Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien he recibido el mail pero quiero cancelar alguna figura pero no se a qué mail decirlo...si a este de avisos que dicen en el mail o a otro...alguien sabe algo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prueba a escribir al nuevo correo que han indicado, o si no ante la duda, llámales a ver qué te comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he recibido nada de momento. Esta tarde agregué la dirección de correo a remitentes seguros y por si acaso aun así he comprobado la carpeta de spam y tampoco hay nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me he pasado por la tienda con ciertas dudas de si iba a molestar al no dejarles terminar cuanto antes la mudanza, pero todo lo contrario están deseando que todo el que pueda ir a recoger su pedido vaya y así sacar todo el material acumulado de este mes y medio. Están intentando volver a ponerse en marcha lo antes posible y comprenden el malestar que se ha generado.
Con mi mejor intención solo deseo dar algo de información y no generar más controversia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de la mudanza va para dos meses, no uno. La diferencia con lo del año pasado es que la tienda en ningún momento paro su actividad durante prácticamente dos meses, tardaban mucho en contestar emails y mandar pedidos pero no pararon.  Que la tienda la gestiona el dueño como quiere esta claro, que para eso es suya, pero parece que esta prohibido que la gente diga que la esta gestionando de forma pésima desde hace algún tiempo, aunque hay que reconocer que la velocidad en la que contestaban correos había mejorado. Lo de que no pongan compra online en la nueva web no voy a valorarlo porque no tengo ni idea si es caro o barato, pero utilizar de excusa el trato con el cliente es de risa.

 

Por último, me hace gracia los que no tenéis prisa por tener las "figuritas" y se lo echáis en cara a los que las quieren ya. Están en su derecho de exigirlas porque para eso las pagan y no hablamos de un retraso de una semana o dos, hablamos de casi dos meses para que los que sean de fuera de Madrid por cosas que salieron a principios de julio. Yo cuando compro algo lo quiero cuando sale que para eso lo pago, que puede haber un retraso por una circunstancia como esta lo entiendo, pero me parece de coña que tengan que esperar casi 2 meses y encima algunos vengan aquí a recriminarles que tengan prisa.

 

Supongo que las figuras que le has comprado a Shen las sueles recoger a la tienda, ¿no? Yo aunque vivo en Mostoles no tengo opcion de ir a por ellas en persona debido a que pido mucho material y no tengo mucho tiempo, y fui uno de los afectados de lo que ocurrio el año pasado y me pille un cabreo muy grande (seis meses espere recuerdo) y llegue a comprar varias figuras a otras tiendas, pero tras saber las razones de lo ocurrido, pase pagina y aqui sigo y seguire comprandole a Coco porque sigue dandome opciones que no dan otras tiendas... de ahi que diga que lo que ha tardado con el problema del cambio de tienda no tiene ni punto de comparacion y se esta exagerando un poco el tema, aunque entiendo el malestar de la gente, sobretodo de los que no son de Madrid o no pueden ir a por ellas en persona, y sigo de acuerdo en que se ha gestionado fatal... y yo tengo muchisimas ganas de tener las figuras cuanto antes, pero cuando no se puede no se puede.

 

Por supuesto que no esta prohibido dar cada uno su opinion y expresar lo disgustado que se esta, pero si ya se han explicado las razones (y varias veces) no entiendo que se siga removiendo y removiendo (que el hilo haya llegado a las 23 paginas me parece un pasote). En algunos casos compramos figuras con hasta un año de antelacion a su lanzamiento, y no nos tiramos de los pelos, ¿no? Mes y medio no es nada, y ya por fin se ha solucionado.

 

Saludos.
 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Cómo os gusta echar leña XD.


Y tu haciendo dejación de funciones y arrimando el ascua a tu sardina. Que penica, parece q esto solo sigue vivo para el negocio de los quecos.
Me voy a dar otro paseito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

tiene narices que lo que a la gente le moleste sea una palabra que dicen los niños de 8 años y además intenten meter de por medio a un moderador, cuando a ese mismo moderador se le ha tachado de mentiroso y nadie a dicho nada al respecto, encima de que el a sido la persona que se ha implicado en informarnos de lo que pasa por la razón que sea.

Por otro lado yo no he nombrado ningún mensaje ni a ningún compañero, el que se de por aludid@ es su problema, y lo que a lo mejor tiene que pensar primero antes de nada es en porque hay alguien, en este caso yo que llega a poner algo así, cosa que no justifico ni digo que esté bien, lo que pasa es que parece que esto es como por ejemplo las multas de tráfico que si nos quitan 3 puntos no pasa nada porque tenemos 15, pero si nos meten 150 euros, ahí ya nos jode porque nos toca la cartera.

Otro tema es el de la gente que se piensa que la tienda vive de él o algo así, y no señor, yo que sí tengo una empresa y hablo en primera persona se que habrá clientes que se vayan y otros que vengan, vamos lo de las gallinas que entran por las que salen. Lo malo es que si las que salen se van cacareando de mi empresa puede que otras ya no vengan, y eso es lo que puede pasar si gente que entre en el foro de primeras y vea que por mediación de este y la tienda se pueden conseguir figuras a buen precio, podría que después de leer tanto mensaje se echen para atrás, y eso si que es algo que podría en el futuro repercutir a la gente que vamos a seguir comprando en esta tienda.

Así que menos demagogias e hipersensibilidad por en este caso mis palabras, vamos a dejar las mierdas fuera y el que quiera seguir en la tienda que siga y el que no que se vaya, pero creo que ya calladitos estaríamos todos mejor, que al final como ya dije hace unos días lo único que se crea es mal rollo e incertidumbre a la gente.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

me parece a mi que aquí posteando hay mucho *** que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Cuando no había información por parte de la tienda mal, y ahora que la hay también mal, en fin que no hay quien entienda a algunas personas, y lo jodido es que aquí nadie obliga a nadie a comprar, así que los que tengan claro que ya no van a comprar en la tienda, pues que dejen de mierdear con los mensajitos que ya empieza a oler mu mal...

Un saludo y suerte con la "nueva" tienda, yo seguiré esperando a que lleguen los correos y por consiguiente las figuras.

Que pena que hayan cambiado tu mensaje; pero supongo que lo de " GILIPOLLAS ", seria por mi.

 

En fin; no entrare a valorar tu insulto, compañero (por decir algo); ya que se de que palo vas...pero lo que si empieza a oler bastante mal, es esa defensa a capa y a espada de Shen Comics (cuando no tiene defensa ninguna); a no ser, que hayan otros intereses de por medio...

Pero lo peor de todo, es que tengas o te permitan carta blanca; ya no solo para insultarme a mi, sino tambien a otros compañeros en otros hilos y encima, cuentes con el beneplacito y con el like (al menos en este caso) de todo un moderador, el cual y despues del asombro de los miembros de este foro; decide a las dos horas, cambiar y editar el mensaje, para quedar bien...en fin; todavia me esta costando digerirlo.

 

Cuando yo he hecho un comentario o varios sobre la tienda, sobre el dueño o sobre la mudanza; por muy cabreado que este o haya estado y que yo sepa, no he insultado ni le he faltado el respecto a nadie. Por lo tanto y para que no vuelva a pasar ni a permitirse; ya no solo por mi, sino por cualquier otro compañero, pediria a cualquier " otro " miembro del staff (verdaderamente imparcial), que tome cartas en el asunto y no permita semejantes libertades ni comportamientos (y mucho menos darle al like); ya que parece, que no todos saben realmente el significado de la palabra " moderar " o ser totalmente imparciales.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y posdata: ¿montar una tienda con prestashop es complicado y caro?  Ejem, no creo que con el volumen de ventas que se aseguraría y que tiene sólo en este foro, el dinero fuese un problema, aunque un prestashop lo monta cualquier tienducha. ¿Complicado? Puede parecerlo, pero yo aprendí en dos días. Esto ya si es defender la dejadez y lo indefendible. Es su tienda y la lleva como quiere, si no quiere poner carrito en la web que no lo ponga, pero por dios, no caigais en defenderlo diciendo que es compicado, cuesta dinero y semejantes disparates, porque no es verdad... ni que tuvieseis acciones ^^

 

No, no tengo acciones pero pareciera que a otros sí que les pagan por venir a tocar los colgantes :Face (10):

 

Y por si no quedó claro en ningún momento dije que fuera complicado. Con conocimientos medios de web y diseño se puede. Lo que dije es que los módulos para hacer una tienda presentable con las funcionalidades mínimas exigibles que nos encontramos hoy día, las cuales no trae el Prestashop por defecto, cuestan una pasta.

 

Pero claro, la gente cree que es gratis y que no va a repercutir en el precio de los myths y figuras porque le sale la pasta por las orejas como si todo lo que cuesta una figura lo ganara en limpio sin gastos.

 

 

En fin, a lo que venía, que no me ha llegado el email aún, ya he mirado en spam y he añadido la dirección a remitentes seguros hace varias horas pero aún nada. ¿Todavía falta alguien más? :blink: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que sólo tú estás en pos de la verdad, a mi me da lo mismo lo que te parezcan mis mensajes o si te das por aludido, si lo que buscas es quedar por encima o que algún otro moderador me penalice o lo que tengan que hacer pues que así sea, yo aceptaré lo que sea, pero no te pienses que las cosas son como tú quieras, que aquí eres uno más.

Y al respecto de lo del palo que voy o no eso es mi problema y no el tuyo, yo siempre trato de dar mi opinión y de defender lo que a mí me interesa, y te digo una cosa más, cuando puse lo de gili***** y aunque no lo creas no fue por nadie en particular, fue para ver si la gente se daba cuenta de que así no se puede seguir, que echando gasolina al fuego no se consigue nada.

También te digo que si realmente te ha molestado al darte por aludido mi mensaje, te pido disculpas, como ya me ha pasado otras veces nunca he dicho nada para molestar a nadie, lo que pasa es que hay cosas de las que no se habla que para mí son más importantes que alguien me llame gili******.

Un saludo.

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada pretendo quedar por encima de nadie, ni mucho menos; pero lo que si busco, es que nadie, vuelva a insultar a ningun compañero y encima, que se tolere.

 

Sobre tu ultimo mensaje, tu mismo te contradices en muchos puntos...pero si saco en claro dos cosas.

 

1º)

 

...yo siempre trato de dar mi opinión y de defender lo que a mí me interesa...

Por lo tanto y aqui quedas retratado, defiendes lo que te a ti interesa; ya sea Shen Comics o seguir comprando figuras a bajo coste. Sin embargo y mi opinión, es que no tienen defensa ninguna; pero como tu bien has dicho, los defiendes por un interes y aqui tu mismo me das la razón. Pero repito, que tus motivos tendras...

 

Y 2º)

 

...que echando gasolina al fuego no se consigue nada.

Que no se consigue nada...?

 

Te parece poco, que despues del mensaje del compañero ernnnn y mi comentario (respecto a su mensaje); en menos de un dia y despues del pasotismo de Shen Comics y de su dueño, de repente tengamos un telefono de contacto, internet, correo electronico y hasta el nuevo nombre de la tienda, de golpe.

Que casualidad, verdad... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En serio no pensabas que Hades se iba a dar por aludido? ja,ja, claro, y yo que me lo creo... La gente empieza a soltar y después recula, pero no piensa lo que dice en el momento en que lo hace. Y para colmo, un moderador que debe saber lo que es la parcialidad, aunque sea un poco, lo apoya. Me parece increíble, la verdad.

 

Yo lo único que veo es que la gente, por 5 o 6 euros de descuento en una figura, defiende lo indefendible y se vende a cualquiera. Entiendo que la economía es importante pero hay cosas que dañan la vista.

 

No puede protestar un cliente ni siquiera con razón porque la caverna de Madrid se echa encima. Que si hay que esperar porque esto de las figuras no es un bien de primera necesidad, que si se está incendiando el foro con tanta mierda... Anda ya! Como dice Akron, el cliente cuando paga es el que decide cuando tiene lo que paga y está en todo su derecho de protestar lo que crea oportuno si no se han hecho bien las cosas. El que no le guste, que no lo lea.

 

Estoy hasta los co***** de leer tanta condescendencia barata. Y ya lo que me toca la moral: leer insultos a compañeros que tienen TODA la razón.

 

Yo lo siento, pero paso de escribir lo políticamente correcto. Lo que tenga que decir lo digo tal cual, sin cortapisas. Considero que Hades ha sido particularmente correcto. A mí una persona de aquí me dice de forma GRATUITA gili***** y escribo en este hilo nubes de palabras no precisamente bonitas.

 

Señores, aquí están saliendo cosas que ya ni siquiera tienen que ver con la apertura de la tienda. Un poquito de relajación no viene mal.

La verdad es que no pensaba que los insultos iban a salir cuando la cosa parece que empieza a despegar.

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...