Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la cosa es muy sencilla.
Mail a las reservas.

"por motivos de mundanza estaremos fuera de pedidos unos dias. disculpen la molestias"

el mismo mail automatico que usan para recordarte que pagues o que tu producto esta en tienda.

encima hay q dar las gracias por desaparecer y no dar señales de vida.

Rokus tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y esta claro que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarle a el, pero Clarens no tiene que ser su portavoz (por cierto gracias)

igual me sorprende en el mail que llegue en vez de poner tienes 15 dias para pagarme pone por culpa nuestra ampliamos el plazo a xdias mas ya que mucha gente igual ya no esta aqui.
un saludito Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Madre mía que parrafadas hay que leer en defensa de lo indefendible repito. Qué es la situación que hay y ya toca joderse y aguantarse, sí. Que son solo dos pues también. Que lo han gestionado como el puto culo como les lleva pasando desde hace muchos años pues también. La gente aquí lo que protesta no es que se vaya a quedar sin una figura o un pre order cosa que es normal que se tenga miedo ,cómo es mi caso por ejemplo que les hice un preorder una semana antes de que cerraran y no gestionaron una mierda y ya va para un mes... así que a expensas estoy de conseguirla o de quedarme sin ella ya que es limitada. Lo que no es normal es que haya gente que se haya pasado por allí tan feliz de la vida y se hayan encontrado de la noche a la mañana con que está cerrada sin dar ningún tipo de explicación y me da igual que por aquí lo hayáis puesto porque quién no coleccione historias de Saint Seiya no tiene ni puta idea de la situación. Así que las cosas con un poquito de seriedad por ambas partes cosa que hasta ahora solo se está manteniendo por una qué es la parte que paga lo que compra como es lógico y que exige ciertas cosas como cliente. Así que ahorraron los comentarios del tipo del que no esté agusto pues ya sabe, porque eso no es así de simple. Es mucho curro para 2....hace no demasiado eran 3...y da para ello...pero..y lo digo con conocimiento de causa de ciertas cosas que no vienen a cuento y no voy a entrar porque uno de los que estuvo era colega mío desde que teníamos 5 años así que sé de lo que hablo. Yo paciencia tengo toda la del mundo y seguramente muchísimos de los que estamos aquí pero lo han hecho como el culo y eso no lo puede negar nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

AMÉN amigo archyer

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Oh! ¿Cómo se me ocurre escribir algo que no sea para quejarme de que no me avisaron? ¡Qué insensata! ¿Tratar de entender los motivos que pudo haber detrás y no entrar en modo histérico? ¡Qué locura! ¿Pedir tener un poco de paciencia? ¡No soy normal! ¿Entender que se de prioridad a la mudanza que urge y no a las últimas operaciones comerciales de un cliente? ¡Traed una camisa de fuerza para la loca!.
 
A unos cuantos de los que están tranquilamente sentados en su casa delante de una pantalla creyendo que lo sabrían gestionar mejor, seguramente no habiendo visto ni de lejos el manejo de un negocio de ventas en su vida (y si han pasado por la misma situación y lo han hecho mejor genial por ellos), me gustaría verlos a mí teniendo que buscar local a toda prisa, teniendo que empaquetar y embalar para traslado miles de cajas y todo el mobiliario, con el teléfono y el internet a punto de ser cortados, acondicionando el nuevo local (quizá ellos mismos con pintura, reformas, etc incluidas, si son necesarias, por la temporada en la que estamos), gestionando la contratación de los servicios básicos de teléfono y red, haciendo recuento para ver si está todo, volviendo a colocar todo en su nuevo sitio ellos solos con un único ayudante, y todo ello en pleno verano donde realizar gestiones o contratar personal y servicios se vuelve insufrible. ¡A ver cuantos se acordaban de que tenían que enviar un puñetero mail!.
 
Ah y además ¡ojo!, como cometió el "grave pecado" de no mandarlo, mientras no tiene internet tiene que dejar de hacer todo eso y acudir a un cyber o zona wifi a venir a contar en persona todo lo ocurrido porque no puede delegar en alguien esa tarea, porque da igual que otra persona igualmente válida haya venido a informar ¡No, no, tiene que venir él en persona o si no no vale!.
 
¡¿¡¿En serio?!?!. A estas alturas no sé qué me debe estar cabreando más: la ridiculez de esta "lógica", el desprecio que se le hace al compañero que se molestó en informar o el "gravísimo fallo" de que no me mandaran un aviso y tener que esperar justo cuando le toca llegar al myth de mi caballero favorito, pero empiezo a vislumbrar que no es precisamente lo último.
 
Y por si no queda muy claro no estoy defendiendo su modo de actuar, estoy expresando mi crítica al hartazgo que me supone leer parrafadas idénticas quejándose a toro pasado de algo que no se hizo y ya no tiene remedio, alegando además las razones más rocambolescas para justificar dichas parrafadas entre ellas el "yo lo sé hacer mejor y tenía que hacerlo como yo pienso" y encima pretender hacerlas pasar por "crítica constructiva". ¿"Constructiva"?. Perdón pero ¡y una mierda!. Esa no es la definición de crítica constructiva ni aquí ni en Beijin.
 
A ver, gente, el que lo sepa hacer mejor que se abra una tienda y lo demuestre y seré de las primeras en comprarle. Mientras tanto esperaré las noticias que pueda dar Clarens y a las explicaciones que decida dar Rokus cuando pueda hacer acto de presencia. Aunque personalmente preferiría cero palabrería llena de excusas por parte de Rokus, que en resumidas cuentas sólo me serviría de halago a nivel emocional para que pensase "¡Oh, se ha disculpado!, ¡me valora como cliente!, ¡soy importante y no un número de ventas!" y que se pusiera a trabajar, a enviar avisos de pago y a embalar paquetes que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa cuando encargo algo: recibir mi encargo, no que me cuenten su vida porque no necesito que me doren la píldora. Prefiero que me digan cuando se ponen en marcha y se pongan a currar. De lo que pasó ya nos ha informado el compañero Clarens. Cómo se manejó ya lo hemos visto. El resto me resulta simple accesorio que acarrea pérdida de tiempo útil a la hora de recibir mi paquete.
 

[spoiler]Buuu, he intentado hacer la parrafada más larga pero no me ha salido, lástima :Face (39): :20518959: [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a cada uno le duele sus circuntacias. tanto quejarse como no es decision de uno mismo.

entiendo que te aburran te cansen los comentarios pero lo tiene super facil "no los leas"

ami me pasa lo mismo cada vez que sale una figura nueva y cada uno expone lo que le parece,repitiendo sobre cosas ya dichas.

es un foro de opinion y discusion dejenos que la gente se exprese.

saluditos

si yo tengo varias figuras pagadas saga reservado y llevo 15dias sin tener noticias de la tienda la antorcha humana al lado mio parece una vela de cumpleaños jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No es para nada lo que he puesto una crítica constructiva...es simplemente una crítica. Tampoco es a toro pasado porque hable con ellos estando ya cerrados por telefono y con La mudanza en marcha y dijeron que sería una semana. La mudanza de una casa no la haces quedándote en la calle hoy y la súbiras las cosas al nuevo piso mañana....lo empiezas a hacer simultáneamente mientras estas en el otro lado ...pues con un negocio igual o incluso con más seriedad. Como mucho para cerrar en lo que traspases la mercancia teniendo el otro local ya preparado. Y si...he pasado por ello y se puede hacer perfectamente...de hecho ciertas cosas como esas hace que la gente se busque alternativas y los pequeños negocios cierren (Ojalá no, haber si me vais a malinterpretar) internet...hay Cibers pinchos de red etc. y esperemos que a partir de ahora en esta nueva etapa las cosas funcionen mejor porque de no ser por los buenos precios que dan hasta ahora no podrán competir con la multitud de negocios similares.
Si alguien se ha dado por ofendido con mis comentarios lo lamento pero como cliente y como pequeño empresario no veo que se haya gestionado bien. Solo quiero por mi bien que habran pronto y les vaya bien y siga ofreciendo de los precios mas competitivos de madrid y quizás de la peninsula. Que no quepa duda que solo espero lo mejor, pero me ha enfadado la situacion como cliente habitual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

CANSINOS... el que no quiera esperar que la compre en otra tienda y sino de importacion. Y si no pues a esperar... punto... ya daran las figuras cuando puedan estar operativos. Tanta tonteria y tanta parrafada señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid


[...]entiendo que te aburran te cansen los comentarios pero lo tiene super facil "no los leas"[...]

[...]es un foro de opinion y discusion dejenos que la gente se exprese.[...]

"No los leas"... Qué fácil decirlo cuando una ve que hay respuestas nuevas en el tema, se "emociona", entra para ver si hay noticias de alguien o algún avance y... lo único que se encuentra son quejas y más quejas repetidas haciendo que, de haber alguna novedad, se pierda entre tanta queja  :Face (6):

 

No todos los temas de un foro aunque sea de opinión deben convertirse sí o sí en discusiones, algunos pueden hacer una función meramente explicativa o informativa sin que merme la posibilidad de expresarse por ello.

Al menos Clarens está actualizando el primer mensaje cada vez que sabe algo más, lo cual es de agradecer para estar informada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola buenos días, con todo este jaleo, hice la reserva de do figuras con el sistema del tabulador, di mi datos personales pero aún no estaba registrado en la web. Me dieron un número de socio y me confirmaron las reservas. ¿Estaría todo correcto?

Editado por Optimus
Si te confirmaron las reservas, entonces debería estar todo correcto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haya paz...que todo este retraso se debe a que están de mudanza...que no es que se hayan largado con el dinero de sus clientes y se hayan ido de vacaciones las Bahamas, eh? 

 

Se puede entender que haya cierto nerviosismo, pero no podemos tolerar que entre miembros de este foro se empiece a discutir y a faltarse al respeto a sus opiniones, porque unos vengan a desahogar su preocupación o a criticar a Shen, y otros no dramaticen tanto y comprendan que estas cosas llevan un tiempo.

 

Nos consta que están haciendo el máximo esfuerzo para realizar la mudanza y volver a la normalidad lo antes posible...así que no os quepa duda de que en pocos días recibiremos noticias nuevas.

 

Hasta entonces por favor.....https://www.google.es/search?q=keep+calm+and&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjs-YGWm7jVAhVBSRoKHZHNAfoQ_AUICigB&biw=1280&bih=670 

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...