Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, aquí todo el mundo puede opinar, decir cosas con sorna, comentar las cosas con desprecio y chulería, llegar, soltar la puyita e irse, criticar hasta cuando ya va todo un poco encauzado, y cuando se le da un repaso, o se rabia, o empiezan las excusas, o las disculpas para no quedar mal, o el no saber por dónde tirar, porque se nota que habitualmente no se les dan cortes así.

 

Entre unos cuantos que solo han venido a enmierdar el tema (que encima ni les va ni les viene, que es lo gracioso) y otros que disfrutan con el jaleo, este tema ha degenerado muchísimo cuando solo iba a ser de información de cómo iba el asunto de la tienda. Ahora hay "bandos" (y los de Madrid somos los malos y los defensores de lo indefendible, según parece), indignados, una pseudo caza de brujas, y dudas de moderación y tonteridas varias que no llevan a ninguna parte. Muy gratuíto todo y una lección bien aprendida para futuras ocasiones XD.

 

Otros siempre saben de todo y lo harían mejor todo, y algunos que comentan cosas en caliente se les va la lengua un poco (que sí, está mal, pero no ha habido insulto directo, ha sido una generalización aunque ahora todo cristo se haga el ofendido o haya el típico que busca el jaleo con el "uy lo que te ha dicho").
¿Explicación? Yo os la digo, ya véis qué problema: En su momento en este caso le dí "me gusta" porque opinaba igual (como he hecho con otros comentarios, yo no escurro el bulto, me da lo mismo lo que piense la gente) y no pensé en el ultrasacrilegio que era la palabra que había puesto, y me fui a cenar. Eso pasó. Al volver vi el percal y el revuelo, y lo edité. Fin del problemón.

Si hubiese sido un insulto directo por supuesto que se habría actuado en consecuencia, y repito que no ha sido tan grave, que ahora todo el mundo se la coge con papel de fumar. No ha estado bien pero tampoco tan mal como para montar otras X páginas de interpretaciones e indignaciones y buscar la púa, la mínima actuación o la contestación para armarse de razón y crear polémica. Empleemos nuestro tiempo para cosas mejores.

 

No voy a pedir calma ni nada, que somos ya todos mayorcitos para saber cómo va esto y lo que hay. En efecto hay impaciencia, gente enfadada, y aires caldeados porque este asunto ha repercutido en nuestro hobby. Las formas no se han de perder, y os diría que hay que saber comportarse bla bla bla y no ser un trol, pero es imposible. Si no nos ponemos de acuerdo en qué myth Seiya es el mejor, como para lidiar con temas así en los que hay empatía cero y hasta se paga el pato con el mensajero XD.

Es lícito estar mosqueado por el asunto, pero no ayuda nada montar jaleo. Y aquí ha habido jaleo, y lo peor es que a muchos les gusta (y he pasado de contestar a acusaciones y críticas directas a mí en pos de poner paz en general), así que hagamos un esfuerzo en lo poco que queda para que Shen/Lowco (sí, vaya nombre XD) esté operativa de nuevo, porque es la finalidad de este hilo. El resto sobra.

 

No va a haber paz nunca, pero al menos estaría bien algo de tranquilidad con el tema. Vamos a ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.857
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EDITADO: he podido contactar con ellos por telefono y me han solucionado la duda que tenia Editado por lolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada pretendo quedar por encima de nadie, ni mucho menos; pero lo que si busco, es que nadie, vuelva a insultar a ningun compañero y encima, que se tolere.
 
Sobre tu ultimo mensaje, tu mismo te contradices en muchos puntos...pero si saco en claro dos cosas.
 
1º)
 

Por lo tanto y aqui quedas retratado, defiendes lo que te a ti interesa; ya sea Shen Comics o seguir comprando figuras a bajo coste. Sin embargo y mi opinión, es que no tienen defensa ninguna; pero como tu bien has dicho, los defiendes por un interes y aqui tu mismo me das la razón. Pero repito, que tus motivos tendras...
 
Y 2º)
 

Que no se consigue nada...?
 
Te parece poco, que despues del mensaje del compañero ernnnn y mi comentario (respecto a su mensaje); en menos de un dia y despues del pasotismo de Shen Comics y de su dueño, de repente tengamos un telefono de contacto, internet, correo electronico y hasta el nuevo nombre de la tienda, de golpe.
Que casualidad, verdad... :3d35bdf8:


Pues ahí lo tienes, tu si que eres el que sabes todo y eres con tus mensajes mierdas el que has conseguido que por fin nos den información, bravo!!! bravo por ti compañero, eres el Superman del año 2017, sin ti nunca hubiéramos sabido ni el teléfono, ni dirección ni nada, si señor lo has conseguido y todo el foro te lo agradece.

Por otro lado yo vivo a 200 km de Madrid y ni siquiera conozco a Rokus o sea que fijate los grandes intereses que tengo en defender nada, cuando he sido el primero que he dicho que las cosas estaban mal pero que sólo había que esperar, porque no se podía hacer nada más, y tú entre otros habéis seguido troleando y dando guerra con lo mismo, cosa triste la verdad.

Clarens, si me permites un consejo y puesto que ya tenemos info por parte de la tienda, cierra este tema para que las cosas no se compliquen más, porque hay gente que no sabe si mata o espanta y así todos estos niños podrán irse a llorar o otro sitio.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En serio no pensabas que Hades se iba a dar por aludido? ja,ja, claro, y yo que me lo creo... La gente empieza a soltar y después recula, pero no piensa lo que dice en el momento en que lo hace. Y para colmo, un moderador que debe saber lo que es la parcialidad, aunque sea un poco, lo apoya. Me parece increíble, la verdad.

 

Yo lo único que veo es que la gente, por 5 o 6 euros de descuento en una figura, defiende lo indefendible y se vende a cualquiera. Entiendo que la economía es importante pero hay cosas que dañan la vista.

 

No puede protestar un cliente ni siquiera con razón porque la caverna de Madrid se echa encima. Que si hay que esperar porque esto de las figuras no es un bien de primera necesidad, que si se está incendiando el foro con tanta mierda... Anda ya! Como dice Akron, el cliente cuando paga es el que decide cuando tiene lo que paga y está en todo su derecho de protestar lo que crea oportuno si no se han hecho bien las cosas. El que no le guste, que no lo lea.

 

Estoy hasta los cojones de leer tanta condescendencia barata. Y ya lo que me toca la moral: leer insultos a compañeros que tienen TODA la razón.

 

Yo lo siento, pero paso de escribir lo políticamente correcto. Lo que tenga que decir lo digo tal cual, sin cortapisas. Considero que Hades ha sido particularmente correcto. A mí una persona de aquí me dice de forma GRATUITA gilipollas y escribo en este hilo nubes de palabras no precisamente bonitas.

 

Señores, aquí están saliendo cosas que ya ni siquiera tienen que ver con la apertura de la tienda. Un poquito de relajación no viene mal.

La verdad es que no pensaba que los insultos iban a salir cuando la cosa parece que empieza a despegar.

 

Solo dire un par de cosas: Baja el tono y no empieces a faltar a la gente de Madrid llamandonos caverna como si esto fuera un Real Madrid - Barcelona, porque a mi por ejemplo no me conoces de nada como para acusarme de algo, y menos alguien que lo mas seguro es que unicamente pasa por el foro para reservar las figuras y chao foro (no he visto tu perfil y no voy a mirarlo, pero me lo imagino).

 

Y segundo, ya me cansa que cada vez que se critica a Shen Comics sale la tipica frase de "por 5 o 6 euros de ahorro no merece la pena esta tienda" cuando ofrece otras condiciones que otras tiendas no lo hacen, aunque vivan tecnologicamente en la era de cromañon, y no es por nada, pero si pides asiduamente figuras esos "5 o 6 euros" se pueden convertir en mas de 50 euros de ahorro, asi que me parece perfecto que a ti te de igual, a mi no. Esta tienda ha sido asi varios años, si tan a disgusto estais no entiendo por que algunos siguen regresando a reservar sus figuritas "por 5 o 6 euros".

 

No defendere que Shen Comics ha hecho todo esto muy mal, y tampoco defendere los insultos, pero tampoco voy a defender los que van de indignados de que no hay libertad de expresion, porque como sucede en todos los foros la gente confunde libertad de expresion con libertinaje para hacer y decir lo que se de la gana (yo he sido moderador y me he encontrado con situaciones similares o peores) o que haya tanto egoismo de parte de los clientes y no ponerse en el lugar de gente como Rokus, Scalant y otros tantos que tienen sus tiendas y pasan rachas malas, pero eso a los clientes se la suda.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo mejor que podría hacer Clarens dado que ya han vuelto a abrir y tienen canales de comunicación es que cierre este hilo, porque la cosa ha pasado a discusiones personales entre foreros y eso ya si que no aporta nada a esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, la información importante referente a este asunto se ha sintentizado y ordenado, editando el primer post, quitando todas las citas y lo que había de ir informando al personal según iban cambiado las cosas. Este primer post quizá se edite cada cierto tiempo si hay algun cambio significativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...