Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El lunes hacen puente o abriran. Es por pasar a recoger algo y no encontrarme con casi 500€ de reservas acumuladas en septiembre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas y para terminar de argumentar, no es por tocar las narices pero hay algo que no entiendo, ni entenderé y es lo siguiente:

 

Vale que todo el lio ajeno a ellos, las gestiones, la mudanza… Todo es muy estresante y difícil de llevar y más siendo 3 personas, siendo verano, etc. Pero que diga Clarens y ahora Popio-Fenix que se pondrán en marcha cuando les den la luz e internet las compañías y se pondrán a tramitar todo…

 

¿Estamos de coña o que?

 

No voy a decir, porque lo he leído, que se vayan a buscar un punto de wifi, porque me parece una gilipollez.

Pero el día que no van a tienda alguno de ellos o dejar salir a alguien antes y que lo vaya gestionando desde casa, es lo que tendrían que haber hecho esta semana por lo menos y más si según Clarens “esta todo y están esperando a la luz” …

 

Y si tienen todo en la CPU de la tienda, pues a casa, la conectas a tu monitor y tu internet y a gestionar. Si esa persona puede no ir en 2 o 3 días mientras gestiona todo y lo pone a punto pues no va y los otros 2 colocan las cosas.

 

Porque ya os digo, que, si tienen que primero organizar todo, arreglar la tienda, esperar a que les den la luz y luego el internet y ya se ponen a cuadrar pedidos, etc… Eso en un día no se hace, se va otra semana más y otra.

 

Que os digo, me da igual, pero que no se venga aquí y se engañe encima a la gente del foro diciendo que va a ser un día porque desde que escribió el post Clarens van casi 3 semanas.

 

Porque me parece tan mal la gestión de esto último como el ir diciendo a la gente no la semana que viene y luego no la que viene. Desde la web decian que esperaban abrir el lunes pasado…

 

Lo primero, cuando te enteras de que tienes que cambiar de local, un comunicado por la web y el foro (copia y pega) diciendo que van a cambiar de tienda, no hay que dar ni los motivos. Que avisaran cuando puedan, pero ni 5 minutos tardas en hacer eso eh…

 

Y segundo viendo que es mucho más lio de lo que pensaban. Se dice que hasta septiembre no se podrá tramitar todo y si luego lo consigues antes, pues mejor y alegras a todo el mundo, no que encima has quedado ya mal y con esto vas quedando ya como el culo.

 

Perdonad por toda la chapa, pero tenía que escribirlo, porque ya estoy viendo tal cachondeo y mala gestión, encima teniendo que hacer a los clientes el trabajo de ellos… No tenía ni pensado escribir aquí, pero es que ya estoy leyendo tantas cosas para nada profesionales que he tenido que decirlo.

 

Un saludo a tod@s.

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

en mi opinión, está claro que las cosas no se han hecho bien y que avisar hubiera sido lo más fácil del mundo en los tiempos que corren, pero las cosas no han sido así y como no podemos hacer nada, pues yo creo que tenemos que dejar los comentarios de lo que podría haber sido y sobre todo dejar de aleccionar con lo que sabemos o no de empresas, etc etc...

 

Con estos dimes y diretes lo único que estamos consiguiendo es que la gente se encabrone para nada, vamos a esperar y cuando llegue el día que empiecen a funcionar, alegrarnos todos y a tomar por culo, puesto que las figuras están, las reservas también y los plazos no van a contar, vamos que solo queda esperar.

 

Un saludo y feliz verano, que mañana me voy de vacaciones  :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparte de la mudanza por la tienda, según nos dijo Clarens en el Primer Post de este hilo, Rokus también se ha mudado de su vivienda...eso también dificulta un poco las tramitaciones del negocio desde su casa...no creen? 

Para mi lo importante es que cada día que pasa queda menos para que todo vuelva a la normalidad...y como me han asegurado que no tengo que temer por mis reservas, esperaré a que se pongan en orden, y cuando me manden el aviso pagaré mis figuras. Yo me niego a perder el tiempo sufriendo, ni preocupándome, ni haciendo drama. Total...tengo las mismas.....y tampoco estoy dispuesto a dejar que esto me estropee el verano.

Ojalá eso sí, que puedan retomar su actividad cuanto antes y servir los pedidos a todos lo antes posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo en todas sus palabras con el comentario de RadwoodR. La situación que estoy viendo me parece bochornosa. Son los propios clientes los que están informando y dando la cara por el propietario. Esta comprensión de la clientela me parece digna de elogio. Este negocio tiene mucha suerte de contar con semejantes personas. Y en todo este hilo veo que se le ha dado poca estopa para lo que merecía el trato recibido a los clientes.

 

Desde el minuto 1 en que se supo que había que hacer mudanza se debería haber informado por e-mail a todos los clientes de la nueva situación, los pendientes de reservas e incluso algunos que ya habían pagado las figuras. Y se debería haber puesto un cartel bien grande en la puerta del establecimiento, además de en la web, anunciando el cambio de dirección, poniendo la nueva y una fecha aproximada de cuando se volvería a estar disponible. Con eso se hubieran eliminado todas las conjeturas que se han vertido en las últimas semanas, incluido el video que se ha visto en Youtube. Esto que digo no es que yo sea un Lince, simplemente es de sentido común.

 

Lo único que he visto ha sido una dejadez y un desinterés impropio de alguien que tiene un negocio. Los clientes son pasta con patas (suena fuerte pero es tal cual), que tienes que tenerlos contentos para que vuelvan y se gasten otros 100 euros en una figura. No se les puede pedir comprensión y paciencia teniéndolos desinformados o mal informados, mucho menos que den la cara por los propietarios como lo están haciendo por aquí. Y para colmo al cabeza visible, que es Clarens, se le dice cosas que no son ciertas, como que se abriría en una semana. Si queda un lustro para abrir, se dice y punto, pero encima de todo andar con mentiras...

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recién llegado de shen cómics con lune en mano,todo aquel que quiera puede pasar a recoger sus pedidos realizados tanto por web como por tienda sin problema según me a comentado coco,espero ser de ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

(..) Y para colmo al cabeza visible, que es Clarens, se le dice cosas que no son ciertas, como que se abriría en una semana. Si queda un lustro para abrir, se dice y punto, pero encima de todo andar con mentiras...

 

¿Mentiras? Una cosa es que des tu opinión y otra hacer ese tipo de acusaciones...Aquí mentiras no se ha dicho ni una..así que te pido por favor que dejes de mentir tú el primero. Aquí no se puede dar una fecha concreta porque no depende completamente de los dueños de la tienda, como ya habrás podido leer, porque depende de que le den suministro eléctrico, teléfono y conexión a internet. Así que por favor, más respeto para quienes están trabajando y los que están intentando ayudar...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Respeto? Yo no le he faltado el respeto a nadie. Mentiras, sí, mentiras. Si se lleva semanas diciendo, se abrirá la semana que viene y así una y otra vez, y eso no se hace es mentir. ¿o no? Si te molesta la palabra mentir, pon engañar (parece ser que la palabra mentira le molesta a todo el mundo. Todos dicen la verdad... claro). No digo que Clarens lo hiciera. Clarens ponía lo que le decía el propietario. A él no hay nada que reprocharle.

 

Si ves cómo tienes el negocio y que no tiene pinta de poder abrirse a corto plazo, no le digas a una persona que está dando la cara por ti que se hará. Llevamos ya tres semanas con la misma cantinela. La única explicación que le veo es tener a la gente pillada con que se abrirá pronto y que no compre las figuras en otro lado. Otra explicación no le veo.

 

Pero vamos, es lo último que voy a poner en este hilo. No quiero molestar a nadie con mis comentarios. Si esto se sigue eternizando ya tomaré una decisión en lo que se refiere a la figura que espero.

Editado por Isaac de Kraken
Sí me molesta, porque acusas de mentir a gente que está trabajando para sacar adelante su medio de vida, y no depende de ellos que les den suministro de luz e internet. Y eso me parece una acusación injusta y una falta de respeto hacia ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, entonces, que yo me entere; ¿ya ha recibido las figuras de Saga de Géminis y ya se pueden recoger? Porque yo no he recibido ningún e-mail. Y yo no voy a poder ir a por ellas hasta septiembre...
Por otro lado, yo no quería entrar en toda esta discusión entre los que critican a Rokus y los que lo defienden, pero es que ya me está empezando a cansar estar venga a leer como argumento para criticarle que no haya avisado de la mudanza cuando ya se ha explicado varias veces porque no lo ha hecho: no solo se está mudando de tienda, si no también de CASA, con lo que no es sólo que no tenga Internet en la tienda, si no TAMPOCO tiene Internet en CASA, con lo que difícilmente iba a poder avisar.
Y vamos, lo de que busque un ciber café me parece ya de traca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Lo de que busque un ciber café te parece de traca? A mí me parecen otras cosas de traca, pero me las voy a callar para no eternizar este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, entonces, que yo me entere; ¿ya ha recibido las figuras de Saga de Géminis y ya se pueden recoger? Porque yo no he recibido ningún e-mail. Y yo no voy a poder ir a por ellas hasta septiembre...
Por otro lado, yo no quería entrar en toda esta discusión entre los que critican a Rokus y los que lo defienden, pero es que ya me está empezando a cansar estar venga a leer como argumento para criticarle que no haya avisado de la mudanza cuando ya se ha explicado varias veces porque no lo ha hecho: no solo se está mudando de tienda, si no también de CASA, con lo que no es sólo que no tenga Internet en la tienda, si no TAMPOCO tiene Internet en CASA, con lo que difícilmente iba a poder avisar.
Y vamos, lo de que busque un ciber café me parece ya de traca.

Gran Pope Shun, lo he dicho y lo repito, como si se muda a Marte, que tiene dos trabajadores a sueldo también.

 

Que digo yo que si son los que apuntan los pedidos y los que mandan mensajes, si Rokus no puede ni siguiera gastar 10 minutos en 3 semanas para dar la cara como máximo responsable, puede decírselo a uno de sus dos trabajadores.

 

Basta ya de excusar y defender lo indefendible. Porque no creo que sepas de primera mano si se está mudando de casa, ni te lo habrá dicho a ti, lo dices porque alguien lo ha escrito en un mensaje anterior.

 

Pero yo, que si vivo en Madrid y si he hablado de vez en cuando con Rokus en la tienda, sé que lo ha pasado muy jodido con todo lo de la separación. Pero que yo sepa se mudó hace meses cuando se divorció.

 

Lo que no sé es si se ha vuelto a mudar justo ahora, cosa que dudo, pero como no lo sé no voy a dar ese argumento, que pongas CASA en mayúsculas no te da la razón.

 

No sé de dónde ha salido la excusa de que se está mudando también de casa. 

 

Aun así, que tuviera o no internet en casa no le excusa en pleno siglo XXI y con dos trabajadores a su cargo y punto.

 

Repito a mí me da igual, no tengo prisa, ni me voy a ir a comprar a otra tienda y vivo en Madrid, llevo 7 años comprándoles a ellos y aunque no creo que hayan hecho las cosas bien, nadie es perfecto, y seguiré con ellos.

 

Pero eso es una cosa y otra que no me gusta es que se engañe a la gente por el foro, que no se avise de forma medianamente profesional y se defienda todo, aunque sea indefendible.

Editado por Isaac de Kraken
Se dijo en el Primer post que se estaba mudando de casa...por dios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

...Si esto se sigue eternizando ya tomaré una decisión en lo que se refiere a la figura que espero.

Personalmente opino igual; ya que me queda la paciencia justa...tanto con Shen como con Rokus (sobre todo despues de su contestación en mi ultimo pedido).

 

Yo no voy a entrar ni en polemicas, ni en maneras de gestionar negocios, etc...lo unico que tengo claro y que si dire; al menos con los clientes fuera de Madrid, es que el servicio y el trato que se nos esta dando ultimamente, no es el adecuado; por no decir otra cosa...y mi cupo de incentidumbre, comprensión y paciencia, ha llegado a su limite. Por lo tanto; si nos metemos en Septiembre y los clientes de fuera de Madrid, seguimos igual; sintiendolo mucho, yo mismo tomare una decisión "definitiva" al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...