Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto lo visto, y vista la experiencia, sólo voy a escribir una cosa, no hagáis caso a las informaciones que se vayan dando,pero a ninguna información y cuándo digo ninguna, es NINGUNA, que cada uno vea si merece la pena seguir comprando en esta tienda o no, pero que sea una decisión tomada por uno mismo, no por lo que se dice aquí, que nunca se sabe con qué intenciones se dicen las cosas. Lo siento si alguno se siente ofendido, pero ya ando curado muy de espanto con lo que me he ido encontrando. Yo ya he tomado mi decisión por mí mismo, sin necesidad de hacer caso a lo dicho, y por cierto, sólo he entrado para ver lo que se cocía y de paso comerme unas pipillas mientras leía este culebrón Shen, porque son eso..., culebrones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.031
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantaría saber de donde sois cada uno, los que más se quejan y los que más los apoyan, para ver si existe algún tipo de correlación con la población de la que es cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Retratados. Normalmente cuando nací en el siglo XVIII, con cada año que cumplía, me retrataban. Y con cada cosa que leía, lo creía e interpretaba según el prisma de la Iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Existe correlación, claro que sí.. Los que menos se quejan son de Madrid y los que más son de fuera. Lo cual quiere decir que como tienda online parece (por los cometarios que veo) que no funciona como debería.

 

Lo poco que he visto no me ha convencido en absoluto. Me hicieron la ficha de cliente bastante tarde y ahora esto. La comprensión y la paciencia se me agotó, al menos por esta vez. Ya he pedido la figura en otro sitio aprovechando un envío de otro pedido. Dejaré la cancelación del preorder en el lugar respectivo.

 

Yo no conozco la tienda antes de este descontrol, así que solo puedo valorarla desde Julio hasta ahora. Lo que he visto me ha sembrado muchas dudas. Claro que lo mismo mejoran con la nueva tienda y la nueva web. Habrá que ver.

 

Lo mismo el culebrón (una denominación acertada por parte del compañero) acaba de forma precipitada y sorpresiva esta semana: apertura de la nueva tienda. Aunque vista la cosa, creo que habrá culebrón para unas semanas más.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.860
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarens, hijo mio...que ganas de meterse en problemas.

Que cada perrito...se lama su cipotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se sabe que a perro flaco son todo pulgas...

 

Yo ni pincho ni corto, pero si yo fuera Rokus y leyese todo este linchamiento, acusaciones y amenazas, a más de dos y a más de tres, los ponía en la lista negra..y no les vendía ya ni la pata de una silla...Más aún cuando él se fía de tu palabra sin pedirte dinero para una reserva...te guarda la figura 4 meses, y te da los mejores precios. Pero claro...eso nadie lo valora a la hora de montar este lío...Vienen aquí a rajar, pero eso sí, la puerta entreabierta, que los precios de Shen son muy buenos....En fin...leer todo este egoísmo y esta falta de empatía es muy desagradable...e innecesario, habiendo otras opciones donde comprar.....y desde luego que si alguno se ve alguna vez en una situación como la que está viviendo Rokus, y se encuentra con un linchamiento parecido...que se acuerde del Karma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que la gestión de la mudanza sea un desastre, pero gracias a Shen y sus precios muchos podemos seguir con la colección...hubo un momento que las vendian en todos lados Corte ingles, Carrefour, Alcampo, Vips, Toys'r'us etc. Luego vinieron las vacas flacas y la terrible importación...luego Bandai online y finalmente Shen y otras con la distribución de SD. Y para mi los que mejores precios suelen tener son Shen y aunque ahora no tenga mis figuras se que cuando hago el preorder sin que me cobren nada lo voy a tener en cuanto llegue a España...
Por eso no me quejo y espero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de la lista negra ya depende de cada cual. Lo que yo he hecho no me parece de penalización. Yo he pedido la figura en otro sitio después de esperar más de 20 días (15 en Agosto y otros cuantos en Julio. No sé qué día se lanzó la figura). O sea, que comprensión y paciencia he tenido un poquito (no toda la que se esperaba de mí, pero un poquito sí). Y algunos de esos días he estado totalmente perdido de lo que pasaba y otros tantos esperando lunes de apertura que nunca llegaban. Aparte, yo no conozco al propietario ni he comprado en esta tienda antes. Yo he empezado ahora a coleccionar. Me he encontrado con esto de sopetón. Tampoco veo el motivo de por qué tengo que esperar más con lo que he estado viendo.

 

Yo lo que no entiendo es que otras personas no entiendan lo que está pasando. Es verdad que ya ha llegado un punto en que la mayoría nos estamos pasando un poco y hay que cortar. Pero si no haces las cosas bien, es normal que la gente se te eche encima, se enfade y cancele pedidos. Lo que deberían de hacer es mejorar y no encima tomar represalias contra el que proteste o cancele en este tipo de situaciones.

 

Mirad que me digo: no escribas más. Pero me veo obligado a responder algunas cosas. Veo mensajes como el de Kraken, que sí que exageran muchísimo la situación (Amenazas dice, ¿amenazas de qué?). Ve Rokus ese mensaje y se piensa que todo ha sido peor de lo que verdaderamente ha sido y tampoco es eso. Lo único que se ha dicho aquí es que la gestión de la mudanza ha sido mala. Eso en muchísimas palabras. Punto. Pero aquí nadie se ha metido con su persona, ni se han vertido amenazas ni nada por el estilo.

Y ya sí que no digo nada más en este hilo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarens, hijo mio...que ganas de meterse en problemas.

Que cada perrito...se lama su cipotito

Nah, problemas cero, solo empecé a informar de lo que ocurría con la tienda. A los que les va la vida en quedar por encima y saber más de todo en cada conversación pues allá ellos, yo ya hace tiempo que trascendí estos piques que no llevan a ninguna parte.

Cada uno que haga lo que quiera; tanto esperar, como echar más mierda al asunto, yo ni gano ni pierdo nada con esto, voy a dormir igual de tranquilo por las noches XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

es tan sencillo como que el que quiera esperar que espero y el que no pues que busque otra tienda.yo en principio no he tenido ningún problema en shen y no me importa esperar.tambien digo que recogí las tres figuras pendientes el lunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.860
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabes que me gusta un charco mas q a un marrano, no se que filias de iran a ti...

 

Hombre, problemas cero es cuando uno se implica a cero con un problema que no es suyo.(Solo con escribir este mensaje, yo ya me estoy implicando) Convendras conmigo que no es tu negocio y el q tendria que dar explicaciones, si desea darlas, unicamente es el dueño de la tienda. Por tu parte es loable intentar ayudar a quien tu quieras o pretendas, pero, ¿que hubiese pasado si por aqui no comenta ni Pirri? Si nadie se hace eco del cierre o del traslado o si nadie hace de interlocutor, que aun no me enterado si esto te llega de primera mano para que nos lo cuentes a nosotros, o es una recopilacion de informacion que tu por cuenta y riesgo y sin q nadie te lo pida, nos lo vas contando. Nos hubiesemos ahorrado 16 páginas de tonterias.

 

Yo no conozco la tienda antes de este descontrol, así que solo puedo valorarla desde Julio hasta ahora. Lo que he visto me ha sembrado muchas dudas. Claro que lo mismo mejoran con la nueva tienda y la nueva web. Habrá que ver.

 

 

Oye! no te apetece pasarte y escribir por otras partes del foro? Es que los pocos mensajes que llevas te los estas gastando aqui, con lo bonito q es comentar en figura a figura o en las colecciones.

 

 

Yo ni pincho ni corto, pero si yo fuera Rokus y leyese todo este linchamiento, acusaciones y amenazas, a más de dos y a más de tres, los ponía en la lista negra..y no les vendía ya ni la pata de una silla...Más aún cuando él se fía de tu palabra sin pedirte dinero para una reserva...te guarda la figura 4 meses, y te da los mejores precios. Pero claro...eso nadie lo valora a la hora de montar este lío...Vienen aquí a rajar, pero eso sí, la puerta entreabierta, que los precios de Shen son muy buenos....En fin...leer todo este egoísmo y esta falta de empatía es muy desagradable...e innecesario, habiendo otras opciones donde comprar.....y desde luego que si alguno se ve alguna vez en una situación como la que está viviendo Rokus, y se encuentra con un linchamiento parecido...que se acuerde del Karma...

 

Ey , que pasa! Como estas, todo bien? Yo me alegro.

 

Te remarco un par de frases, sobre todo la de la empatía, q es muy graciosa.

Tb puede ser empatico Coco, y decirse asi mismo:

-oye que tienes un monton de clientes que te han costado fatigas dobles conseguir y todas las putas horas q te has pasado en la tienda y delante del PC y atendiendo gilipolleces por telefono, y que si el empleado tal y el empleado cual...y cienmil cosas mas q hay q hacer para mantener un negocio, vamos a ser empaticos con mis clientes y followers y como se que voy a tener que trasladarme y parar las maquinas, voy a escribirles unas palabritas en el foro ese de los muñecotes que me han mantenido a flote el negocio, explicando pausadamente todo lo que va o puede acontecer, tapandome el culillo pa no resfriarme y que nadie pueda decir q no avise con tiempo.

 

Y a la segunda frase, linchamiento? será el mas virtual de ellos...(tanto por la ausencia del dueño aqui como por la calidad del improperio) pq no creo que la moderación permita que nadie se extralimite en las palabras...en serio, esta seccion es de las mas aburridas del foro, te recomindo otras. Yo solo posteo aqui por deformacion profesional.

 

 

En definitiva, esto pasará como pasa todo en la vida,....el friki de casta, el que antes mataria a su madre que pagar 50 centimos mas en una tienda q en otra, seguira por aqui, el despechado se ira a otra tienda pero con el amargue de pagar mas, el callado permanecera callado, el por culero seguira dando por culo, etc, etc.

 

Lo mas sano para todos es que el dueño de la tienda de las explicaciones oportunas

Editado por Isaac de Kraken
Querido Hagen, desde luego que eso es lo más sano...Ojalá que todo el mundo hubiera escrito sus críticas con esa gracia y ese salero...Me alegro de leerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chapó,hagen1978. Me has ahorrado muchas palabras.
A seguir disfrutando del día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...