Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que quereis que os diga, creo que se esta llevando muy al extremo todo este asunto... el año pasado ya sucedio otro problema (y mas grave porque duro muchos mas meses que esto que pasa ahora) y se soluciono sin repercusiones a ninguno de los clientes asiduos, y con esto pasara lo mismo, estoy seguro, y en menos tiempo... no voy a defender que esto lo ha gestionado muy mal Coco, pero al menos yo estoy tranquilo con mis pedidos.

 

Si ya han dicho varias veces que con los pedidos ya hechos no va a haber ningun problema y que SD va a apartar las futuras figuras pactadas con Shen Comics, ¿por que tanta insistencia y queja con el tema? Salvo que quereis vuestras figuritas ya mismo, no lo entiendo. El problema va camino de un mes, tiempo mas que suficiente para que los que quieran hacer las reservas de las nuevas figuras ya mismo lo hayan hecho ya en otras tiendas en vez de esperar la respuesta de Shen Comics (de hecho yo lo hice con las SHF de Dragon Ball Z de Yamcha y Ten en mykombini, y no se ha acabado el mundo).

 

¿Que Coco no va a cambiar la web? Pues que no lo haga, es su tienda y la gestionara como a el le de la gana. ¿Que no quieren dar aun el telefono de contacto? Para que les saturen a llamadas con algunos comentarios como los de este hilo, creo que hace bien, porque seria muy molesto y los retrasarian aun mas.

 

Me hara gracia cuando esto se solucione y disimuladamente algunos de los que se han venido quejando y diciendo que no volverian a comprar aqui vuelvan a hacer pedidos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de la mudanza va para dos meses, no uno. La diferencia con lo del año pasado es que la tienda en ningún momento paro su actividad durante prácticamente dos meses, tardaban mucho en contestar emails y mandar pedidos pero no pararon.  Que la tienda la gestiona el dueño como quiere esta claro, que para eso es suya, pero parece que esta prohibido que la gente diga que la esta gestionando de forma pésima desde hace algún tiempo, aunque hay que reconocer que la velocidad en la que contestaban correos había mejorado. Lo de que no pongan compra online en la nueva web no voy a valorarlo porque no tengo ni idea si es caro o barato, pero utilizar de excusa el trato con el cliente es de risa.

 

Por último, me hace gracia los que no tenéis prisa por tener las "figuritas" y se lo echáis en cara a los que las quieren ya. Están en su derecho de exigirlas porque para eso las pagan y no hablamos de un retraso de una semana o dos, hablamos de casi dos meses para que los que sean de fuera de Madrid por cosas que salieron a principios de julio. Yo cuando compro algo lo quiero cuando sale que para eso lo pago, que puede haber un retraso por una circunstancia como esta lo entiendo, pero me parece de coña que tengan que esperar casi 2 meses y encima algunos vengan aquí a recriminarles que tengan prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto ya si que es de traca.. un MODERADOR atacando a foreros por dar su opinión al respecto...   Y se supone que el moderador es la persona imparcial que sólo informa... 

[...]

El moderador también tiene opinión, creo XD. Y cuando uno claramente viene a enmierdar el asunto, pues se le dice. Ni más ni menos. Hay mil formas de decir las cosas y si te fijas, a lo largo de todo este hilo hay muchas personas descontentas, mosqueadas y mil cosas más, y no solamente no se les ha replicado, sino que en efecto se les da la razón porque todos estamos -en teoría- en el mismo barco esperando que esto se solucione y todo vuelva a la normalidad.

 

Sí, soy un moderador, no un poste telefónico, y si veo que la gente toca la moral demasiado, pues se le dice y ya está. Además no ha sido un ataque, solo le he dicho que ha venido a soltar mierda XD. Al igual que a otros claramente no les gusta que yo sea la "fuente oficial" (que no lo soy, solo quien inició esto para informar y tener un poco ordenado el asunto), otros quizá deberían pensar las cosas dos o tres veces antes de postear, y no volvamos a lo de defender lo indefendible, que aburre. Ya ha pasado lo que ha pasado, y solo queda ver cómo avanza todo.

 

Vuelvo a repetir que aunque esté aquí informando (también hay otros usuarios que se han pasado por la tienda y han ido contando el percal), yo también tengo mi opinión (y ganas de que esto se solucione), pero cuando se detecta que hay más nivel de malmeter de lo normal, pues algo habrá que hacer, guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicho lo cual, disculpad el doble post, pero era para aclarar cosas, tenemos correo oficial:

Hola a todos,
Lo primero es disculparme por este mes y medio desaparecidos.
Supongo que muchos ya sabréis que nos hemos mudado, pero que además de
mudarnos, por razones administrativas y fiscales, cambiamos de nombre y de
empresa.

Todos los pedidos y reservas que teníais en Shen Comics se mantendrán en
este nuevo proyecto que ahora comenzamos y que vamos a llamar Lowco Comics
Lamentamos no haber avisado antes de la vorágine que ha sido el cambio y
nueva puesta en marcha, pero nos pilló el toro por completo, y casi de un
día para otro nos vimos mudandonos, pero sin conexión a Internet y sin luz
en el local nuevo.

Además las fechas en las que estamos, no han contribuido a que pudieramos
hacer el cambio en las dos o tres semanas que esperabamos
Esperamos poder ponernos al día en las próximas semanas, y poder funcionar
al 100%.

De momento ya estamos abiertos en nuestra nueva dirección, en la calle Juan
de Dios 3
, detrás de Plaza España.

En breve queremos tener operativa la nueva web (Lowcocomics.es) y aceptar
pedidos web de nuevo.
También podéis contactar con nosotros en nuestro nuevo
teléfono 919192887.

Sentimos muchisimo haber gestionado tan mal la situación y la incertidumbre
creada a los clientes.
Si alguno ha conseguido material que nos tenía pedido por otros medios, no
hay ningún tipo de problema, puesto que es lógico que ante la situación
acaecida el cliente haya preferido asegurarse. Si pedimos, que se nos
informe para no mantener guardado un material en el que ya no estáis
interesados

Un saludo,
Coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A una calle prácticamente de Plaza de España, casi al lado de Princesa y a literalmente un minuto andando desde Gran Vía... Ahá, en medio de la nada, si. Jajajaj madre mía.

 

Para alguien que es de fuera de Madrid, como yo, y que no tiene idea de moverse por Madrid, como yo, que es un paleto de pueblo, como yo, que tiene que usar el google maps para llegar de un sitio a otro en una ciudad que no conoce, como yo, y que es flojo, como yo, pues me pareció que estaba en medio de la nada en comparación a donde estaba la tienda anterior, que estaba en la misma manzana casi que todo el resto de tiendas del sector. Si yo soy de Madrid, y tengo seis tiendas una al lado de la otra, y una séptima a 10 minutos andando, la que obvio es la que está a siete minutos andando. Pero lo dicho, es que soy flojo y paleto, será eso...

 

Me pasé por la tienda porque antes de cerrara la web tenían en stock varias SH Figuarts y Figure Rise de Dragon Ball que me interesaban, de ahí que intentara si las seguían teniendo. Obviamente, con lo que tenían encima, no me pudieron vender nada.

 

Y, por último, si no he puesto el teléfono aquí es porque me lo pidieron y que ayer estaba en casa de mis suegros y no lo tenía encima. Como, encima, se duda de que lo tuviera, ahí lo tenéis: 919192887. A disfrutarlo.

 

Y, por último, no he venido a echar mierda, sino a informar y dar mi opinión sobre lo que he visto en una tienda y que es de interés general. ¿O es que la única palabra autorizada y a la que se le debe echar cuenta es a la de los Moderadores o aquellos que hablen bien de la tienda? Si es así, esto no sería un foro, sino una dictadura, y no creo que sea esa la intención. Releo mi mensaje y no veo que eche mierda, sino que ayude, ya que aviso de cosas para la gente de fuera de Madrid, que también existimos, y doy mi opinión personal sobre la estrechez de la tienda, la lejanía con el resto de tiendas del sector, y la antediluviana página web. ¿Eso es echar mierda? A lo mejor tenemos puntos de vista diferentes de lo que es echar mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me imagino que para contactar con ellos que no sea vía teléfono...., a los privados a través de este foro no? porque el email suyo imagino que también lo cambiarán y por teléfono no me apetece hablar con ellos directamente la verdad. Pues mira..., al menos ya sé que no me van a poner en la lista negra por anular varios pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Añadido del comunicado (revisad vuestra cuenta, a todos os debería haber llegado el mail):

 

IMPORTANTE:
Nuestra nueva cuenta de correos para avisos de llegada de
material será
avisos@lowcocomics.es, para evitar posibles problemas en los
avisos de llegada de material, deberías añadirla a contactos, libreta de
direcciones o similares, y marcarla como no spam en cuanto recibas algún
aviso nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los últimos pedí no me ddijeron lo de reservado ¿puedo escribirlesd por ese mail o por privados del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nombre de la tienda es un poco, la risa.
Sorry, tenia que decirlo, sin animo de defecar en el tema abierto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya recibí el aviso con el nuevo correo y la explicación que más arriba nos indico clarens, por mi parte lo que me preocupaba era la reserva del géminis revival aún teniendo confirmación de que todos los pedidos estaban confirmados, espero que ya quede todo listo para la próxima semana como se comenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me ha llegado nada....alguien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

mira en spam euse no sea que te o halla mandado alli como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...