Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No iba a poner nada más de momento pero hay una cosa que me ha llamado la atención ahí arriba:

 

 

Será por transferencia entre bancos porque por ingreso en una sucursal del mismo banco donde tienen la cuenta no cobran ni un céntimo :Face (5):

 

bueno ya hay algunos y también depende mucho de la sucursal que por hacer un ingreso en ventanilla te cobran comisión, por una compra en ebay hace meses tuve que ir a ventanilñlña y la comisión fue casi igual que transferencia, lo digo sin ánimo de polemizar , sólo que no todos es como dices por desgracia.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, aclaremos:

En la Caixa cobran por ingreso (al menos si no eres cliente, si lo eres ni puta idea porque no lo soy) pero en los ingresos a Shen no te cobran seas o no cliente porque así lo tienen acordado.

 

Da igual si es en ventanilla o en cajero (que normalmente tiene que ser en ventanilla porque el cajero no coge céntimos) o si haces el ingreso en Madrid, en Sevilla o en cualquier punto de España. No te tienen que cobrar y punto.

 

¿Ya? :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es tan fácil.

 

Un mes es nada y menos...

 

Klose, no queria comentar nada más despues de la respuesta de Clarens, porque en algunas cosas coincido y en otras no, pero tú estas de coña verdad?

 

Si ya se sabía con un mes de antelación hay tiempo más que suficiente, no para lo que comentas del cambio de local etc (ahí te doy la razón), pero si para avisar a todos tus clientes.

 

Ya sabiendo que la propietaria les avisó con un mes de antelación, me parece esto de vergüenza ajena, y dejadez extrema, el que no avisaran a todos los clientes…

 

Muy mal gestionado todo, pero de narices, además.

Editado por Isaac de Kraken
Si no sabían a qué dirección se mudaban, qué iban a decirles a los clientes? Nos mudamos pero aún no sabemos a dónde? Eso crea mayor incertidumbre creo yo...Se han esperado a comunicarlo cuando ya tenían una dirección concreta.No es tan dramático
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

RadwoodR, hay que diferenciar dos cosas que se están mezclando mal y muy mal.

 

La primera es el trato al cliente que nadie, nadie, nadie y repito nadie puede negar que no está bien manejado, porque con un mes te da de sobra para hacer un comunicado de páginas dejando puntos muy claros evitando confusiones y dejas a los clientes tranquilos.

 

Y la segunda es la mudanza. Donde o tienes toda la suerte del mundo y lo puedes solucionar en un par de semanas, o donde lo normal es que entre unas cosas y otras un mes no te sirve para dejar todo zanjado como estamos viendo.

 

Entonces hay que diferenciarlas para evitar caer en errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy de acuerdo con el post de Klose.

 

Está claro que hay cosas que no se han hecho bien y siempre son mejorables, pero tener que cambiar de local con poco tiempo, y más si tienes ciertos asuntos familiares/personales que te están minando, NO es para nada buen plazo.

 

El objetivo del hilo es informar de la mudanza de Shen, no de defender cómo se están haciendo las cosas.

No es defender lo indefendible, es ver objetivamente lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shen Mudanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

"ShenLunes abrimos"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Os llevo leyendo un tiempo y voy a comentar algo, no soy de Madrid, y por tanto llamo de vez en cuando a tienda para que me atiendan mis pedidos.
A finales de JUNIO llame y me comentaron que a principios de JULIO se iba a realizar una mudanza y a retrasar los pedidos y tal y que no me preocupara.
Mi cuestión es que si lo sabían desde entonces, por qué no enviar un email a clientes e informar que hasta septiembre todo quedaría pausado, no entiendo que tengan que ser los propios clientes los que tengan que darse la información.
Para mí opinión se está llevando muy mal esta situación por parte del empresario, porque como ya he dicho, lo saben desde hace mes y medio, y como digo, un email son 5 minutos de tiempo que inviertes en tener a tu clientela informada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (7):

 

A ver si les dan internet y comienzan a servir pedidos y desaparece ya este maldito hilo....  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.673
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

PacagarShen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os llevo leyendo un tiempo y voy a comentar algo, no soy de Madrid, y por tanto llamo de vez en cuando a tienda para que me atiendan mis pedidos.
A finales de JUNIO llame y me comentaron que a principios de JULIO se iba a realizar una mudanza y a retrasar los pedidos y tal y que no me preocupara.
Mi cuestión es que si lo sabían desde entonces, por qué no enviar un email a clientes e informar que hasta septiembre todo quedaría pausado, no entiendo que tengan que ser los propios clientes los que tengan que darse la información.
Para mí opinión se está llevando muy mal esta situación por parte del empresario, porque como ya he dicho, lo saben desde hace mes y medio, y como digo, un email son 5 minutos de tiempo que inviertes en tener a tu clientela informada.

Ya con esta nueva información solo he de decir, a los defensores de lo indefendible, lo siguiente:

Retratados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...