Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

al final, las obras quedan la gente se va,otros que vienen la continuaran shen sigue sin abrir un dia mas.

se ha dicho que abria el lunes lo que no se ha dicho es que lunes jajjsjjsjsj

ya queda menos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esto no lo entiendo. En todos sitios hay internet hoy día. El propietario ha podido ir a un Cyber. la casa de alguien, la bibioteca pública, desde el móvil... y decirle a los clientes: señores, abrimos tal día, no os preocupéis por las reservas que hay figuras para todos. Simplemente eso. ¿No ha podido hacerlo? ¿Y poner un cartel en la puerta del anterior negocio anunciando que están de mudanza y poniendo la ubicación del nuevo establecimiento? (El comunicado en la web fue muy tarde) Sobre todo para el que no esté en este foro no se quede en la total desinformación.

 

Yo lo que veo aquí es un desinterés hacia el cliente que me deja pasmado. Entiendo la mudanza, que pueda tardar y demás, pero lo que no entiendo es la forma en que se ha llevado el tema.

 

¿Y si hago el pedido en otra web qué pasa? ¿Se consideraría que no he tenido suficiente paciencia y se me penalizaría con no poder pedir más aquí? Considero que yo no he fallado, he estado esperando desde Julio que salió la figura hasta hoy con el dinero preparado, simplemente estoy harto de seguir esperando para solo encontrar silencio.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pedí cancelar el gemini sog porque teniendo el de GT lo vi innecesario...me dijeron que tendria una penalización grave...(que no entiendo cuando todavia habia gente pidiendo pero bueno...), lo acepté y seguí para adelante...pero claro gracias a esto, que no es un problema ajeno como un retraso de un distribuidor o algo así, se me pueden juntar hasta 5 figuras llegando a los 400 eurazos...aunque obviamente revenderé el geminis sog...
Sólo espero que entiendan las situaciones de cada uno... Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas!

 

Esta mañana me he pasado por la nueva tienda y he comprobado que los pobres están hasta arriba.

El mayor inconveniente al que se enfrentan es tener conexión a internet y un teléfono de referencia, y poder atender a todos los clientes.

Aún así, ya tengo la figura de Geminis Ex que tenía reservada.

Me han comentado que a todos los que tengan reservas para recoger en tienda serán atendidos y entregados sus pedidos.

En cuanto a los que las tengan reservadas para envío, tendrán que esperar un pelín hasta que ya tengan toda la mudanza solucionada.

A su vez, me explican que se tranquilice todo el mundo que todas las reservas siguen activas y no se aplicara penalización pasados los 15 días porque evidentemente el problema no surge de los clientes.

Espero que con esto se tranquilice todas aquellas personas afectadas y dentro de lo que cabe se sea comprensivo con la situación.

Creedme cuando os digo que tenían mucho material recibido que tenían que colocar, a parte de adaptar el nuevo local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.698
  • Reputation:   7.772
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se llama la nueva tienda?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces eso quiere decir que los que tengas reservas en tienda podemos pasar a por ellas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La tienda aún no tiene un cartel en el que ponga el nombre.

En efecto, los que tengan reservas en tienda pueden pasar a recogerlas. 

A parte de que en mi caso me han entregado las reservas que tenía, me han pedido que os dijera que podéis ir a recoger vuestras reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la info, compañero. Si no es por los propios clientes, no se entera uno de nada.

A mí por desgracia me toca esperar. ¡Disfrutad de las figuras los que podáis!

Editado por Isaac de Kraken
También es de agradecer que exista este hilo para hablar de este tema y estar informados, no crees? :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Cowa33 por compartir esa importante información, para aquellos que tienen sus reservas para recoger en tienda...

 

Ya dijo Clarens, por activa y por pasiva...que no se perdían las reservas, ni se penalizaría a nadie por esto de la mudanza hasta que as cosas volvieran a la normalidad...Incluso yo me atreví al principio a decir que sería en torno al 10-15 de Agosto cuando las cosas empezarían a volver a la normalidad...y no vivo en la comunidad de Madrid, ni tengo línea directa con Rokus, etc....pero bueno....venga...Alegría que ya queda menos...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin; parece que siguen con la misma tonica de siempre...

 

Para los de Madrid, siguen funcionando cojonudamente; pero para los de fuera de Madrid seguimos igual y pidiendo lo mismo de siempre, paciencia, espera y comprensión; cuando ellos mismos y con sus propios clientes, no lo tienen :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...