Arkron Publicado 31 de Julio del 2017 Member ID: 7.756 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 47 Reputation: 59 Days Won: 1 Joined: 20/05/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Creo que como clientes deberíamos un poquito más de seriedad por parte de la tienda en este tipo de cosas. Personalmente lo que mas me molesta no es la mudanza como tal, sino la falta de informacion por parte de quien debería darla, sin intermediarios ni nada,que hoy en día puedes encontrar Wifi prácticamente en cualquier lado. Pero lo que considero peor de todo es que no se ha aprendido nada del pasado, la mudanza esta gestionada de forma horrible porque a ellos no les echan de un día para otro, ya se sabia que iba a pasar y se ha esperado a ultima hora para hacer las cosas y así pasa lo que pasa. DSign, jumaperod y Hades 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 31 de Julio del 2017 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Va que ya queda menos, fijo que me pilla de vacaciones que no podré hacer nada, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvv Publicado 31 de Julio del 2017 Member ID: 7.215 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 692 Reputation: 338 Days Won: 0 Joined: 18/11/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Esta tarde un compañero se paso por allí y no había señales de vida yo creo que va pa largo pero es solo mi opinión y lo mismo abren pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FANCY Publicado 31 de Julio del 2017 Member ID: 3.574 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 0 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 24/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Berlin Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Arkron he puesto que les queda bastante porque como dije estuve el jueves y no he visto desde ese día ningún avance por lo menos en la tienda que da al público, yo intento ayudar ya que la gente pregunta que si alguien se pasa que diga cómo ve la cosa. Si a alguna persona le he confundido con mis palabras lo siento. buffon- 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarens Publicado 1 de Agosto del 2017 Member ID: 8 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.903 Reputation: 1.444 Days Won: 15 Joined: 24/10/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Según me han comentado, si no pasa nada raro, esta misma semana abrirán. Los muebles ya están colocados y les faltan ya acabar de poner el material. Pensad que TODO lo están haciendo solo dos personas, con lo cual la cosa está siendo difícil y más lenta de lo deseable. También en esta semana deberían tener línea. Mailoneso, Xenna y Isaac de Kraken 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Gexav Publicado 1 de Agosto del 2017 Invitados Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Es que es eso lo están haciendo solo dos personas hay que comprender un poco y empalizar un poco, ellos acabarán reventados hay que ser un poco pacientes jeje que no nos vamos a morir jj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 1 de Agosto del 2017 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.459 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenas, esta claro que la paciencia de algunos se ha acabado hace tiempo, pero lo que no se puede hacer es estar tocando los cojones día tras día con los dimes y diretes, de lo que podía o no podía haber sido. Señores, por la razón que sea, la cosa va como va, y no es por defender a la tienda, ni a Rokus ni a nadie, pero si las cosas han salido así, pues así son, ya se ha dicho por activa y pasiva, que no se va a perder la reserva de figuras, ni el dinero, ni nada de nada, así que al que no le guste como se están haciendo las cosas, tema de mudanza, información, etc etc pues que deje de comprar en la tienda, pero sobre todo que deje los comentarios de lo que podría o no podría ser, puesto que las cosas son como son, y ni unos comentarios ni unos enfados van a cambiar nada. Opino que las cosas se podrían haber hecho mejor, pero ya que han salido así, lo lógico es esperar a que alguien que realmente sepa lo que hay diga algo, ya que Rokus no da señales de vida, tenemos a Clarens que nos está dando la UNICA información, pero a la que realmente tenemos que hacer caso, lo demás son sólo ganas de liar más las cosas, así que paciencia que yo creo que siempre que las reservas estén garantizadas, da lo mismo que abran esta semana o la que viene, o es que hay alguien que le vaya la vida en que le envíen una figura o pueda ir a comprarla??? Pensad que los primeros interesados en abrir son ellos, de verdad creéis que no están haciendo todo lo posible por abrir ya??? Un saludo. Clarens, sheninioh, Xenna y 7 otros 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txakras Publicado 1 de Agosto del 2017 Member ID: 4.120 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 31/01/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Yo ya he comprado varias figuras que las tenia reservadas en otras webs.lo siento por ellos pero deberian de etender a los que hagan lo mismo que yo. yo me entere de todo el rollo de la mudanza de chiripa y ellos ni han puesto un comunidado oficial en su web ni ningun sitio para algo que dura mas de un mes o un telefono en el que te cojan y te den informacion DSign y Hades 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanca Publicado 1 de Agosto del 2017 Member ID: 7.805 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 877 Reputation: 395 Days Won: 1 Joined: 04/06/15 Status: Online Age: 29 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Hyoga80 no lo has podido describir mejor, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es lógico asumir que están intentando abrir la tienda lo más rápido posible ya que una tienda cerrada no es muy rentable que digamos. No es por defenderlos pero me parece que esta situación no es la ideal para nadie y que pocas personas están teniendo esta visión global de lo que está pasando ya sea por impaciencia o descontento acumulado. Editado 1 de Agosto del 2017 por Juanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 1 de Agosto del 2017 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 549 Reputation: 235 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 ¿Osea que encima de ser sólo dos personas quieres que una esté todo el día ocupada en el teléfono y que en vez de un mes les cueste dos? Porque no nos engañemos, visto el panorama aquí el teléfono hubiera ardido con tanta llamada. ¿Que podrían haber avisado? Pues por pura cortesía a lo mejor sí pero creo que ni se les ocurrió, quizá más por falta de costumbre en el uso de redes sociales que otra cosa. Estamos muy acostumbrados a que por internet la comunicación y las noticias sean constantes. Tan acostumbrados que lo exigimos todo ya y en el momento sin siquiera pararnos a pensar que hace tan sólo unos pocos años esto no era así. Quien quería algo no lo encargaba por internet, iba a la tienda y lo compraba o como mucho llamaba por teléfono y se lo mandaban, y muy pocas o casi ninguna tenían el área de posibles clientes tan grande como ahora que la zona "mínima exigida" es todo el país donde se encuentre. Con la comodidad que representa el avance de internet no nos damos cuenta de que muchas de las tiendas que existen siguen funcionando como antaño y exigimos de todas que estén plenamente adaptadas a la era digital pero esto aún no es así. Algunas sólo se van enganchando a la era tecnológica sobre la marcha y cuando se lo exigen las necesidades de cada comercio. Y desde luego muchas, muchísimas, sobre todo las pequeñas, no tienen la posibilidad de tener un community manager en exclusiva que pueda mantener toda una plataforma digital como hacen las grandes compañías y se adaptan como pueden haciendo la mayoría de las tareas aún a la antigua usanza. En este caso como cuando se colgaba el cartel de "Nos trasladamos" y para de contar. Y como nadie nace aprendido, ya irán tomando nota para la próxima vez que les toque hacerlo y entonces saldrá mejor. Mientras tanto no nos va a pasar nada por tener un poco de paciencia. Además no es como si no hubieramos tenido ninguna noticia al respecto. Prácticamente desde el principio hemos tenido a Clarens informando, que aunque no trabaje en la tienda ha cubierto el hueco y se ha hecho cargo del asunto como miembro del equipo del foro que les presta su infraestructura, lo cual es de agradecer. Por nuestra parte sólo nos queda esperar un poco y el que quiera una tienda más adaptada a lo digital seguro que encuentra otras opciones que se ajusten mejor a su criterio de exigencia siempre que esté dispuesto a pagar por ello. Eso ya depende de cada quién. Pero venir a quejarse de que no está completamente adaptada a todas las opciones que da internet y no las usa todas... Yo creo que desde el momento en que la página web sólo es un catálogo y se usa una plataforma ajena para funcionar con respecto a las ventas electrónicas eso ya se sabía y se aceptó a la hora de decidir comprar. Si yo decido que prefiero ahorrarme unos duros a sabiendas de que la tienda funciona de manera un tanto analógica y manual es mi decisión y me hago cargo de ella sabiendo de antemano que puede que tenga que esperar un poco más pero que igualmente voy a tener mis figuras perfectas y encima ahorrándome unos euros. Cuando su modelo de negocio se lo exija por los cambios de los nuevos tiempos ya se adaptarán más a internet, mientras tanto para gustos los colores. Squall Leonart, txakras, Juanca y 5 otros 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkron Publicado 1 de Agosto del 2017 Member ID: 7.756 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 47 Reputation: 59 Days Won: 1 Joined: 20/05/15 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Creo que aquí todos los que compramos sabemos como funcionan en ese sentido y no nos quejamos. El problema es que los contratiempos no de saben gestionar, se supone que se aprendio de lo que paso el año pasado pero parece que no del todo. Aquí nadie pide un community manager, se pide que se informe cuando pasen estas cosas. Pero vamos que parece que hacer criticas constructivas con el fin de que mejoren es un delito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Gexav Publicado 1 de Agosto del 2017 Invitados Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Por fin xD a ver hay que comprender que son dos personas y no una p. empresa enorme, no le podéis exigir lo mismo ni por asomo y como bien han dicho de nos a acostumbrado a la era tecnológica y eso simplemente ha creado que nos creamos que los trabajadores son esclavos y están para servirnos y no es así bastante están haciendo DOS personas que son personas ante todo sea como sea si queréis atacar atacar a las empresas grandes que os hacen los mismo, no a estos chicos de que estarán más agobiados ellos que vosotros mismos, que por esperar nadie se va a morir. Así que ya sabéis si queréis paciencia y si no, no les braseeis que bastante información se nos da sea de quien sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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