Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola agradezco a Clarens su labor de moderador y community manager, gracias crack.
Yo llevo esperando mi pedido desde junio, y en julio veo en Google cerrado permanentemente, yo no compro figuras por aquí y he hecho de detective para llegar a este foro, coña que después del mea culpa del año pasado yo creo que un Mail general o en la web no costaba tanto, sobretodo por que han cambiado lo de Google de cerrado permanentemente al horario habitual, además habla con Clarens y fijo que está siendo consciente del cabreo que hay aquí. Pero al igual que el año pasado Luís se disculpaba por los retrasos y Coco pasaba y no daba explicaciones, ahora se repite la historia . Coco es un gran tío, pero cabezón también, comprando desde hace más de 15 años y siendo la caída de clientes que sufrió merecíamos una nota. En fin a refundar la tienda y a dejar esos malos hábitos atrás. Ahora lo de la luz sí que no es culpa de él. Editado por lac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperar hasta septiembre? Sí, hombre. O hasta diciembre y que me vengan los dos caballeros pedidos a esta tienda: el Saga y el Shaka.

Algunos son muy exigentes y otros muy poco. Esperar hasta septiembre para una figura que ha salido en Julio me parecería demencial por mucha mudanza que haya habido.

Y la cuestión más importante es que haya un Stock decente. A ver si estamos ante un Caso Loki por parte de los señores de Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperar hasta septiembre? Sí, hombre. O hasta diciembre y que me vengan los dos caballeros pedidos a esta tienda: el Saga y el Shaka.
Algunos son muy exigentes y otros muy poco. Esperar hasta septiembre para una figura que ha salido en Julio me parecería demencial por mucha mudanza que haya habido.
Y la cuestión más importante es que haya un Stock decente. A ver si estamos ante un Caso Loki por parte de los señores de Bandai...


no es ser poco exigente,es ser realista.
vusta la situación que tienen en la tienda y en las fechas que estamos,la mayoria recibiremos las figuras en septiembre,por lo menos yo,ya que me voy de vacaciones y hasta septiembre ni va a ver nadie en casa para recogerlas ni me voy a acercar a la tienda a por ellas,y como yo habrá muchos,asi que mejor hacerse a la idea que entre unas cosas y otras,como poco hasta finales de agosto principios de septiembre nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, eso sera el caso de los que sean fuera de Madrid que entre correos de pago, confirmación y envío si que se pueden ir fácilmente a finales de Agosto. Espero que los que podemos pasarnos por la tienda a recoger las figuras las podamos tener en los próximos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre ckaro está que los que esteis en madrid las ppdreis recoger antes que los demás,yo hablo por mi,y aunque me manden el correo de recogida esta semana que entra (cosa que dudo qe sea esta semana)hasta septiembre no puedo ir a recogerlas por tema de vacaciones y como yo habra mas gente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualización de estado: Mensaje en la web por parte de Rokus.

Se aprovechará todo este cambio para también cambiar de nombre. A continuación os dejo tal cual sus palabras:

 

Cerramos (Un nuevo comienzo)

Hemos tenido que mudarnos de local con urgencia, y no hemos tenido tiempo de avisar debidamente.

Al mudarnos, hemos decidido cambiar también de nombre, y más adelante de web. Todos los pedidos anteriores se respetarán en precios y condiciones, y de cara al cliente, tan sólo cambiaremos de nombre y de localización

Esperamos poder abrir el lunes, y empezar a funcionar de nuevo para poner al día este mes de inactividad que ha supuesto el traslado

 

Haremos un aviso por mail explicado la situación a los clientes, y en las próximas semanas esperamos tener operativa la nueva web

 

Disculpen las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.031
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cambio de nombre también? No quiero temerme lo peor pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


A que te refieres compañero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es sencillo; cuando una empresa cambia de nombre repentinamente u obligadamente, algo malo o algo debe, de la primera empresa... :3d35bdf8:

Al menos es la tonica habitual, por mi pequeña experiencia personal en contratos por parte de empresarios, evasiones fiscales, de impuestos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

espero no quedarme sin mis pedidos, yo soy recienhte, me inscribí por shen comics ,espero poder hacer mis primeros pedidos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...