Clarens Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 8 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.957 Reputación: 1.536 Días como Ganador: 15 Registro: 24/10/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Esta es la información del cambio/mudanza de Shen Comics a Lowco Comics. Estos son los datos nuevos: Dirección: Calle Juan de Dios 3 (Madrid)En breve tendrán operativa la nueva web: Lowcocomics.es Teléfono: 919192887 Correo de avisos: avisos@lowcocomics.es Se confirma también que la cuenta para pagos es diferente. Si el mail de "aviso" no os ha llegado, no pasa nada porque no se envió a todos, pero ya están todos los clientes actualizados para que empiecen a llegarles los avisos desde la nueva dirección de Lowco normalmente. Para cualquier duda, dirigíos a esas vías de contacto. Mensaje oficial de Rokus (Coco): Hola a todos, Lo primero es disculparme por este mes y medio desaparecidos. Supongo que muchos ya sabréis que nos hemos mudado, pero que además de mudarnos, por razones administrativas y fiscales, cambiamos de nombre y de empresa. Todos los pedidos y reservas que teníais en Shen Comics se mantendrán en este nuevo proyecto que ahora comenzamos y que vamos a llamar Lowco Comics. Lamentamos no haber avisado antes de la vorágine que ha sido el cambio y nueva puesta en marcha, pero nos pilló el toro por completo, y casi de un día para otro nos vimos mudandonos, pero sin conexión a Internet y sin luz en el local nuevo. Además las fechas en las que estamos, no han contribuido a que pudieramos hacer el cambio en las dos o tres semanas que esperabamos Esperamos poder ponernos al día en las próximas semanas, y poder funcionar al 100%. De momento ya estamos abiertos en nuestra nueva dirección, en la calle Juan de Dios 3, detrás de Plaza España. En breve queremos tener operativa la nueva web (Lowcocomics.es) y aceptar pedidos web de nuevo. También podéis contactar con nosotros en nuestro nuevo teléfono 919192887. Sentimos muchisimo haber gestionado tan mal la situación y la incertidumbre creada a los clientes. Si alguno ha conseguido material que nos tenía pedido por otros medios, no hay ningún tipo de problema, puesto que es lógico que ante la situación acaecida el cliente haya preferido asegurarse. Si pedimos, que se nos informe para no mantener guardado un material en el que ya no estáis interesados Un saludo, Coco shunkarlos, Xenna y Mailoneso 3
Clarens Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 8 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.957 Reputación: 1.536 Días como Ganador: 15 Registro: 24/10/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Julio 26, 2017 Actualizo, hoy 26 finalmente no se abre, ya que aún quedan por colocar algunos muebles y MUCHO material. Por contra, una buena noticia para calmar al personal: Los plazos de guardado están pausados. Es decir, la gente que claramente vea que sus artículos llegan a una fecha que supere los 15 días y demás, que no se preocupe, no pasará nada. Estos días de mudanza no cuentan. Xenna 1
Arkron Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 7.756 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 47 Reputación: 59 Días como Ganador: 1 Registro: 20/05/15 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Hombre lo de los plazos de guardado me parece lo lógico, si la tienda está cerrada no se puede recoger material. Por otro lado, ¿entonces cuánto tiempo habrá que esperar? Porque ese 'MUCHO' no me gusta nada.
klose Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 44 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 8.610 Reputación: 3.451 Días como Ganador: 24 Registro: 27/11/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Como consejo mejor esperar al próximo lunes para pasar por la tienda que aún queda mucho y es mejor esperar que estar todos los días con lo mismo.
charco Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 6.527 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 7.023 Reputación: 5.245 Días como Ganador: 13 Registro: 20/12/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Yo creo que pensando ya en principios de agosto mejor,asi no se agobia nadie Y si todo se hace antes pues bienvenido sea
-=MIDGARD=- Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 160 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.049 Reputación: 74 Días como Ganador: 0 Registro: 08/12/10 Estado: Offline Edad: 47 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Y qué hacemos los que tenemos a géminis revival pedido, se sabe si lo tenemos asegurado o automáticamente decido pedirla en otro sitio ahora que se puede encontrar a buen precio. Al parecer tendremos que jugarnosla.
nick_clark Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 6.662 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.322 Reputación: 1.316 Días como Ganador: 2 Registro: 28/02/14 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 (edited) A mi lo que me interesa saber es si Shen está reservando a SD Distribuciones las nuevas Figuarts y material, para quedarme tranquilo de que por ejemplo voy a poder comprarles Yamcha o Ten de Figuarts Edited Julio 26, 2017 by nick_clark
JosueLeo Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 1.655 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.992 Reputación: 853 Días como Ganador: 10 Registro: 12/05/11 Estado: Offline Edad: 43 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 (edited) Eso creo que nadie te lo va a poder responder compañero, sólo el mismo dueño de la tienda, pero teniendo en cuenta que este señor es el que más volumen de mercancía compra a SD, y, por tanto, el que más caja hace a esta distribuidora...., dudo que no le reserven una cierta cantidad de figuras. Pero que si tienes dudas, reserva por otro lado y te quitas de esa preocupación, yo lo he hecho así, porque todo este tema me está viniendo con un Deja Vu que no me está gustando nada. Edited Julio 26, 2017 by JosueLeo DSign, Hades y nick_clark 3
erni68s Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 9.335 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 5 Reputación: 7 Días como Ganador: 0 Registro: 01/04/17 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 El sabado tengo pensado ir a Madrid a ver si ya estan operativos y puedo recojer las figuras fisicamente en tienda.
Chervitte Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 9.409 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 3.000 Reputación: 3.115 Días como Ganador: 6 Registro: 26/05/17 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Interesante pregunta la del Géminis Revival. Yo también lo tengo pedido y no sé si habrá unidades suficientes. Precisamente fui de los últimos en reservar. No sé si esperar o comprarlo en otro sitio antes que suba de precio como la espuma. No me gusta reservar algo para después comprarlo en otra tienda, pero tampoco quiero pagar un precio prohibitivo dentro de un mes. De momento esperaré lo que queda de semana. A ver si tenemos noticias pronto. jumaperod y neouchiha09 2
sdtano Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 6.704 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.855 Reputación: 5.320 Días como Ganador: 11 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 mas arriba pone que hasta el lunes como mínimo no esperemos noticias via email para el pago de figuras,asi que tendras que esperar un poco mas aparte de esta semana porque en esta semana no te van a solucionar nada porque seguro que no saben ni lo que tienen en el almacén. A mi personalmente me ha venido cojonudo todo esto del retraso hasta agosto ya que cuando tenia que haber salido la figura me hacia polvo y los 15 dias de guardado se me quedaban cortos así que por mí,ningun problema con este tema,no me importa esperarme 2-3 semanas para tenerlas en mano y ademas la semana que viene me puedo acercar a madrid a recogerlas tranquilamente sin prisas que ya estaré de vacaciones y las figuras las tengo aseguradas ya que estoy de los primeros en las listas neouchiha09 1
Arkron Publicó Julio 26, 2017 Miembro Nº: 7.756 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 47 Reputación: 59 Días como Ganador: 1 Registro: 20/05/15 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Julio 26, 2017 Pues nada, primero era una semana mas o menos, luego que el día 26 si todo iba bien y ahora parece que el lunes que viene. A ver si a la tercera va la vencida porque parece que las fechas las dan sin ningún sentido, que eso es al final lo que mas me molesta el descontrol que llevan sobre lo que están haciendo. Por cierto, espero que desde la tienda tengan la misma comprensión que tienen sus clientes con ellos en momentos como estos, cuando alguien no pueda pagar dentro de plazo o tenga que cancelar un pedido de forma puntual.
Recommended Posts