Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Recommended Posts


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,903
  • Reputation:   1,444
  • Days Won:  15
  • Joined:  10/24/2010
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la información del cambio/mudanza de Shen Comics a Lowco Comics.

 

Estos son los datos nuevos:
 

Dirección:
Calle Juan de Dios 3 (Madrid)

En breve tendrán operativa la nueva web:
Lowcocomics.es

 

Teléfono:
919192887

 

Correo de avisos:
avisos@lowcocomics.es

 

Se confirma también que la cuenta para pagos es diferente.

Si el mail de "aviso" no os ha llegado, no pasa nada porque no se envió a todos, pero ya están todos los clientes actualizados para que empiecen a llegarles los avisos desde la nueva dirección de Lowco normalmente.
Para cualquier duda, dirigíos a esas vías de contacto.


 

Mensaje oficial de Rokus (Coco):

 

Hola a todos,
Lo primero es disculparme por este mes y medio desaparecidos.
Supongo que muchos ya sabréis que nos hemos mudado, pero que además de
mudarnos, por razones administrativas y fiscales, cambiamos de nombre y de
empresa.

Todos los pedidos y reservas que teníais en Shen Comics se mantendrán en
este nuevo proyecto que ahora comenzamos y que vamos a llamar Lowco Comics.
Lamentamos no haber avisado antes de la vorágine que ha sido el cambio y
nueva puesta en marcha, pero nos pilló el toro por completo, y casi de un
día para otro nos vimos mudandonos, pero sin conexión a Internet y sin luz
en el local nuevo.

Además las fechas en las que estamos, no han contribuido a que pudieramos
hacer el cambio en las dos o tres semanas que esperabamos
Esperamos poder ponernos al día en las próximas semanas, y poder funcionar
al 100%. De momento ya estamos abiertos en nuestra nueva dirección, en la calle Juan
de Dios 3, detrás de Plaza España.
En breve queremos tener operativa la nueva web (Lowcocomics.es) y aceptar
pedidos web de nuevo. También podéis contactar con nosotros en nuestro nuevo
teléfono 919192887.

Sentimos muchisimo haber gestionado tan mal la situación y la incertidumbre
creada a los clientes.
Si alguno ha conseguido material que nos tenía pedido por otros medios, no
hay ningún tipo de problema, puesto que es lógico que ante la situación
acaecida el cliente haya preferido asegurarse. Si pedimos, que se nos
informe para no mantener guardado un material en el que ya no estáis
interesados

Un saludo,
Coco

 

Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,903
  • Reputation:   1,444
  • Days Won:  15
  • Joined:  10/24/2010
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo, hoy 26 finalmente no se abre, ya que aún quedan por colocar algunos muebles y MUCHO material.

 

Por contra, una buena noticia para calmar al personal:

Los plazos de guardado están pausados.

Es decir, la gente que claramente vea que sus artículos llegan a una fecha que supere los 15 días y demás, que no se preocupe, no pasará nada. Estos días de mudanza no cuentan.

Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  7,756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/20/2015
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre lo de los plazos de guardado me parece lo lógico, si la tienda está cerrada no se puede recoger material. Por otro lado, ¿entonces cuánto tiempo habrá que esperar? Porque ese 'MUCHO' no me gusta nada.
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8,514
  • Reputation:   3,357
  • Days Won:  24
  • Joined:  11/27/2010
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como consejo mejor esperar al próximo lunes para pasar por la tienda que aún queda mucho y es mejor esperar que estar todos los días con lo mismo.

Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  6,527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6,935
  • Reputation:   5,133
  • Days Won:  13
  • Joined:  12/20/2013
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que pensando ya en principios de agosto mejor,asi no se agobia nadie
Y si todo se hace antes pues bienvenido sea
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/08/2010
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y qué hacemos los que tenemos a géminis revival pedido, se sabe si lo tenemos asegurado o automáticamente decido pedirla en otro sitio ahora que se puede encontrar a buen precio. Al parecer tendremos que jugarnosla.
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  6,662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,322
  • Reputation:   1,316
  • Days Won:  2
  • Joined:  02/28/2014
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me interesa saber es si Shen está reservando a SD Distribuciones las nuevas Figuarts y material, para quedarme tranquilo de que por ejemplo voy a poder comprarles Yamcha o Ten de Figuarts

Edited by nick_clark
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  1,655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  05/12/2011
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso creo que nadie te lo va a poder responder compañero, sólo el mismo dueño de la tienda, pero teniendo en cuenta que este señor es el que más volumen de mercancía compra a SD, y, por tanto, el que más caja hace a esta distribuidora...., dudo que no le reserven una cierta cantidad de figuras.

Pero que si tienes dudas, reserva por otro lado y te quitas de esa preocupación, yo lo he hecho así, porque todo este tema me está viniendo con un Deja Vu que no me está gustando nada.

Edited by JosueLeo
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  9,335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/01/2017
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El sabado tengo pensado ir a Madrid a ver si ya estan operativos y puedo recojer las figuras fisicamente en tienda.
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  9,409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2,933
  • Reputation:   2,977
  • Days Won:  6
  • Joined:  05/26/2017
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante pregunta la del Géminis Revival. Yo también lo tengo pedido y no sé si habrá unidades suficientes. Precisamente fui de los últimos en reservar.

No sé si esperar o comprarlo en otro sitio antes que suba de precio como la espuma. No me gusta reservar algo para después comprarlo en otra tienda, pero tampoco quiero pagar un precio prohibitivo dentro de un mes.

De momento esperaré lo que queda de semana. A ver si tenemos noticias pronto.

Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  6,704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3,748
  • Reputation:   5,134
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/19/2014
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

mas arriba pone que hasta el lunes como mínimo no esperemos noticias via email para el pago de figuras,asi que tendras que esperar un poco mas aparte de esta semana porque en esta semana no te van a solucionar nada porque seguro que no saben ni lo que tienen en el almacén.
A mi personalmente me ha venido cojonudo todo esto del retraso hasta agosto ya que cuando tenia que haber salido la figura me hacia polvo y los 15 dias de guardado se me quedaban cortos así que por mí,ningun problema con este tema,no me importa esperarme 2-3 semanas para tenerlas en mano y ademas la semana que viene me puedo acercar a madrid a recogerlas tranquilamente sin prisas que ya estaré de vacaciones y las figuras las tengo aseguradas ya que estoy de los primeros en las listas
Link to comment
Share on other sites


  • Member ID:  7,756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/20/2015
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada, primero era una semana mas o menos, luego que el día 26 si todo iba bien y ahora parece que el lunes que viene. A ver si a la tercera va la vencida porque parece que las fechas las dan sin ningún sentido, que eso es al final lo que mas me molesta el descontrol que llevan sobre lo que están haciendo.

 

Por cierto, espero que desde la tienda tengan la misma comprensión que tienen sus clientes con ellos en momentos como estos, cuando alguien no pueda pagar dentro de plazo o tenga que cancelar un pedido de forma puntual.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...