Jump to content

Cierre/Mudanza de Shen Comics


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"No los leas"... Qué fácil decirlo cuando una ve que hay respuestas nuevas en el tema, se "emociona", entra para ver si hay noticias de alguien o algún avance y... lo único que se encuentra son quejas y más quejas repetidas haciendo que, de haber alguna novedad, se pierda entre tanta queja  :Face (6):

Ya sabes que somos unos quejicas en general jajajajajaja 

 

por cierto cierto  que debatamos no significa que no estemos matando. lo leido suena con la entonacion que uno le quiera poner. pero seguro que tomando un cafe viendo con hacen la mundaza esta conversacion suena mas distendida.

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.120
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que aquí hay mas de uno que no sabe lo que es llevar un negocio...que sean 2 personas o 400 al cliente eso se la suda, a que si fuera el Fnac nadie lo defendería. El cliente paga por un producto y fuera y si tienes contratiempos eso no es su problema es del empresario. Y ya que alguno diga que a lo mejor si podrían haber avisado por cortesía ya es el colmo. A ver si mañana cortan el agua y por cortesía te avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Madre mia,aquí hay gente que parece que tiene compradas acciones de shen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

por mi parte comprensión,pero pido la propia, creo deberían ellos también ser comprensivos con los pedidos.

 

yo me registré hace poco y aún no recibí e-mail de nada,espero por ser nuevo no quedarme sin mis primeros pedidos

 

eso si gratitud eterna a Clarens por su información,dice mucho de clarens que se pringue en algo no es suyo,ole por nuestro administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría saber si van a sacar a reservar a Dohko de Libra Sog, más que nada por si reservo por otro lado.

Saludos! Editado por Oscar Rikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Lo que hay que leer....  La situación es indefendible se mire por donde se mire.

En mi caso vi esto de casualiad porque Shen es un apartado del foro al que solo entro cuando hay preorders, hago el pedido y listo. Este hilo lo vi porque me extrañaba la tardanza de Saga y entonces vi el percal...

 

¿Nos quejamos? Si, y con todo nuestro derecho, somos clientes y todo cliente puede tener su opinión sobre la tienda en la que se deja el dinero.

 

Los que hemos acabado aquí nos hemos enterado por un miembro del staff, y gracias a Clarens, que si no estaríamos igual que deben estar todos aquellos que sean clientes y no sean del foro y de buenas a primeras se hayan encontrado un teléfono desconectado y una tienda cerrada. Esos deben estar encantados....

 

El aviso es lo mínimo que debería haberse producido, por mucho imprevisto que fuese, cuando ves que la cosa se te va ya alargando más de una semana y valoras en algo a tus clientes. No tendrá internet ni en la tienda ni en casa (yo me acabo de mudar y en 3 dias la compañía me tenía instalada hasta la televisión), pero digo yo que meterse desde el móvil a dejar aquí un pequeño aviso no habría costado tanto.

 

En mi caso, lo siento la paciencia se agotó.. harto ya de leer desde que llegué a este foro que hay que ser paciente, que pronto volverá a ser lo de antes... yo siempre lo he conocido igual de desastroso. Sobre todo cuando él no tiene la misma paciencia con nosotros:

 

Mi hermano y yo nos unimos a esta comunidad por el coleccionismo y pronto viendo los descuentos probamos a comprar en Shen. Decidimos crear una cuenta para cada uno pero con el mismo mail para poder comentar y opinar por separado pero para hacer los pedidos conjuntos y así estar informados los dos de avisos, envíos... porque vivimos en ciudades distintas.  Pues bien, mi hermano tiene la cuenta cancelada porque una figura se retrasó y el aviso llegó cuando estábamos fuera de España por un trabajo y no teníamos acceso a internet. Fuimos una semana tarde a por la figura y con una bronca que ni nuestro padre nos dijo que la cuenta estaba cancelada, con lo que perdía esa figura y las otras que tenía reservadas para más adelante.

Bien, aceptamos culpa nuestra (a él poco le importan tus situaciones personales ni cuanto lleves ya gastado en la tienda. Te cancela y punto).

 

Desde entonces todas sus figuras las tengo que pedir yo desde mi cuenta, y llevamos un pastón gastado en esta tienda no sólo en Saint Seiya. Pero aún nos esperaba una sorpresa más gorda:

 

El año pasado por Marzo o así, le pedí por web una figura de 200€ de otra colección... los meses pasaron y nuna tuve confirmación alguna del pedido. Llamé a tienda y la respuesta siempre era que se estaban poniendo al día, que paciencia. Paciencia infinita tuve, ya tras el verano con la salida de la figura inminente y sin confirmación vuelvo a insistir y me dicen que lo sienten pero que no tengo el pedido confirmado y que sólo traerán una única figura y que si está reservada a un cliente, que mejor me busque otras opciones...  Bien, a pesar del mosqueo después de tantos meses esperando, me lo veía venir y aunque algo más cara la consigo en otra tienda.

Hasta ahí todo correcto, pero de pronto al mes y pico me llega un aviso de pedido con orden pago para la figura.... Flipé... Fui a la tienda en persona para ver qué pasaba y decirle que yo no podía quedarme esa figura. Pues nada, a pesar de no haberme confirmado nunca el pedido y haberme dicho que no tenía figura y que la buscara en otro sitio, el señor Rokus me echa una bronca tremenda, que vaya falta de seriedad, y pretende que me lleve la figura, a lo cual me niego y por supuesto amenaza con cerrarme la cuenta, y me saca a relación que ya tengo valoración negativa por la cuenta de mi hermano (al ser el mismo mail el asociaba que éramos la misma persona). Me niego a hacerme cargo de la figura y me voy de allí con "un aviso grave" en la cuenta....  

 

 

Así que antes de juzgar a los que nos quejamos, igual es que tenemos motivos para estar cansados ya de la forma de proceder de esta tienda. ¿Vosotros habéis tenido suerte? Me alegro por vosotros, pero a mí este señor no me torea más con estas esperas, temporadas desaparecido, que maneje las fechas que el quiera... Total, tampoco hay tanta diferencia de precios con otras tiendas (y eso con el descuento del foro, que si no es bien caro) y a veces unos pocos euros de más no son nada comparado con una web en condiciones y una seriedad...  Y como mi dinero es tan mio como su negocio y su forma de llevarlo suyo, me lo llevo donde quiero.

 

Le tenía pedidas varias cosas, pero hoy acabo de comprarlas por otro lado. Me cansé de darle dinero a alguien que me valora tan poco como cliente como para ni siquiera avisar de todo esto, porque una vez más, gracias Clarens, pero lo siento, no dejas de ser un compañero bienintencionado, no una comunicación oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me hace gracia q moleste las quejas de la gente hacia algo que es para mi gusto una autentica dejadez y falta de respeto hacia los clientes. Tambien puede moletar las parrafadas defensoras de algo indefendible pero muy respetable a quien no les importe todo esto y les de lo mismo 8 que 80. Pero vaya que esto no es nada nuevo y se repite una y otra vez y cuando no es una cosa es otra y la gente se queja y salen los defensores quejandose de los quejicas. En fin con lo facil q es q cada uno exprese lo q sienta y lo mas importante compra donde estes agusto Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es entendible el mosqueo del personal al no haberse podido avisar bien de esta mudanza forzosa, y también es entendible que con lo que ocurrió el año pasado con el asunto personal/familiar de Rokus algunos ya tengan poca paciencia (aparte de empatía), pero también es verdad que nadie ata a nadie para seguir comprando en tal o cual lugar. La comodidad de poner un post o dos para pedir algo y encima tener descuento es maravillosa, y muchos, aunque rabien y echen mierda del asunto (que como digo, es normal y entendible, cada uno tiene su forma de ser), siguen porque lo anterior citado es muy cómodo. Si el resto de tiendas tuviesen estos precios y descuentos, fijo que no habría tantos ojos encima de este asunto de Shen. En general estamos muy acostumbrados a medir a todo el mundo con la misma vara, y no es ni bueno ni justo hacer eso.

 

Shen tiene tanto la ventaja de eso como la desventaja de ser una tienda "a la vieja usanza" que no depende ni usa tanto de sistemas informáticos y asuntos web como otras, y he ahí ya la decisión de cada uno de asumir lo que hay. Muchos se han "ido" a comprar a otra parte, a otros no les ha quedado otra que esperar (yo mismo me pongo de ejemplo), y otros que jamás lo admitirán han vuelto a reservar cosas tras una huída enrabietada tiempo ha XD.

 

Pero el caso que nos ocupa es esto, Shen Comics por ahora está en medio de una mudanza, no deseada, repentina, y con pocos medios "humanos" para hacer de nuevo una tienda de 0, básicamente. Ya si nos ponemos a decir que Rokus me echó la bronca por tal, que tal vez no me contestó un mail, que mi primo una vez me dio una patada en la espinilla y tal, pues si, agregamos movidas al asunto y todo es malestar y mal ambiente. Pero lo que nos ocupa realmente es lo dicho y resaltado. Como veis no estoy defendiendo nada, solo queriendo hacer ver que remover todo con lo mismo una y otra vez, dando soluciones a toro pasado, y deseando echar pestes en cuanto algo no nos gusta, no ayuda nada sino más bien al contrario.

¿Estamos teniendo un retraso de pedidos y reservas? Sí, y morrocotudo, pero es lo que hay. Más quisiera estar yo pidiendo mis figuras y descansar tranquilo hasta que vengan, pero nope.

 

Y hasta que no esté todo de nuevo operativo, pues no se podrán contestar correos, dudas y comprobaciones de pagos, pero ya han avisado de que distribuidores y demás les han dicho que no habrá problema en pedidos y reservas. La cosa está pausada, no rota. A ninguno nos gusta esto, pero es lo que hay.

 

Yo voy preguntando cada X tiempo y es lo que me van diciendo, y os cuento. No soy una fuente oficial -actual-, pero a día de hoy soy la única que hay.

 

Espero traeros buenas noticias cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy sensato Clarens, mas de uno deberia pensar como tu, entre ellos me incluyo ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Clarens, se ve que la cosa va algo lento, pero no parada... menos da una piedra.

Seguiré esperando, pero estaría bien que cuando puedan q den aviso ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.756
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   59
  • Days Won:  1
  • Joined:  20/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarens, entones ¿podemos mantener la esperanza de que abran esta semana o habrá que esperar otra vez a la semana que viene?

 

P.d: Gracias por toda la info que nos estas dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chapeau Clarens, llevo leyendo los mismos comentarios desde 2012. Gente que se queja pero no toma otras alternativas por no gastar entre 5€ y 10€ más por figura, o porque disfruta con la queja xDDDD. Y los que vuelven tras haber huido pero se siguen quejando. Me parece bien que la gente se queje pero seamos realistas, si seguís comprando no es por OBLIGACIÓN. Que parece que a muchos os obligan. Si lo pasase así de mal habría tomado alguna solución, pero tras estos años sé lo que hay, se como trabajan y mientras tenga mis reservas no me importa esperar x días en tenerlas o x días en reservarlas, que podría ser mejor? Por supuesto, pero prefiero ahorrar ese dinero que tenerlo todo ya mismo.

A mi lo único que me preocupa ahora es la reserva de Dohko pero si Clarens nos comenta eso habrá que esperar y tener paciencia en que sea así.

Ojalá todo vuelva a la normalidad cuánto antes, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...