Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades según la página del Puño, Burter si está programado para Julio pero Hit ya sería para Agosto. En el Goku como no he entrado a reservarlo no me he fijado, pero supongo que será Agosto tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en la mayoría de páginas de venta de figuras,viene todo para Julio...lo de Hit en el "Puño", puede ser una suposición o para no acojonar tanto al personal, ponerlo en otro mes, parece que hace menos daño...:7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.412
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades La mejor forma de no confundirnos (me costó la vida entenderlo pero parece que va así), es tirar de la página de Tamashii JP para ver cuándo salen y le sumas 2 meses para su llegada a España. Esa es la teoría. Luego ya pueden pasar las cosas que suelen pasar y es que a lo mejor se adelante medio mes (llegando mes y medio más tarde que su salida oficial de Japón) o bien que se demore un poquillo más de 2 meses, que es lo que más suele pasar desde que el barquito de SD llega y se hacen los papeles, como dicen las tiendas.

 

Se me viene a la cabeza por ejemplo Scylla EX. Su salida teórica era mediados de mayo en Japón. Aquí debió llegar a mediados de junio pero creo que finalmente (si no recuerdo mal), fue más a principios de julio. Hades salió en navidad en Japón, así que aquí debería llegar a finales de febrero o seguramente principios de marzo.

 

Por cierto, ahora que caigo en la cuenta: este mes se nos juntan Gohan, Piccolo y Syd. 200 euretes casi. No vamos a pasar frío ni con la Filemona:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que el ritmo de la serie clásica no es tan ágil como Z y Super, yo creo que se debe más que nada a las ventas que no son tan grandes como las de estas dos últimas y no creo que se deba a un tema de escala si no más bien a planificación de lanzamientos y sobre todo a que en EEUU es desconocida, privandole de gran parte de un mercado importante.

Lo de las escalas en la serie clásica es algo complicado, Goku kid para estar a escala de Bulma tendría que ser como el Goku que acompaña la moto, yo personalmente prefiero al Goku actual que una habichuela o cambiar la escala de Bulma haciéndola más grande con el incremento de precio que supondría. 

En cuanto a los lanzamientos estoy con Titus, lanzamientos como Yamcha bandit,el Raditz de DB,hubieran servido para afianzar la línea con una figura tan atractiva que incluso alguien que no conoce la franquicia podría comprar, el lanzamiento de 3 bulmas, una CHiChi y ahora una Lunch tampoco acompaña, yo personalmente prefiero personajes que rompan la pana cómo Blue, Tamboril o Pilaf, jajaja no me mates Nickclark. Y la falta de una dirección clara como en Z, en la que está bien definida con las diferentes sagas,aunque DB lleva menos tiempo parece que anda a salto de mata, una buena idea serie hacer algo parecido a las fuerzas especiales mostrando las siluetas aunque sea sin mostrar prototipos para crear espectacion así Pilaf silueta de Mai y el Zorro o Picolo DAI maio con sus dos secuaces.

Patriarca yo no me preocuparía seguro que la sacan,lo que pasa que hay lanzamientos que nadie se espera como Jackie Chun o este último Goku que nos dejan descolocados. Lo bueno o lo malo de DB es que no tiene un comodín como Goku o Vegeta de Z que supla las pérdidas o menos ganancias de una figura a la que las ventas no acompañen, eso siempre y cuando Bandai las considere líneas independientes y no como algo conjunto.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uno que tenía pendiente de estrenar, desde que me llegó en septiembre pasado: Gokú Ultra Instinto, está increíble porque tiene una presencia imponente, y los detalles de daño de batalla lucen excelentes. 

La imagen puede contener: personas bailando

La imagen puede contener: 1 persona, bailando

La imagen puede contener: 1 persona, bailando

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, bailando

La imagen puede contener: 1 persona, bailando

La imagen puede contener: personas bailando

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: personas bailando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.111
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Uff entre Diciembre y lo que va de Enero he pillado en preventa en global 5 figuras ( Piccolo 2.0, Gohan Kid, Jeice , Recoome y Burter & Buldo) por miedo a que se queden sin stock y por dejarme ir y no comprarlas  según iban saliendo en preventa, menudo gasto y encima todavía quiero pilar al Raditz , Freezer y el Goku ese nuevo Super Saiyan pero ya toi  pelado y con cuesta de Enero, así que tendré que esperar unos meses para poder pillarlos en preventa o directamente en stock si no se agotan antes, esta Bandai no da respiro!

Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@coquesaebael problema de esperar es que tienes que pagar más después,porque siempre sube algo el precio de las figuras en stock,y lo peor que puede pasar es que se quedan sin stock y tengas que pagar el doble de su precio de preorder a revendedores. 

en global no se como funcionan los preorder,pero en otras páginas no pagas hasta que no llega la figura a la tienda,tu verás si echas cuentas lo que te compensa.,pagar más luego, o ir apartando algo de dinero mes a mes hasta que lleguen las figuras a la tienda,tienes 6 meses por delante para ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Global, salvo cosas muy gordas, que te dejan poner una señal o el pago a plazos, te hacen pagar por adelantado. Es la putada que tienen (aparte de que el tío va modificando el precio cada día).

 

En otras webs no pagas hasta que llega (El Puño o 12dorados) o hasta que tú quieras (MythCloth.es, lógicamente con la fecha de llegada como límite).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, sdtano dijo:

@coquesaebael problema de esperar es que tienes que pagar más después,porque siempre sube algo el precio de las figuras en stock,y lo peor que puede pasar es que se quedan sin stock y tengas que pagar el doble de su precio de preorder a revendedores. 

en global no se como funcionan los preorder,pero en otras páginas no pagas hasta que no llega la figura a la tienda,tu verás si echas cuentas lo que te compensa.,pagar más luego, o ir apartando algo de dinero mes a mes hasta que lleguen las figuras a la tienda,tienes 6 meses por delante para ahorrar.

 

En global salvo pedidos superiores a 200€ tienes que pagar totalmente la o las figuras en preventa y es la putada, y sí debí ir pidiendolas por tiempo según iban saliendo y no esperar tanto.

Como allí por que a pesar de eso, me compensa mucho ya que, aparte del buen servicio, me sale más barata que en otros sitios por el simple echo de que en Global me quitan el Iva y el envio es gratis, la putadilla es esa de pagarlas integras estén en stock o sea preventas .

 

 

hace 47 minutos, SPTCS dijo:

En Global, salvo cosas muy gordas, que te dejan poner una señal o el pago a plazos, te hacen pagar por adelantado. Es la putada que tienen (aparte de que el tío va modificando el precio cada día).

 

En otras webs no pagas hasta que llega (El Puño o 12dorados) o hasta que tú quieras (MythCloth.es, lógicamente con la fecha de llegada como límite).

 

Si tio , esa es la putada , pero me compensa como dije al compi por el envio y que quitan el iva que por ejemplo  el Burter con Guldo me salió  74.51 con envio incluido y en otros sitios como mmsanime vale 82,20 + envio , así que compensa, lo malo también es que cuando le  va acabando stock  o lo que tiene pensado vender en preventa es que poco a poco las va subiendo , Gohan kid me costó algo más caro que cuando lo pudo al principio , menos mal que tenia los global coins esos acumulados y lo baje/desconté algo.

 

Pero en resumen , envio y quitar iva se queda la figura mas barata que otros sitios y por eso pillo alli, lo malo que pagar mucho de golpe, si pides varias..

Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pero el iva lo quita porque eres de Canarias? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 9 minutos, sdtano dijo:

pero el iva lo quita porque eres de Canarias? 

Si , claro por eso se me quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...