Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sí tengo prisa. Hay otro pedido que tengo que hacer a otra tienda: un dorado que NO tiene Shen.Comics y dos figuras de Dragon Ball. El Saga podría venir en ese pedido y no habría prácticamente diferencia de precio respecto a Shen (si le meto envío y las sangrantes comisiones del banco por el ingeso, mismo precio que la otra tienda).

 

Esperaré hasta mediados de la semana que viene. Si veo movimiento, puede que mire las figuras de Dragon Ball en Shen, que posiblemente sean más baratas, y se vengan con el saga. Pero si esto sigue igual, pediré todo en la otra tienda, que por cierto me respondió una pregunta en menos de media hora.

 

Yo lo siento mucho, pero no voy a esperar hasta septiembre. Si Shen.comics considera justo penalizarme retirándome la reserva de Shaka de Virgo para diciembre por no tener suficiente paciencia, allá ellos, pero que me avisen con tiempo. Si no, no hay problema en comprarles cuando tengan una situación normal.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, dejo de mirar esto unos días y se arma de nuevo el jaleo XD.

 

Las últimas informaciones que tengo, de Alex, el 2º de a bordo de Shen, fue lo que os puse.

 

Si alguno se ha querido aventurar e ir a la tienda y le han podido servir lo que tenía guardado, estupendo, pero como dije (y han dicho a los que han ido), aún no tienen red. Entre que esto es España y encima es verano, va todo lento de narices.

 

De nuevo tenemos a unos cuantos que saben hacer y gestionar todo y solucionar todo a toro pasado. Pues genial, yo también, pero, a favor de Rokus diré que han sido solo dos personas (no sé quién ha dicho tres por ahí) para hacer todo en una mudanza repentina e inesperada, como ya se ha dicho. Ahora es tarde y yermo el ponerse a debatir qué haber hecho o cómo haberlo gestionado genialísimamente. No todos somos iguales ni encaramos las cosas de la misma manera.

 

Por cierto, para el que ha dicho que la mudanza de Rokus era un excusa, creo que la gente puede mudarse más de una vez en su vida, creo XD.

 

No es que yo sea el "portavoz oficial" y mi palabra vaya a misa, yo mismo me ofrecí a comentar por aquí el asunto, ya que a mí mismo me pilló de sorpresa esto cuando una vez fui a tienda y lo vi cerrado. Si he hecho este hilo ha sido para unificar la información que no hay sobre todo este asunto, no para que cada uno pusiese lo que le diese la gana y liar más a la gente (sobre todo a los que no son de Madrid). No he hecho de menos a nadie, solo que he tratado de ceñirme a la información literal que me daban desde la tienda. Hace años trabajé en Shen, no es ningún secreto, y me ofrecí a traer esta info el día que me enteré, ya que en el momento del cierre, se quedaron literalmente sin opciones ni de avisar ni de comunicarse, y cada X tiempo he preguntado y es lo que os he ido contando.

 

Yo también tengo material allí y tengo cosas pendientes de ser pedidas que están en el aire aún, y me interesa como el que más que todo vuelva a la normalidad, pero hay mil detalles y periquitencias para hacer prácticamente una tienda desde cero, y creo que Rokus es consciente de lo que pasa y ocurre, así que estar machacando con el tema, que efectivamente es incómodo para todos, no ayuda nada. Ha pasado esta putada, como puede pasar que se inunde el almacén o haya un incendio, o robo, o cualquier otra cosa que pueda ocurrir, nadie está a salvo, y hay que saber manejar un poco la situación.

Quien no se fie o no tenga paciencia pues que compre o pida en otros sitios, no se ata a nadie. Pero no empecemos guerras ni bandos con una cosa de la que no tiene culpa nadie, ni gente dando lecciones de cómo hacer las cosas ni otros deseando que haya movida para meter mierda (que los hay, ya somos perros viejos muchos por aquí).

 

Así que como digo, la elección es sencilla: quien quiera arriesgarse a ver qué puede hacer y recoger, que vaya en persona a la tienda. Quien no pueda ir en persona, que espere hasta que todo se ponga en orden (y sí, va la cosa lenta de pelotas) o compre en otro lado. Mucho más no se puede hacer salvo ir trayendo información cada poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No iba a poner nada más de momento pero hay una cosa que me ha llamado la atención ahí arriba:

 

[...]El Saga podría venir en ese pedido y no habría prácticamente diferencia de precio respecto a Shen (si le meto envío y las sangrantes comisiones del banco por el ingeso, mismo precio que la otra tienda). [...]

 

Será por transferencia entre bancos porque por ingreso en una sucursal del mismo banco donde tienen la cuenta no cobran ni un céntimo :Face (5):

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni por un puesto de trabajo se pegarían así. Qué cosmos más ardiente por figuritas y llevamos la vida entera sin ellas.

 

Dame tu rabia Pegaso... digo fuerza, digo calma, digo ahahahahah

 

Me maravillo.

 

Que no paran de currar los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.335
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablé con Rokus por teléfono mes y medio antes de que cerraran y me dijo que la dueña les dió un mes para que se busquen local. De repentino nada.
Y conste que no es meter mierda pero me lo dijo EL. No ga sido de un dia para otro.
A ver si hay suerte y se ponen en marcha rápido. ???????? Editado por erni68s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo que se entera uno, toma ya... :biggrin:

O sea; todo repentino y sin margen de maniobra, vaya tela...

 

En fin; sigamos metiendo bola tras bola al personal, defendiendo lo indefendible y pidiendo paciencia; porque esto ya no hay por donde cogerlo...

 

Pd: Lo que ya me parece de autentica traca; al menos con los clientes de Madrid, que si quieren sus figuras, se tengan que pasar por la tienda y encima, hacer de corre ve y dile con los demas, para que no se les vayan acumulando los pedidos y a los de fuera de Madrid; pues eso, paciencia y que se esperen...

 

Pdd: Yo; por desgracia, a cada momento lo tengo mas claro...porque no pienso dejar que se me acumulen 400€ en pedidos, por malas decisiones o gestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sé que hay bancos que no cobran comisión por ingreso. El BBVA, por ejemplo, no cobra a nadie (clientes y no clientes), pero he leído que La Caixa, que es la entidad que tiene Shen.Comics, sí cobra comisión a los no clientes por ingreso, aparte de que he visto a mucha gente quejándose de esto mismo. Si eso no es cierto o lo hacen determinadas sucursales dependiendo del tío que atiende, no lo sé. De primeras me choca que cobren por algo que siempre ha sido gratuito, pero con lo ladrones que son los bancos no me extrañaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Caixa por ingreso a la cuenta de Shen no cobra un céntimo seas o no cliente por el tipo de acuerdo que tienen con el banco. Al que le hayan cobrado que se vaya a protestarle al que lo atendió en el banco porque le han timado.

 

Si vas y te la quieren cobrar basta con que le recuerdes que te han informado de que no hay comisión por ingreso a esa cuenta y que lo compruebe bien. De hecho me consta que les aparece que no la cobren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, gracias compañero. Es interesante saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablé con Rokus por teléfono mes y medio antes de que cerraran y me dijo que la dueña les dió un mes para que se busquen local. De repentino nada.
Y conste que no es meter mierda pero me lo dijo EL. No ga sido de un dia para otro.
A ver si hay suerte y se ponen en marcha rápido.

 

No es tan fácil.

 

Un mes es nada y menos porque primero tienes que buscar un local que cumpla con todas tus especificaciones con lo cual tienes que mirar varios, que la ubicación sea la mejor posible y visible, no puedes irte a un callejón perdido, que no se necesite reforma o la menor posible que esto lastra días, que el tamaño sea el correcto, ni muy grande que salo caro el alquiler, ni muy pequeño porque no tienes sitio para las cosas. Tienes que negociar precio de alquiler, además embalar todo el material que tengas en la tienda, habla con las distribuidoras (Norma, Panini, SD...) para que te permitan un paréntesis y en España son varias, luego negociar con las compañías de luz, teléfono...

 

Y si quitas los fines de semana que nadie te hace reformas, te enseña locales...., entre unas cosas y otras unos 20 días no te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sé que hay bancos que no cobran comisión por ingreso. El BBVA, por ejemplo, no cobra a nadie (clientes y no clientes), pero he leído que La Caixa, que es la entidad que tiene Shen.Comics, sí cobra comisión a los no clientes por ingreso, aparte de que he visto a mucha gente quejándose de esto mismo. Si eso no es cierto o lo hacen determinadas sucursales dependiendo del tío que atiende, no lo sé. De primeras me choca que cobren por algo que siempre ha sido gratuito, pero con lo ladrones que son los bancos no me extrañaría nada.

La Caixa te cobra si haces el ingreso en Ventanilla, si haces la operación por cajero es gratuita
Luego si el titular de la cuenta pide que no se cobre, como es el caso de Shen, no te cobran de ninguno de los dos modos Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  552
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para la de Shen en ventanilla tampoco :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...