Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, Lunch sigue sin salir, ¿no? Que yo no la quiero ni mucho menos, pero parece que no se ha vuelto a saber de ella y me extraña, porque fue presentada hace ya un tiempo. Por contar un lanzamiento de X mes. Aunque eso no quita que no pueda salir junto con otra ese mes.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que el Dragón ball clásico es la línea que menos vende de las 3 ( Z y Súper ). Vas a cualquier tienda y solo ves mercancía de estas figuras casi precio de salida. Todo lo contrario que Z y Súper que se agota el stock rápido ( por lo menos las actuales ). 
Lo que quiero decir es que es normal que se extienda más en el tiempo la línea clásica y que tengan menos salidas de calendario .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La razón es muy simple las de Dragón Ball están bien hechas pero las cagadas con las escala ha podido influenciar bastante. Luego las de Z y Super lucen brutales y casi que no hay fallos de escala en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Online
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo creo que va mas por lo que la gente ha visto, por muchos de los comentarios con respecto a las figuras parece que no han visto el anime o manga clasicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, domenech29 dijo:

La razón es muy simple las de Dragón Ball están bien hechas pero las cagadas con las escala ha podido influenciar bastante. Luego las de Z y Super lucen brutales y casi que no hay fallos de escala en muchos casos.

las escalas no coinciden si quieres mezclar dragon ball con Z,alguna figura de dragon ball esta fuera de escala entre  ellas,pero nada diferente que no pase con las de Z.

¿o acaso Vegeta scouter está a escala con nappa?

¿o piccolo con goku?

¿y que me dices de gotenks?

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Creo que es la línea que menos tirón tiene y efectivamente, a los precios nos podemos remitir. Eso no quita que tenga figuras geniales como Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai y compañía, pero vende y gusta mucho más Z y Super. Quizá con GT, si de verdad se deciden, irán despacio, porque saben qué es lo que triunfa. 

 

Por cierto, el Jiren tocho se ha puesto bastante caro en Japón. Gohan (el cabezachampi) ha subido ligeramente en algunas tiendas españolas y en Japón también ha subido, no de forma notable. Creo recordar que fue uno de los que se fue a pique con el barco de las exclusivas que iban a hacerles restock. No digo que vaya a ponerse feo de conseguir porque rara sería la figura de DB que no se pudiese conseguir sin problema (excluyendo exclusivas de ciertas regiones o eventos).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí la línea de Dragon Ball clásico es la que más me gusta, con diferencia. Que se queden baratitas las figuras, que a mí me cunden. Esta semana se dejó caer por aquí Tao Pai Pai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, sdtano dijo:

las escalas no coinciden si quieres mezclar dragon ball con Z,alguna figura de dragon ball esta fuera de escala entre  ellas,pero nada diferente que no pase con las de Z.

¿o acaso Vegeta scouter está a escala con nappa?

¿o piccolo con goku?

¿y que me dices de gotenks?

En Dragon Ball chirría más por lo menos bajo mi humilde opinión en Z y Super no desentona tanto. Además he indicado en mi comentario que en Dragon Ball Z si que hay casos. La escala de Bulma al lado de Goku Nino es la que más desentona de toda la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el champiñón que tiene Goku Kid es para hacérselo mirar. Menos mal que al Gohan enano de Z lo han hecho un poco menos cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, domenech29 dijo:

En Dragon Ball chirría más por lo menos bajo mi humilde opinión en Z y Super no desentona tanto. Además he indicado en mi comentario que en Dragon Ball Z si que hay casos. La escala de Bulma al lado de Goku Nino es la que más desentona de toda la colección.

andan a la par esas que has mencionado y gotenks que desentona con el resto de figuras,y los ejemplos que te he puesto antes.

pero las escalas sabemos que con bandai son una batalla perdida tanto en dragón ball como en Saint seiya,así que yo no lo pondría como algo negativo para ponderaruna línea sobre otra.

yo colecciono ambas líneas,clásica y Z,y me encantan las dos,no hay una línea que esté por encima de la otra en cuanto a calidad,gracias a las últimas de Z que han sacado,porque las antiguas de Z están muy por debajo en cuanto a calidad compararndolas con las de dragón ball clásico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La explicación puede ser tan sencilla como que la gente no recuerda casi nada de la primer parte del manga más allá de 3 cosas concretas, mientras que la segunda etapa, la llamada Z es más icónica a todos los niveles y Super al ser la más reciente tiene "tirón" asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, SPTCS dijo:

Pues a mí la línea de Dragon Ball clásico es la que más me gusta, con diferencia. Que se queden baratitas las figuras, que a mí me cunden. Esta semana se dejó caer por aquí Tao Pai Pai.

Hola, y que precio encontraste a Tao Pai pai? Es que no me gustaría pagar una burrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...