Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que dice es que nada de carritos de compra en la web, que el sistema va a ser el mismo que hasta ahora :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.970
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Se refiere a que va a ser igual que la web k tienen ahora.Vamos una puta castaña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aaah ok thanks xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estuve la semana pasada, y me dijeron que hasta septiembre os olvidéis de emails y de nada los que sean de fuera de Madrid. Me dieron también el teléfono, pero no lo tengo encima y me dijeron que mejor no ponerlo por aquí para que les dejen trabajar tranquilos y no haya interrupciones cada dos minutos. Los pedidos todo asegurado, tranquilos en eso. La web nueva no van a poner compra online, porque de esa manera se perdería el contacto con el cliente (en fín...). 

 

Ya en plan maruja, se nota que al dueño le gustan las tiendas estrechas tipo zulo. Si la anterior era pequeña, esta no se queda atrás. Además, queda un poco apartada del resto de tiendas de la zona. Un poco en medio de la nada. Lo dice uno que es de fuera de Madrid, jejeje.

 

Pos nada, paciencia los que tengáis algo con ellos, yo sólo me pasé por curiosidad, los dejé hace tiempo jejeje.

 

Saludos!

He leido detenidamente este mensaje y todavia sigo alucinando...

 

Analizando parte por parte, he sacado en claro varios puntos:

 

1º) Los de fuera de Madrid, olvidaos de emails hasta Septiembre; comooorrr...?

 

Nos llevan dando largas y vendiendo humo, desde hace casi un mes...que si la semana que viene, no la otra; el proximo lunes, no el siguiente y ahora me vienen con esto...?

 

2º)  En la nueva web; no se comprara online, porque se pierde el trato con el cliente (esto me ha hecho mucha gracia... :biggrin: )

Ahora se procupan por el trato al cliente; amos no me jodas...cuando desde hace mas de un mes, han chapado un local y ni siquiera han tenido la consideración, de comunicarlo " A SUS CLIENTES "; los cuales, tienen que buscarse la vida, informarse entre ellos (haciendo el trabajo del dueño), ir en persona (en este caso los de Madrid) o recorrerse (en otros casos 200 km), para poder tener sus figuras...? Pero como se puede permitir esto...

Eso si; pero para los de fuera de Madrid, que les vayan dando morcilla y hasta Septiembre, nanai...

 

Y 3º) Que tienen telefono y mejor no ponerlo por aqui, para que les dejen trabajar tranquilos; perdona...? (Y esto me ha cabreado enormemente...)

 

Despues de pasar de tus clientes, de no informarnos de nada, de torearnos, de llevar mas de un de mes de retraso, etc...me vienen con, no ponemos el telefono, porque no queremos que nos llamen para " TRABAJAR TRANQUILOS " ; como decimos por aqui, pa mear y no echar gota...(y a saber, desde cuando disponen tanto del telefono, como de internet; vaya tela... :3d35bdf8: )

Yo tenia entendido; que el gerente o dueño de una tienda, se dedicaba a gestionar, vender X productos y tratar bien a los clientes, para que estos sigan comprando en mi tienda y no en la de la competencia; pero es la primera vez que oigo, que no se facilita un telefono de contacto al cliente (despues de toda la movida), porque no quieren ser molestados por " SUS PROPIOS CLIENTES ", porque quieren trabajar en paz. Esto me parece de autentica traca...

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera; pero despues de esta perla de mensaje, esta es la ultima gota, que cabia en mi vaso de paciencia y no voy a seguir dejando, que el dueño de Shen Comics; o como quieran que se llamen ahora, me siga toreando o vacilando; ya que personalmente estoy cansado, de sus excusas y disculpas, ya que cada vez me creo menos...

 

En fin; surrealista... :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente Hades no crees que el mensaje que comentas es de una persona descontenta con Shen? Tengo el telefono pero no lo doy, olvidaros de mails hasta septiembre, no quieren molestias, etc. No critico al forero que lo ha puesto, se que lleva mucho en este mundo y sus razones tendra, pero hay que saber diferenciar cuando se ponen las noticias para informar y cuando para calentar el ambiente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hades ha dicho lo q hay ni mas ni menos pq a ver si ahora decir lo q hay es calentar el ambiente o clientes descontentos. Estoy cansado de escuchar lo de caldeo de ambiente cuando es la propia tienda la que alimenta todo esto con su pasotismo total. He llegado a la conclusion que le gusta tener los clientes en vilo y crear polemica pq sino no me explico el tema. Como se diria en mi pueblo lo importante es q se hable de algo bien o malpq al final es publicidad..Lo de la pg web pues ya dije en su dia q parece prehistoria e incluso le molesto mi mj e insinuo q estaba mejorando y ahora nos enteranos q seguinos en la prehistoria y que venda lo del contacto con el cliente es de risa....de verdad esto es de telenovela y vamos por el capitulo 800 Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente sólo me quedé con esta parte:
 

[...] yo sólo me pasé por curiosidad, los dejé hace tiempo jejeje.[...]


Fue suficiente para interpretar el tono del mensaje :d38f730b: ¿Se entiende ahora por qué es preferible que informe una sola persona y de preferencia neutral? :mellow:

 

Una pregunta así a lo tonto ¿sabéis cuantos eurillos cuesta montar una tienda virtual?. Porque lo de que el Prestashop "gratis" es un engaña bobos  :Face (68): 

Es como un Lego donde sólo te dan la tabla de base (Prestashop), tienes que comprarte todas las piezas por separado (módulos), y encima resultan venir sin color y las tienes que decorar (diseñador gráfico). Todo eso suponiendo que las sepas montar (programador web), que tengas un sitio lo bastante grande para que quepa todo (alojamiento web con bases de datos y buen ancho de banda) y que puedas unir ese Lego con otro que ya tenías (tienda) o te lo puedan unir (otra vez el programador) :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que queréis que os diga, a mi que soy de Murcia tb me sienta mal que no se facilite contacto a clientes que llevan 2 meses sin saber nada, que podamos llamar y preguntar, ¿que tengo por ahí?, pagarlo y que me lo envíen, porque además tengo cosas ahí pagadas y no sé cuándo me las van a enviar...

 

en fin sigo diciendo que están gestionando muy mal la situación, y están tratando muy mal a los clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo prefiero que informe cualquier persona que pase por alli o tenga novedades a que lo haga una sola "persona neutral" que puede informar una vez a la semana o ninguna. Me gusta leer varias opiniones sobre este tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.447
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poco en medio de la nada.

A una calle prácticamente de Plaza de España, casi al lado de Princesa y a literalmente un minuto andando desde Gran Vía... Ahá, en medio de la nada, si. Jajajaj madre mía.

 

Pos nada, paciencia los que tengáis algo con ellos, yo sólo me pasé por curiosidad, los dejé hace tiempo jejeje.

Pues gracias por aportar tu piececita de mierda al montón, que solo has venido a eso.

 

 

¿Veis? Más allá de que se esté gestionando bien o mal el cambio de tienda (donde no me meto ni opino, no estoy en la cabeza de nadie), son estas las actuaciones, informaciones y tonos sobre el asunto que trataba de evitar, pero es IMPOSIBLE controlar el tema, por mucha buena fe que haya. Siempre hay gente malmetiendo o tocando la moral, cuando incluso ni va con ellos porque ni tienen asuntos pendientes XD. Es de traca.

 

Este hilo estaba originalmente creado para informar, no para juzgar ni mucho menos para desinformar.

¿Hay malestar e impaciencia? Por supuesto, y jode, pero hoy por hoy no podemos hacer más que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que hades ha dicho lo q hay ni mas ni menos pq a ver si ahora decir lo q hay es calentar el ambiente o clientes descontentos. Estoy cansado de escuchar lo de caldeo de ambiente cuando es la propia tienda la que alimenta todo esto con su pasotismo total. He llegado a la conclusion que le gusta tener los clientes en vilo y crear polemica pq sino no me explico el tema. Como se diria en mi pueblo lo importante es q se hable de algo bien o malpq al final es publicidad..Lo de la pg web pues ya dije en su dia q parece prehistoria e incluso le molesto mi mj e insinuo q estaba mejorando y ahora nos enteranos q seguinos en la prehistoria y que venda lo del contacto con el cliente es de risa....de verdad esto es de telenovela y vamos por el capitulo 800

Creo que no has leído lo que puse, me refería al mensaje anterior al de Hades.
Si pones que pasas por curiosidad y que los dejaste hace tiempo, esta claro que muy contento no estas...y si dices que te dieron el teléfono que no lo tienes en ese momento, pero que aún así ellos prefieren que no lo dejes en el foro para que no los molestemos...se traduce en echar mierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Esto ya si que es de traca.. un MODERADOR atacando a foreros por dar su opinión al respecto...   Y se supone que el moderador es la persona imparcial que sólo informa... 

 

Igual, y digo igual porque como no soy moderador no lo se... si sólo querías este hilo para informar lo que el propietario no informa por si mismo, debías haber dejado el hilo cerrado y sólo postear tú las novedades "oficiales" y haberlo mantenido así como un hilo meramente informativo, porque en un foro, cuando se deja un hilo abierto se entiende que es para que cualquiera pueda dar su opinión y comentar creo yo. Y ya que se deja abierto, te guste, compartas o no las opiniones, al menos no acusar de echar mierda o caldear el ambiente a los que expresamos nuestro descontento en el único medio que tenemos para hacerlo, gracias.

 

 

Y posdata: ¿montar una tienda con prestashop es complicado y caro?  Ejem, no creo que con el volumen de ventas que se aseguraría y que tiene sólo en este foro, el dinero fuese un problema, aunque un prestashop lo monta cualquier tienducha. ¿Complicado? Puede parecerlo, pero yo aprendí en dos días. Esto ya si es defender la dejadez y lo indefendible. Es su tienda y la lleva como quiere, si no quiere poner carrito en la web que no lo ponga, pero por dios, no caigais en defenderlo diciendo que es compicado, cuesta dinero y semejantes disparates, porque no es verdad... ni que tuvieseis acciones ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...