Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces mañana ya me puedo pasar a la tienda?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.915
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

chavales me pase el Sabado, y aun cerrado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supuestamente abrían hoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.764
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien que esté por la zona que informe... JAJAJA!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola hoy me pase por la tienda sobre las dice de la mañana y sigue sin estar abierta y por lo que se aprecia desde fuera es que les queda todavía por colocar bastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor, si os pasáis por al tienda pero no habláis con nadie no lo pongáis aquí porque al final solo se generan más dudas. Compañero Fancy entiendo tus ganas de ayudar en todo este asunto pero el día 27 también te pasaste y pusiste " Por lo que yo vi lo tienen muy avanzado faltan algunas estanterías, un mostrador y colocar un poco, pero sobre todo el tema de la luz" y hoy pones que según lo que has visto les falta bastante. Si habláis con alguien de la tienda comprendo que compartáis la informacion con el fin de ayudar, pero compartir vuestras impresiones de lo que veis desde fuera, aunque sea para ayudar, no aporta nada.

 

En principio a otros compañeros les han dicho que abrirían esta semana, pero como aquí la informacion no la dan los que tendrían que darla son todo suposiciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.819
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por que no lo va a decir? Para empezar ya nos ha informado (lo que es mucho mas de lo que dicen los responsables por aqui) de que la tienda sigue aun hoy cerrada,a pesar de asegurar que abririan hoy lunes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que no soy partidario de defenderlos en todo esto, pero en esto lo voy a hacer. Si la tienda hubiera abierto hoy hubieramos tenido un comunicado por parte de Clarens y claro está que no ha sido así.
El hecho de decir que esta mas o menos avanzado o que le falta poco o bastante sólo mirando desde fuera es algo subjetivo y que no podemos valorar ya que no sabemos cómo van a organizar la nueva tienda.
En cuanto a la apertura primero se dijo el lunes y después se dijo que a lo largo de la semana en función de cuando se diera la luz.

No nos queda más que esperar a ciegas. Pero vamos que algo más de un mes para una mudanza de una tienda así me parece increíble.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  876
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que tener paciencia compañeros, no desesperéis, que no es que perdamos nuestras reservas ni nada. Solo es un contratiempo y además es de sentido común que ellos son los primeros interesados en abrir la tienda lo antes posible. Respeto las opiniones de todos pero me parece que la gente también está exagerando un poco teniendo en cuenta el marrón que tienen que estar aguantando con la mudanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Por lo que llevo leyendo desde el principio...hay mucha gente que está defendiendo lo indefendible.

Llevo comprando allí cerca de 8 años y el sistema web nunca ha funcionado como debía para figuras que no fueran de Saint Seiya pero no de esta mudanza lo han hecho como el culo las cosas no se hacen de la noche a la mañana salvo que seas un desorganizado.

 

Yo tengo pre-orders hechos con dinero entregado en pago de señal desde hace un mes y no se sabe nada de nada y lo mejor de todo es que me voy a quedar sin la figura convencido estoy y la tienda para los que sois optimistas va a tardar en abrir. O se ponen las pilas de aquí en adelante o esto que ha ocurrido ahora les va a pasar factura con muchísimos clientes habituales por muy buenos precios que tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...