo han hecho, ahora mismo las estanterías estaban siendo colocadas, había alguna por el medio de la tienda, y ya tenían algunos libros y figuras colocadas.

El resto todo lleno de cajas y más cajas.

En cuanto al exterior de la tienda, necesita sino un cambio de puerta (son estas típicas metálicas de cristal de los años 90),si un cambio de cierre, también el típico metálico de acordeón pero esta en bastante mal estado.

Bueno, espero que os sirva de información, si el fin de semana le meten caña puede que tengan la tienda operativa la semana que viene, sino lo dudo la verdad...

Un saludo gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la informacion compañero, pero como ya se ha comentado anteriormente dejemos que sea Clarens el que actualice la situación ya que es el "portavoz" oficial. A ver si Clarens puede averiguar algo más respecto a lo que comentas de la fecha de apertura, porque en principio se esperaba para esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.447
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo:

 

Acabo de hablar con ellos hace apenas 5 minutos. La tienda está prácticamente operativa (si, quedan retoques, pero eso sobre la marcha, lo primero es atender clientela), y están esperando literalmente a tener luz y red, a que se las active las compañías.

En cuanto esté, se informará y empezarán a prepararse para recibir las oleadas de llamadas.

 

Cuando sepa más os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias como.siempre Clarens. Pues a ver si tenemos suerte y mañana de la dan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.915
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ANIMO CHVALES.......hay cosa que se escapan a nuestro control...y lo que si podemos controlar es nuestra actitud,,,,,SEAMOS  POSITIVOS, YA QUEDA MENOS.

Pensad en lo super chula que va a quedar la nueva tienda,,,,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo me meto para decir esto: ENORME CLARENS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si a estas alturas están todavía sin luz, mal asunto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que no entiendo es el motivo por el cual no han puesto al empleado en una bici a pedalear dale que te dale para que cargue una dinamo y así abrir antes... Es que no lo entiendo... El que espera a que una compañía de energía te suministre un servicio es porque quiere... Y las señales de humo nada han de envidiar al ADSL, eehhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder tampoco es tan grave,si estan sin luz pues cuando se la den se pondran a funcionar,ademas estando en el mes de agosto que muchos estamos de vacaciones,ya da igual que se la den hoy que la semana que viene,entre ponerse al dia con correos y demás, hasta septiembre no vamos a tener las figuras y casi preferiblemente que sea así que en agosto ya sabemos como funcionan las empresas de transportes y luego vienen los problemas de si las han mandado y no estaba en casa,que si las han dejado en el almacen y tengo que ir hasta alli a recogerlas y me pilla muy lejos.... Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la información tan detallada. Habéis dado respuesta a mis dudas respecto a la inactividad de la web oficial.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...