Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado azamana28850
la paciencia es la madre d la ciencia yo k soy el mas impaciente d los impacientes e ido a la tienda y e rekogido todo lo k tenia pedido.Ya tienen internet estan ultimando detalles para empezar a funcionar definitivamente.Ahi lo dejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis pocos mensajes están concentrados en este hilo porque me encantan los Myth Cloth Ex y no tengo figuras. Mi primera estaba pedida en esta tienda.

La ilusión que me genera tener la primera figura en la estantería es bastante grande y los problemas que tengo en esta etapa de la vida me hacen agarrarme a esta tontería que es empezar una colección de algo que en la niñez me encantaba. Es difícil de explicar. Quizás de ahí la impaciencia y que sea tan pesado (pero no soy el único).

Posiblemente al que tenga unas cuantas figuras le dé igual esperar y no me termine de entender. Simplemente lo que espera es una más de tantas. Para mí es algo distinto.

Por lo demás, de acuerdo con todo lo que has escrito, Hagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chavales! No tenía idea de esta movida. Solo pregunto: la figura de Lune de Balrog trae retraso? La traerá? Es que con lo que he leído por aquí no tengo ni idea si la tienda seguirá para adelante o si seguirá con el negocio de los myths.

 

Yo esperaré, que es lo mínimo que puedo hacer si Rokus lo único que pide es tiempo.

 

A ver si pronto van llegando los avisos como antes. 

 

Saludos.

 

PD: Mi único miedo es que se convierta todo esto en un nuevo caso "Iacon Toys". No sé si por aquí alguien colecciona también Transformers o si sabe de esta movida. En fin, espero que todo se arregle más pronto que tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estuve el lunes recogiendo unas cosillas que ya tenia pagadas y el lune ya está en tienda, pero hay que esperar a que lleguen los avisos. La tienda en si no va a cerrar, pero van a cambiar de nombre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿qué perspectivas tenéis por aquí por cómo puede afectar esto a la salida de los siguiente pre-orders como Libra EX SOG?

 

¿estará afectando esto sólo a la comunicación con los clientes o también con sus distribuidores?

 

espero que se haya gestionado ya o estén a tiempo de tramitar las reservas de esta figura o de las que se encuentren en una situación similiar de inminente reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón, a mi este problema no me afecta mucho en el tema de las reservas que tengo pero para el pre-order de libra no sé tampoco si esto afectará y en qué grado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, chuparse las 17 páginas que tiene este hilo de un tirón es bastante chungo,pero al menos es más entretenido que el partiducho de catetillos que están echando en la tele...

 

Mi intención era juntar Lune, Saga revival y Nappa SH en un mismo pedido, y veo que al final asi se hará pero de forma forzosa xD

 

Es cierto que ha sido complicado enterarse de la mudanza por medios normales. Yo se que la pagina es un desastre y que se actualiza cada luna llena, y en uno de estos dias aburridos que entré a actualizar descubrí el cartel de aviso, pero por lo que veo por la fecha de inicio de este post ya venía de antes, por lo que la comunicación sigue siendo un poco desastre...

Pero aparte de este punto, yo esperaré con paciencia y tranquilidad a que vuelvan, y sin problemas. Ya he comentado que soy de juntar varias figuras, y amortizar los 4 meses de reserva que dan, asi tb me ahorro gastos de envío. Y por la cantidad a pagar, uno sabe cuanto y cuando le van a pegar la clavada, asi que sólo es cuestion de ir ahorrando desde el momento que haces la reserva. Y el poder pagar en ventanilla sin que queden rastros de un gran pago (que lo ve la jefa de la casa y me lia el taco) es una ventaja, y como ya se ha comentado, sin comisiones.

En lo personal, tuve en su dia un problema con una figura (una unidad de Sagitta venia sin un par de piezas de la armadura en el blister) y lo descubrí al menos dos semanas despues de que llegara el paquete. Es lo que tiene poner como dirección de entrega la casa de los padres (ya sabeis, que la jefa no se entere de lo que llega). Pues debo decir que el trato por telefono fue agradable, y que me solucionaron el problema. Les devolvi la unidad y me mandaron otra con el siguiente pedido que les hice. Y para lo que se preguntaba mas arriba de defensas por localizacion, no soy de Madrid sino de Sevilla.

 

Como conclusión, la gente que haga lo que crea conveniente, cada uno tendrá sus historias y razones para seguir o no seguir comprando. A mi que cambien de local, nombre o mail no me importa, mientras lo comuniquen. Y sobre todo, si siguen con las mismas ventajas que me venian bien hasta ahora: buen precio, poder pagar una parte al llegar el producto, poder pagar en ventanilla del banco sin comisiones, y poder almacenar lo que quiera durante varios meses para enviarlo todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo cierta duda con la reserva de libra sog.... Por favor alguien de Madrid que acuda a la tienda y pregunte... Xk tamashi solo tiene puesto las reservas hasta el día 24 de agosto... Como no digan algo mañana la voy a reservar en otro sitio me da ami...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que ya lo ha dicho Clarens, con las futuras reservas no va a haber problemas, SD va a guardarle a Shen Comics las unidades que hayan pactado aunque sea posterior al plazo de reservas...

 

Por favor, leer el primer mensaje del hilo, que para eso esta.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si como habeis dicho ya tienen internet, empiezan a mandar email para ir pagando las figuras reservadas.

Yo entre SOG's, S.H. y alguna otra tengo 5 en reserva, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos,
He estado hoy en shen y me ha comentado respecto a la reserva de libra sog que van ha hacer el pedido a SD haciendo una estimacion de las ventas de escorpio sog etc para poder hacer el pedido antes del dia 24 que es cuando lo cierra SD. Una vez que estén operativos al 100%, abriran las reservas de preorders en el foro.
Me han pedido que lo comente para tranquilizar y que no nos preocupemos por las reservas de lobra sog que estan al tanto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada a esperar ya falta poco animo señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...